Disney le Apuesta a ‘Dark Life’ como Saga Sucesora del Éxito de ‘Harry Potter’

Como ya todos sabemos, la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará el 15 de Julio de 2011, cerrando una gran era cinematográfica en la cual vivimos mágicas experiencias junto al joven mago Harry Potter. Es sabido por todos que el enorme éxito de las películas de Harry Potter ha superado altamente las ganancias obtenidas por la productora Warner Bros., al punto de convertirse en la franquicia más exitosa de la historia del cine. Por tanto, es de esperarse que todas las grandes productoras ya estén apostando por nuevas sagas y franquicias que atraigan a los seguidores del joven mago que nos quedaremos sin «otra nueva película que esperar».

Como informábamos el pasado 20 de Marzo, la productora Warner Bros. ya ha decidido enfocarse en los queridos superhéroes de DC Comics. Fox al parecer va a continuar con la saga de Percy Jackson, y Summit continúa con las películas de The Twilight Saga. Y ahora, Disney decidió entrar al ruedo, de la mano del visionario director Robert Zemeckis (The Polar Express, Beowulf, A Christmas Carol), con la saga de Dark Life, basada en las historias creadas por la joven autora Kat Falls. Lo extraño es que la primera novela de Dark Life apenas se lanza éste año, pero la productora ya ha adquirido los derechos de todas las obras que la sucedan.

Dark Life nos sitúa en un futuro donde el nivel del agua ascendió hasta sólo dejar unas pocas islas como tierra firme habitable por los seres humanos. Esto obligó a la evolución forzada de las nuevas generaciones: adolescentes que desarrollaron poderes especiales para poder adaptarse mejor al medio acuático. Además, en el mundo se produce una extraña conspiración. En todo ello un joven ve como su familia es secuestrada, tratando desde entonces de dar con ellos. El estreno de Dark Life se espera para el verano de 2012 ¿Podrá alguna otra saga compararse con el gran éxito logrado por Harry Potter? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.