Ganador del Concurso de Preguntones de El Club DI en Facebook

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

No hay plazo que no se cumpla y el del concurso de preguntones de El Club de los Detectives Incomprendidos -llevado a cabo en el facebook de Lourdes Fernández Montoya- ha terminado.

La autora nos ha enviado el resultado para conocimiento de los lectores de BlogHogwarts que compitieron en el concurso:

Con gran agrado os anuncio que el ganador del concurso de preguntones “América Latina también existe” es Humberto Rodríguez de Venezuela. A todos los que habéis participado, os agradezco vuestro apoyo y vuestro entusiasmo (a veces demasiado entusiasmo, ya que muchos os habéis convertido en torturadores de libreros). Humberto, que también ha torturado a algún librero, se sentó en el suelo a esperar que le trajeran el libro (por supuesto, le pidieron “amablemente”    que se marchara) y lloró (esto,  definitivamente, logró conmoverme…, aunque no al librero).
Os agradezco de nuevo todo vuestro apoyo, que me está resultando enormemente valioso y que será determinante para conseguir que El Club de los Detectives Incomprendidos llegue a América Latina. Atentos a las próximas iniciativas…

Le enviamos nuestras felicitaciones a Humberto Rodríguez y que disfrute con su merecido premio, un ejemplar de El Club de los Detectives Incomprendidos.

Estaremos prestos a informarles a nuestros fieles lectores de cualquier concurso que creamos de su interés. Mientras tanto, los invitamos a leer nuestra sección de fanfics de Harry Potter, informarse de nuestras recomendaciones de libros o comentar los relatos y ensayos ganadores de otros concursos. :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

You may also like...