Total Film: Rupert Grint Habla de las Grabaciones de ‘Las Reliquias de la Muerte’

El actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronals Weasley en las películas de Harry Potter, hablo recientemente con la revista Total Film. En ella Rupert nos habla acerca de la suerte que tuvo al conseguir el papel de Ron en la saga, que cambiaría en las películas si pudiera regresar el tiempo, y la grabación de la escena de la cierva plateada para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se hizo el Febrero pasado.

Un scan de la revista se puede ver a continuación:

¿Me estás hablando a mí?
«Ser reconocido siempre es una experiencia extraña- no mucha gente se acerca a ti para hablar. Siempre son cámaras de teléfono secretas. Pero los que lo hacen, siempre son muy positivos y nunca he encontrado difícil lidiar con ello. Las personas siempre quieren saber si soy pelirrojo natural. Por suerte, siempre aceptan mi palabra.»

¿Te sientes un mocoso con suerte?
«Me siento con mucha suerte. Llegar a Harry Potter fue un poco de suerte – Hice un video en donde hago un rap y lo mande a Newsround y me escogieron de ahí. Y el director de casting vivía en mi calzada. Me encantaba la escuela de drama pero no me di cuenta que era un trabajo, así que tengo suerte de hacer lo que hago.»

¿Qué pasaría si pudieras volver en el tiempo y tomar esas horas de dolor y oscuridad y remplazarlas por algo mejor?
«Bueno, me gustaría cambiar mi cabello en la cuarta película -era largo y algo extraño. Siempre son horas de espera cuando estas grabando y en la última película hicimos muchas escenas a la intemperie en un estanque, en febrero, el cual estaba helado. Odio que mi cara se humedezca y tuvimos que cambiarnos afuera también. Esas fueron horas de dolor y oscuridad.»

¿Alguna vez has bailado con el diablo bajo la luz pálida de la luna?
«No soy un buen bailarín. Nunca me he sentido cómodo – Tengo un problema con mis brazos. Realmente nunca se qué hacer con ellos. Siempre luzco torpe y bueno, si el diablo me pidiera que bailara, probablemente no lo haría. Pero estoy seguro que el es un buen bailarín.

Surfeas o peleas…
«Nunca he surfeado y no peleo. Soy un poco pacifista. Siendo pelirrojo, he tenido suerte de nunca haber tenido alguna experiencia de batalla. Depende de la situación, pero probablemente huiría, me apena decirlo. Mi hermano y yo estábamos en una tienda local y nos empezaron a perseguir unos sucios chicos y atraparon a mi hermano. Yo sólo me alejaba en la bicicleta, siendo un poco cobarde. El salió bien. Es algo grande.»

¿Porque tan serio?
«No puedo ser serio, pero no me tomo muy seriamente. Tienes que ser serio cuando estás trabajando, pero Harry Potter nunca se sintió como un trabajo. Siempre se sintió como un juego. En Cherrybomb, había menos tiempo para hacer tonterías, ya que había una limitación de tiempo y siempre trabajábamos contra reloj. Soy muy competitivo – especialmente con mi hermano y sobre las cosas más ridículas. Y mi camión de helados no es muy serio. No es el vehículo más práctico. Es muy difícil estacionarlo ya que tiene casi 8 pies de largo.

¿Quién eres tú y que hiciste con Hermione Granger?
«Â¿Quién soy yo? Creo que mientras los años pasaban, Ron y yo nos combinamos en una persona. Es raro, porque el día final de grabación se acerca y tendré que decirle adiós. Estoy listo para seguir adelante. Estoy esperando a ver que más hay allá afuera. ¿Qué he hecho con Hermione Granger? No nos vemos mucho fuera de las grabaciones ya que nos vemos cada día durante un año. Pero todos hemos pasado mucho juntos, tenemos buenos recuerdos de las películas y ha sido brillante.»

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.