‘Potter Watch’ Radio Pottérica desde Perú


publicidad

Dentro del mundo de Harry Potter una de las cosas que más ha dominado somos los fans. Todos nosotros hemos hecho que, a pesar de no contar con nuevos libros, o saber que el fin de las películas se acerca, Harry Potter da para más.

Desde fan fics, fan arts, podcasts, wizard rock, obras de teatro, entre otras cosas más, los fans de Harry Potter hacemos que “la historia continúe”. No nos dejamos llevar por no tener “nuevo material” sino todo lo contrario, escrudiñamos cada rincón de cada uno de los libros, cada segundo de cada película y cada palabra de cada entrevista a J.K.Rowling.

Todavía tenemos preguntas al aire, todavía tenemos historias sin terminar, y datos sin confirmar. El insaciable apetito del fan ha hecho que todos recurramos a diferentes modos de hacer que nuestro mundo favorito, el que creó J.K. Rowling para nosotros, no acabe.

Como fans latinos, no hemos tenido tantas herramientas, sin embargo esto está cambiando. Ya tenemos una banda de Wizard Rock en español (Salem Rock), foros con cantidades industriales de fanáticos que postean diario, clubes de fans por toda Latinoamérica, y por supuesto, un blog como el nuestro que no tiene nada que envidiarle a cualquiera no-latinoamericano.

En esta oportunidad les mostramos una opción más para el fanático latino, que nos trae la gente del primer club de fans de Harry Potter en el Perú, La Orden del Sol. Es un programa de radio online llamado: Potter Watch, que pretende entretener al fan latino con música, noticias, datos interesantes, debates, humor y todo lo que nos gusta.

Su sección más característica es “Magos Informando Muggles” que pretende hacer una simulación de cómo el mundo mágico podría existir en la actualidad. Por supuesto sus creadores están lejos de creer que esto fuera realmente cierto, pero intentan materializar aquello con lo que muchos de nosotros sueña o divaga algunas veces.

¿Y que si el hueco de Guatemala no fue hecho por la naturaleza? ¿Y si los ataques terroristas no son lo que parecen? ¿Y si el clima cambia por una razón especifica? Bueno, todas esas hipótesis que muchos fans pottéricos nos hacemos de vez en cuando intentando persuadirnos que la magia existe, serán tratadas en esta sección.

Además, Potter Watch, incentivará el Wizard Rock, música que no es tan conocida por el fan latino, intercalándola con música actual que todos, fans o no fans, gustan escuchar. Para disfrutar del programa solo deben ingresar a www.fan-radio.com los Martes de 6 a 8 pm y listo!

Suerte con la radio, y a vivir la magia

Gracias OdS!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...

Deja un comentario