Productores y Actores Comentan su Emoción por el Parque Temático de ‘Harry Potter’

maponto

Twitter: @Maponto

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

50 Respuestas

  1. ValePotter dice:

    Creo que todos estaremos muy emocionados por la inauguración del parque temático… de verdad
    ¡no se puede esperar a ir! ;D

    Saludos ;)

  2. lordcharley dice:

    la verdad todos los fans stamos = d emocionados x st parq la verdad ya quiero q se cumpla el dia q pueda ir a est parq
    arriba elparque d harry potter !!!!!!!!!!

  3. danyTonks dice:

    me encanttaria ir y algun dia me voy a ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me muerro de ganas de que ese dia llegue ¡¡¡

  4. AlbusSeverusPotterWeasly dice:

    Wujuuuuu ! Yo estoy MUUUYY EMOCIONADO !!! YA QUE TENGO LA MARAVILLOSA SUERTE DE QUE ABRIRAN EL PARQUE EL 18 Y YO LLEGO A ORLANDO EL 17. WUJUU ! OSEA QUE PODRE IR AL PARQUE Y SI ALGUNOS DEL CAST VAN AL MENOS DE LEJOS LOS PODRE VER.. ASI QUE LES TRAERE MUCHAS FOTOS. !!!

  5. ahhhh dice:

    muchas noticas de los actores de HP http://www.twitter.com/brislunatica

  6. Sol Andromeda Black Prince dice:

    es un gran exito la apertura de este parque!
    es una manera de estar mas cerca del mundo magico!

  7. *princesitahermione* dice:

    creo q es emocionante!!!!!!!!!!!
    para los fans xq bueno si no puedes conocer al verdadero howarts pues al menos el del parque tematico no creen?…………y si es un mundo magico q adoro!!!!!!!!!!!
    bye
    los kiero
    saludos a todos los fanaticos obsesionados como io

  8. ★HARRYPOTTERfan♥draco dormiens nunquam titillandus☆ dice:

    oo como me gustaria ir *_* sera como estar en el mundo de HP que pena que yo no vaya

    PD se que no viene a cuento pero ahora me voy a ir a la pelicula de alicia en el pais de las maravellas en 3D ia os contare como sale helena bonham carter

    saludos hp fans! :D

  9. Lunita granger dice:

    AYY!!!!! ya quiero ir te llena de emocion ver hogwarts ahi!! yo no se cuando vaya a ir pero se que tengo que estar ahi
    lo feo va a ser el regreso voy a querer quedarme ahi para siempre!!

  10. __Eco__ dice:

    no puedo leer estooooo

    no podre ir nunca…..

    jooooooooooooooooooooo

  11. Cris88hp ¡¡QUIERO UN TRAILER!! dice:

    @__Eco__: piensaa que si!! XD incluso vamos las dos jajajajaja imaginate la que podemos liar jajajajaja Yo incluso no quiero ver el video porque que impotencia no ir!!! :´-( a este paso como no me toque la loto…..

    Y MENOS PARQUE Y MAS TRAILERS!! QUE A VER LAS PELIS SI VAMOS TODOS!! YA ES VERGONZOSO LO QUE HACE WARNER!!!

  12. Chica Weasley!!! dice:

    Me lo pprometieron para los 18!!!!!!!!!!!!:)
    Pero..falta muchooooooooo:(

  13. Chica Weasley!!! dice:

    @★HARRYPOTTERfan♥draco dormiens nunquam titillandus☆: yo ya la vi!!!!!!
    y se pasa en la peli de reina wacha!!!!!!
    XD es una grosaa

  14. Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004) dice:

    maldicion!!

  15. Letu Granger de Weasley dice:

    No puedo ver el video u.u voy a seguir intentando jaja.
    Una pregunta BlogHogwarts, ¿no podrían poner el cartelito de los días que faltan para Deathly Hallows? Como hicieron con HBP y los Cuentos de Beadle el Bardo. Me encantaría, porque hay veces que pierdo la cuenta jeje.

