Demo de ‘Harry Potter LEGO’ saldrá el 7 de junio

Warner Bros ha anunciado que el demo del videojuego de LEGO de Harry Potter será lanzado el próximo 7 de julio y podrá ser jugado en la consola XBox 360

Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) y TT Games traen la magia de LEGO® HARRY POTTERTM: Años 1-4 a los consumidores con un demo programado para estar disponible el 7 de junio para el Xbox 360® video game and entertainment system de Microsoft. El demo también estará disponible para el PlayStation®3 video game and entertainment system y para Windows PC a finales de junio. El juego completo llegará a las estanterías de las tiendas el 25 de junio en Reino Unido.

Los consumidores podrán descargar el demo de Xbox LIVE® Marketplace para el Xbox 360® video game and entertainment system de Microsoft y PlayStation®Network para el PlayStation 3.

El demo de LEGO® HARRY POTTERTM: Años 1-4 le dará a los niños, padres y fans un vistazo a la magia que los espera con un modo de juego que les permite aprender a hacer hechizos, así como explorar el bosque prohibido, uno de los muchos lugares icónicos en el juego.

El demo podrá ser descargado el próximo lunes desde la página oficial de xbox.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.