James y Oliver Phelps Hablan de su Trabajo en ‘Harry Potter’ y de sus Planes Futuros

Durante la reciente promoción de Harry Potter: La Exhibición en Ontario, los actores James y Oliver Phelps, quienes interpretan a Freg y George Weasley en las películas de Harry Potter, concedieron una entrevista a Globe and Mail en la cual hablaron acerca de la saga de películas del joven mago, los encuentros con los fanáticos, y sus planes para el futuro:

¿Qué sienten al dar por terminado su trabajo en Harry Potter?
Oliver: Ha sido algo completamente diferente a lo que pensamos cuando empezamos. No creo que ninguno de los que participamos asumió que todo sería tan grande como es ahora.

¿Incluso teniendo en cuenta la popularidad de los libros?
Oliver: Aún con la popularidad de los libros, nunca pasó por mi mente que personas en todo el mundo te reconocerían, y que mostrarían interés en lo que haces. El sólo hecho de presentar una exhibición como ésta, durante tanto tiempo y a tan gran escala, significa mucho.

¿Han tenido algún encuentro extraño con los fanáticos?
James: Una vez durante unas vacaciones en México, estaba nadando en el mar, y una mujer se acercó y me dijo: «Â¿Tu estás en Harry Potter?» . Luego siguió nadando. Fue muy extraño, pero en general, los fanáticos de Harry Potter son geniales. Anoche fuimos al juego Raptors y al juego Leafs el Martes, y la gente nos saludaba. Sin embargo, nos dejaron disfrutar la tarde sin problemas.

¿Hay algún punto en el que sienten que ha ha sido suficiente de Harry Potter?
Oliver: Creo que hemos sido afortunados de poder interpretar personajes con los que podemos divertirnos. Nunca es demasiado serio. Siempre es divertido interpretarlos, así que no te cansas, y todos los tratan bien en el estudio. Creo que todo llega a su fin el momento apropiado para todos.

¿Qué sigue? ¿Van a seguir una carrera actoral?
James: Por el momento vamos a seguir actuando. Hay varios proyectos en la mita, que decidiremos al terminar Harry Potter. Lo haremos un par de años y luego ya veremos. Definitivamente nos quedaremos en la industria de la actuación.

¿Leían los libros de la serie antes de obtener los papeles?
Oliver: Leí los primeros tres antes de ir a la audición, y luego el cuarto. Pero en ese momento no entendí la magnitud de todo esto. Simplemente escogí el primer libro un día en la biblioteca de las escuela. Ya en la audición nos dimos cuenta que había 6.000 personas esperando tener un papel, así que pensamos: «Â¿qué estamos haciendo aquí?»

¿Pasan mucho tiempo promocionando las películas?
Oliver: Cuando se estrenó la más reciente película, fuimos afortunados de viajar por Europa y Escandinavia con nuestros amigos. Es genial visitar nuevos lugares, pues nunca habíamos estado en Toronto. Siempre es una buena excusa para ver la vida nocturna y todo lo demás.

¿Son buenos amigos con los miembros del reparto?
Oliver: Sí, definitivamente. Jugamos bastante golf con ellos, vamos a conciertos, y siempre hay algo que hacer juntos.

Como informábamos el pasado 12 de Diciembre de 2008, los gemelos fueron también los encargados de anunciare oficialmente el lanzamiento inicial de Harry Potter: La Exhibición en Chicago, la cual empezó el 30 de Abril del 2009 para luego viajar a otras ciudades de Estados Unidos de América y otros países :)

Gracias SS!

Nota: Para quienes preguntan acerca del post relacionado con un supuesto octavo libro de Harry Potter, éste se refería a las declaraciones hechas por JK Rowling durante el pasado evento de Pascua en la Casa Blanca. Hubo un error y el post no pasó por el debido proceso de revisión, razón por la cual fue removido de la página principal. Ofrecemos disculpas por cualquier malentendido que esto tupo haber ocasionado.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.