may
09
2010

Ganador del Concurso de Preguntones de El Club DI en Facebook

No hay plazo que no se cumpla y el del concurso de preguntones de El Club de los Detectives Incomprendidos -llevado a cabo en el facebook de Lourdes Fernández Montoya- ha terminado.

La autora nos ha enviado el resultado para conocimiento de los lectores de BlogHogwarts que compitieron en el concurso:

Con gran agrado os anuncio que el ganador del concurso de preguntones “América Latina también existe” es Humberto Rodríguez de Venezuela. A todos los que habéis participado, os agradezco vuestro apoyo y vuestro entusiasmo (a veces demasiado entusiasmo, ya que muchos os habéis convertido en torturadores de libreros). Humberto, que también ha torturado a algún librero, se sentó en el suelo a esperar que le trajeran el libro (por supuesto, le pidieron “amablemente”    que se marchara) y lloró (esto,  definitivamente, logró conmoverme…, aunque no al librero).
Os agradezco de nuevo todo vuestro apoyo, que me está resultando enormemente valioso y que será determinante para conseguir que El Club de los Detectives Incomprendidos llegue a América Latina. Atentos a las próximas iniciativas…

Le enviamos nuestras felicitaciones a Humberto Rodríguez y que disfrute con su merecido premio, un ejemplar de El Club de los Detectives Incomprendidos.

Estaremos prestos a informarles a nuestros fieles lectores de cualquier concurso que creamos de su interés. Mientras tanto, los invitamos a leer nuestra sección de fanfics de Harry Potter, informarse de nuestras recomendaciones de libros o comentar los relatos y ensayos ganadores de otros concursos. :)

Escrito por en: Campañas,Concursos,Libros,Noticias del Blog,Otros Autores hace 4 años http://bloghogwarts.com/?p=28371

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

33 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.