Julie Walters y Kenneth Branagh ganan en los ‘British Academy Television awards’

Varios actores de la saga de Harry Potter fueron nominados para los British Academy Television Awards, entre los que se encuentran Julie Walters, Helena Bonham Carter, Kenneth Branagh, Brendan Gleeson y John Hurt. A la ceremonia asistieron Julie Walters, Helena Bonham Carter y John Hurt, de los cuales Julie ganó el premio a Actriz Principal, categoría en la que también estaba nominada Helena, por su papel en la película biográfica Mo; y Kenneth Branagh, que no asistió, gano el premio a Actor Principal por su trabajo en Wallandaer, venciendo a a Brendan Gleeson y John Hurt que estaban nominados en la misma categoría.

Imágenes a continuación:

El discurso de aceptación de Julie Walters ha sido publicado por BBC, en él, Julie bromea con Helena, al decir que hace unas semanas la mató con una varita en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El video a continuación:

Fue un privilegio ser nominada junto a dos fabulosas actrices, la bellísima Helena Bonham Carter, a la que mate hace unas semanas con mi varita, en Harry Potter, para los que no sepan.

Felicidades a Julie y Ken por haber ganado!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.