  16. Letu Granger de Weasley dice:

    Ay ya puedo ver el video jaja :D

  17. Está genial, quiero ver el tráiler!!!

  18. Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004) dice:

    @Letu Granger de Weasley: uy si…yo tambn quiero….falta muchisimo..pero es propio de fans ansiosas como uno jajjajaj

  19. TOMAS POTTER dice:

    Hare lo psoble por ir SI HUBIERA UN CONCURSO DEL BLOG QUE EL PREMIO SEA IR A EL PARQUE !!! xdd saludos buen Post

  20. ★HARRYPOTTERfan♥draco dormiens nunquam titillandus☆ dice:

    ia vengo de ver alicia en el pais de las maravellas y es genial os la recomiendo verla en 3D, helena bonham carter sale genial, como no, pero tambien sale la actriz que hace de Olympe Maxime pero no tiene mucho protagonismo, os la recomiendo y mucho mejor en 3D

  21. Letu Granger de Weasley dice:

    @Hermione Lovegood:afiliada a la PEDDNA (004): Claaro, es propio de los fans :D wiiiiiii. Pero lo malo que tiene contar los días, es que se pasan leeeento, pero es así, SOMOS ASI los fans ajjaja, queremos saber cuántos días faltan para Deathly Hallows para estar al tanto de todo :D aaah me muero por que llegue el 19 de noviembre!!!!
    Quiero ir al parque temático de Haaaarry :D voy a ahorrar, ALGÚN DÍA VOY A IR!

  22. ★HARRYPOTTERfan♥draco dormiens nunquam titillandus☆ dice:

    @Chica Weasley!!!: en serio? pues aqui en catalunya se estrenava hoy… de todas formas no te a gustado?? a mi me encanto y helena sale genial ^^

  23. Felix Black dice:

    Dios quiero ir…………. aaaaaaaaaaaaaaaaa ACCIO TRAILER

  24. oscuridad de calle 7 paraguay dice:

    que bueno hasta a los actores les gusta el parque Tematico

  25. ginny luna dice:

    hey que bueno estaria padre ojala que vaya y claro que se estrene en la fecha que es por que ya ven ya an retrazado muchas cosas y es canzado esperar por que ya es muy ansioso:).bay

  26. Nathy de Potter dice:

    ay… quiero ir al parque…!!
    ae ve genial….
    todos estamos emocionados y anciosos…!!
    QUIERO IR… QUIERO IR… QUIERO IR…
    saludos….

  27. veropotter "afiliada al P.E.D.N.A. (018)" dice:

    @AlbusSeverusPotterWeasly: woooouuu!!!!!
    enserio iras????
    Pues si vas pasatela super!!!
    Y no te olvides de traernos muchas fotos, para los que no iremos claro
    que te diviertas!!!

  28. veropotter "afiliada al P.E.D.N.A. (018)" dice:

    Ojala y algun dia pueda ir!!!!!

  29. ernie "ACCIO TRAILER DE LAS RELIQUIAS!!....SEQUIA POTTERICA: AGUAMENTI!!" dice:

    arrrrgh para cuando podremos ver un trailer? maldito WB espero salga pronto!!!

  30. ahhh dice:

    entrevistas con el guapo y talentoso Rupert Grint y Tom Felton habla de las Reliquias de la Muerte

    http://www.twitter.com/brislunatica

  31. Mike Riddle dice:

    Cuando hacen una reseña de Clash of the Titans m gustaria q volvieran con la seccion de cine

    En la peli aparece Ralph Fiennes
    Ademas la peli es d Warner y junto con Harry 7 se conviertieron en 3D

    Espero q no le falle el 3D a Harry 7 como lo tuvo Clash of the Titans al ser filmada inicialmente para 2D
    Igual es asi como estan transformando a Harry 7
    espero q no falle =)

    Pero sin importar eso la pelicula es muy buena =D

  32. Si los Actores,Productores ect.ect.. estan emosionados con el Wzarding World of Harry Potter…Igual que nosotros los que podamos ir y ver el parque.(Mi deseo ferbiente es que todos los Pottericos tengan una oportunidad de verlo alguna vez)..Que estoy segura que asi sera..Jajajajaja esto esta mejor y a la vez con emocion como cuando una espera la premier de una Movie de Harry Potter en el cine.
    @AlbusSeverusPotterWeasly:
    Que buenoooo que puedas ir!!!…Pero yo saldre para Orlando unas cuantas semanas antes que tu….Y claro hay que sacar muchas Piks y compartirlas con los demas Pottericos de BlogHogwarts…Y ver si los Papas se animan a llevarlos.

