‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, Nominado para los ‘MTV Movie Awards’!

El pasado 30 de Marzo informábamos que la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, fue incluida en5 pre-categorías para los esperados MTV Movie Awards 2010. Ya se han anunciado los nominados finales, y la sexta película de Harry Potter ha sido incluida en varias categorías:

  • Mejor PelículaHarry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Mejor VillanoTom Felton
  • Mejor Interpretación FemeninaEmma Watson
  • Mejor Interpretación Masculina - Daniel Radcliffe
Adicionalmente, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha sido nominado como Superestrella Global, compitiendo contra Johnny Depp, Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner:
La saga de Harry Potter sin duda será un icono eterno de la cultura popular, incluso después de estrenada la última película. Y es gracias en parte a Daniel Radcliffe, quien puso un rostro de la vida real al prodigioso joven mago y se convirtió en una superestrella en medio del proceso.
Ya están abiertas las votaciones directamente aquí. La ceremonia de entrega de los galardones se realizará el 06 de Junio, con transmisión en vivo por MTV a las 9/8 CST. Todos a votar! :)

PD: Ofrecemos disculpas por la disponibilidad de BlogHogwarts durante las pasadas horas, lo cual se debió a un problema general del VPSLink.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.