Concurso de Preguntones de El Club DI en Facebook

Este es un nuevo concurso, inserto en la campaña “América Latina también existe”, el cual se puso en marcha a fines de febrero, y que ha sido prorrogada su fecha de conclusión hasta el 30 de abril. Quienes decidan concursar obtendrán de premio un ejemplar del libro de nuestra amiga y colaboradora Lourdes Fernández Montoya: El Club de los Detectives Incomprendidos.

El concurso se lleva a cabo en el Facebook de Lourdes Fernández, al que pueden acceder aquí.

Las bases son las siguientes:

Preguntar de manera reiterada en las librerías de América Latina cuándo van a vender El Club de los Detectives Incomprendidos. También pueden consultar directamente en las Editoriales, por teléfono o email. Deben tener en cuenta que no se trata de torturar a los libreros sino de ser graciosamente insistentes, dar a entender que hay interés por la novela, pero no provocar ataques de nervios o situaciones pesadas.

Los concursantes tienen que decir que están muy interesados en el libro porque sus protagonistas son fans de Harry Potter.

Luego deben escribir un breve relato en el muro de Lourdes o enviarle un mensaje, contándole sus andanzas como “preguntones”, las anécdotas que hayan vivido y las respuestas de los libreros.

-El preguntón más insistente, imaginativo y divertido, recibirá como premio un ejemplar de El Club DI, y quien decidirá el nombre del ganador será la propia Lourdes Fernández.

– Tienen hasta el 30 de Abril de 2010.

Debo explicar que Lourdes se refiere a América Latina, ya que en España ya está a la venta su libro y aún para aquellos que no lo encuentren en su librería habitual, sólo es cuestión de que se lo soliciten al vendedor y lo consiguen sin mucha dificultad. Es en América donde aún no ha llegado la novela y por ello las andanzas de Ada, Íker y Julián –sus jóvenes protagonistas- son desconocidas para los lectores y libreros de este continente.

Lourdes Fernández ya está escribiendo El Club de los Detectives Incomprendidos 2, así que esfuércense en obtener el premio y así podrán leer el primero de la trilogía. Sé que a todos los fans de Harry Potter y los fieles lectores de BlogHogwarts les gustan los desafíos y los concursos -razón por la que hice este post- y estoy segura que no se quedarán atrás en imaginación y tezón para ganarlo.

¡Suerte a los concursantes!

[NOTA: Les recuerdo que ya pueden seguir a Lourdes Fernández Montoya por Twitter.]

Comentarios

comentarios

Autor Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.