Confirmado Nuevo Proyecto Cinematográfico de Matthew Lewis: ‘The Sweet Shop’

Matthew Lewis, Proyectos No-HP

El actor Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, ha anunciado hoy mediante su cuenta de Tweeter que está confirmado para comenzar a filmar su primer proyecto cinematográfico fuera de la saga del joven mago: una nueva comedia romántica llamada The Sweet Shop. El rodaje comenzará en el próximo mes de Mayo, y se espera el estreno para finales del presente año 2010. Los representantes oficiales de Matthew declararon:

El actor que ha sido parte de la franquicia de Harry Potter desde el año 2000, actuará junto a Gemma Atkinson, Vanessa Haywood, Susan Hoecke y Seb Hurtado. Comenzaremos a filmar en Mayo, y el personaje de Matt será un astuto periodista musical, quien sigue los pasos de Jarvis Marshall (Seb Hurtado) en busca de una gran noticia.

También se anunció un nuevo concurso en Facebook para crear un nuevo dulce que se hará realidad y se entregará a los asistentes de la premier en Londres, así como un concurso para crear el poster de la película. Deseamos los más grandes éxitos a Matthew en éste nuevo e interesante proyecto :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.