Confirmado Estreno de ‘How to Succeed’ con Daniel Radcliffe en Primavera de 2011

El pasado 09 de Octubre de 2009 informábamos que el actor Daniel Radcliffe, tras finalizar su trabajo en la saga de Harry Potter, tomará el papel protagonista de la obra musical de 1961 How to Succeed in Business Without Really Trying en Broadway. Aunque el pasado mes de Diciembre de 2009 Daniel participó en algunos ensayos, aún no de sabía a ciencia cierta cuándo comenzaría a presentarse la obra oficialmente. Hoy, el website WTop ha confirmado que la obra comenzará a presentarse en Broadway en la temporada de Primavera del año 2011:

Radcliffe interpretará al extraño héroe de la obra, un joven oportunista que surge del cuarto del correo a la más alta posición en el satírico musical ganador del un Premio Pullitzer. Contará con la musicalización de Frank Loesser y un guión creado por Abe Burrows, Jack Weinstock, y Willie Gilbert. Los productores han informado que el musical será dirigido y coreografeado por Rob Ashford.

Los agentes de Daniel también ya han confirmado ésta información. Realmente es genial saber que la carrera actoral de Daniel evolucione de una manera tan satisfactoria, pues tras el inmenso éxito de Equus, seguramente seguirá cosechando muchos triunfos en el campo del teatro. Estaremos muy atentos al desarrollo de éste nuevo proyecto de Daniel, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.