RUMOR: Vocalista de Kaiser Chiefs Aparecerá como Extra en ‘Las Reliquias Parte II’

Casting, HP7 - Parte2, Rumores HP
El website The Telegraph ha informado el día de hoy que Ricky Wilson, vocalista de la banda Kaiser Chiefs, aparecerá en una escena de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, junto a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley). El artículo indica que Ricky es un gran seguidor de los libros y las películas de Harry Potter, y que pidió a su compañía de grabación Universal que intercediera con Warner Bros. para que secretamente le dieran una participación en la película. Al parecer aparecerá en una escena con Harry y Ron, pero sin ninguna línea de diálogo, como parte de una multitud que corre huyendo de los Carroñeros:
Ricky es un gran fanático de Harry Potter y ha estado merodeando los sets. Siempre está completamente maquillado lejos de los otros extras, para mantener su identidad en secreto, pero Daniel y Rupert saben quién es él. Todos han mantenido el secreto.
La productora Warner Bros. aún no ha confirmado oficialmente ésta información, así que por el momento debemos tratarla como un rumor. No sería la primera vez que estrellas de la música tienen cameos en las películas de Harry Potter, pues recordemos que en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pudimos apreciar a Jarvis Cocker (de la banda Pulp) como vocalista de The Weird Sisters, junto a Jonny Greenwood y Phil Selway (ambos de la banda Radiohead), Steve Mackey (bajista de Pulp), Jason Buckle, y Steve Claydon. Así mismo, el Harry Potter y el Prisionero de Azkaban vimos al vocalista de la banda Stone Roses Ian Brown, leyendo en El Caldero Chorreante. Y no olvidemos el reciente rumor de que la agrupación musical Jubilee Band aparacerá brevemente en las escenas de la boda de Fleur y Bill al inicio de la primera película de Las Reliquias.

Les invitamos a escuchar un poco de la música de Kaiser Chiefs banda en su MySpace :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.