  33. ARTEMISA BLACK dice:

    disculpen, quisiera saber si alguien de ustees tiene las peliculas de HP ultimate edition, ¿los cuatro discos tienen version en español o estan subtitulados en español?
    por fa, contesten

  34. ogeiD dice:

    creo que el parke tematico va a ser un gran exito

  35. esther dice:

    Aqui dejo unas preguntas para ver si alguien me las puede contestar:
    -¿es que los Carrow, greyback y torfin son muditos? porqe no enteindo porque en el sexto libro tienen bastantes frases y en la peli ni una. espero q en la septima hablen más¡¡¡
    -hablando ota vez de greyback:¿porque si es un hombre-lobo como lupin a este pobre le han tenido que poner cara de perrro y un monton de pelo por todas partes con el consigiente” sufrimiento” para david legano que se tienen que comer un monton de horas de maquillaje
    - ¿porque se han vuelto piromanos los mortifagos en la sexta peli? no se si os habreis fijado pero la beatrix y compañía no hacen más que hacer fogatas e incendios haya por donde van¡¡¡¡¡ no me extraña que
    se les haya incendiado parte del estudio de rodaje¡¡¡¡ lo raro es que no se haya incendiado todo¡¡¡¡
    y por último y no menos importante: de se r ciertas las afirmaciones los trabajadores del set de grabacion de harry potter perdieron un guión estando de farra:¿quién se van de fiesta con el guión de harry potter a cuestas? es que no tienen suficiente trabajo en harry potter para que se lo lleven de fiesta tb o que?

  36. PabLo dice:

    Artemisa yo voy a empesar a coleccionar todas las ultimate editions en Blu ray (las ediciones de Usa originales)
    Por el momento tengo la primera:
    El primer disco tiene subtitulos y doblaje en Español latino (perfecto!) los otros discos de extras solo tienen bustitulos en ingles , NADA en español .Pero esto soloamente es en la Piedra filosofal.
    TENGO ENTENDIDO QUE l cama secreta tienen tant la pelicula como TODOS los exras con audio subtitulos enEspañol.
    Yo reo que a partir de la 2 todas van a estar en Español :Por compre la primera ( aunque no tenga los extras castellano la disfruto un monton .La edicion es una maravila !)

  37. PabLo dice:

    Perdon por como escribi , es que mi teclado no anda bien

  38. ernie "ACCIO TRAILER DE LAS RELIQUIAS!!....SEQUIA POTTERICA: AGUAMENTI!!" dice:

    hola que onda oigan escuchen esto.

    La productora de música y bandas sonoras para cortos de películas, Magic Music Box, ha confirmado en su web oficial (de acuerdo con el sitio italiano Traslador) que hay un nuevo diseño para un trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte I. Para lo cual anuncia lo siguiente:

    MagicBox está de nuevo trabaj…ando en el remolque en uno de los capítulos finales de Harry Potter. Las Reliquias de la Muerte se dividirá en dos películas. el poder de Voldemort está aumentando y ahora él tiene el control del Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar la tarea Dumbledore para encontrar los otros Horrocruxes para derrotar a Voldemort. Todavía hay esperanza, entonces todo debe ir de acuerdo al plan.

    ME METI A LA PAGINA ESA Y EN LA SECCION DE NOTCIAS EN EFECTO DICEN QUE ESTAN TRABAJANDO EN LA MUSICA DEL TRAILER CHEQUENLO:

    http://www.magicboxmusic.com/news/

    ES LA TERCERA NOTICIA de arriba hacia abajo!!!

    ojala salga pronto el traileeeer!!

  39. Lilylu Potter W. ϟ afiliada al P.E.D.D.N.A. (008) dice:

    aaaah!!! xD que emocioooon!! hasta a emma y dan les gustooo!! entonces esta claro que si esta genial!!!! en 2 años ireee!!!!!!!!!

  40. tania_HP dice:

    Woooow !!! Fantastic! *O*

  41. ARTEMISA BLACK dice:

    Muchísismas gracias Pablo. Pensándolo bien creo que vale la pena comprarlas aunque no esten en español. Gracias

  42. Amy dice:

    aaaah!!! xD que emocioooon!! hasta a emma y dan les gustooo!! entonces esta claro que si esta genial!!!! en 2 años ireee!!!!!!!!!

  43. bruno_lopre dice:

    alguien podría traducir lo que dice Emma x favor?? No le entiendo nada! Les agradeceria mucho!

  44. ahhh dice:

    @bruno_lopre: en otro blog esta la traduccion de lo que dice Emma y los demas los demas entra a

    http://www.twitter.com/brislunatica

    ahi podes ver el link al blog

  45. Melanie(: dice:

    AHHHHHHHHH! me encantaaa<3 ojala y yo pudiera ir a la inaguracion:( DARIA TODO POR IIR AL PARQUEEE!<3
    LOVE HARRY POTTER SAGA<3

  46. bruno_lopre dice:

    @ahhh: Muchas gracias!!

  47. El mago GER dice:

    Un aplauso para los editores de Blog Hogwarts, que esta vez nos hicieron caso y pusieron subtitulos en el video.

  48. El mago GER dice:

    PD: el anterior comentario fue ironico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>