Warner Bros. Abrirá al Público Estudios de Rodaje de ‘Harry Potter’ en 2012

El pasado 27 de Enero informábamos que la productora Warner Bros. planeaba comprar los Estudios Leavesden de Hertfordshire, Inglaterra, donde se han filmado todas las películas de la saga de Harry Potter (incluyendo las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, actualmente en producción), con el objetivo de crear una atracción para los fanáticos del joven mago, quienes podríamos visitar los estudios de filmación incluso después de finalizada la saga, pues se mantendrían intactos. Hoy, el diario The Watford Observer ha informado que esos planes ya han sido completamente aprobados y que ya se tienen detalles acerca de las negociaciones:

Warner Brothers, que ha traído la fama mundial a la locación con la franquicia de Harry Potter, ya puede comenzar un programa de re-desarrollo estimado en 100 millones de libras, generando cientos de empleos y proveyendo una gran mejora a la economía local.

La compañía, que comprará el lugar para utilizarlo como base de sus filmaciones Europeas, construirá nuevos estudios de rodaje y producción, así como edificios administrativos. También abrirá una atracción temática de Harry Potter para los visitantes, que se estima tendrá 5.000 visitas por día.

El diario indica que se estima una apertura de los estudios para el año 2012. ¿Ustedes qué prefieren? ¿Visitar el Parque Temático de Harry Potter en Universal Orlando Resort, o directamente los estudios de filmación de las películas en Inglaterra? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.