Rupert Grint habla del final de Harry Potter, ‘Wild Target’ y ‘Eddie the Eagle’

El actor Rupert Grint (Ron Weasley) concedió recientemente una entrevista para promover la comedia Wild Target, en donde interpreta a Tony. En esta entrevista hablo sobre los diversos proyectos que tiene, incluyendo Harry Potter, Cherrybomb y la película biográfica de Eddie the Eagle; sobre ser reconocido en la calle y algunas cosas más.

«Me reconocen muy a menudo – casi cada día» revela «Creo que el color de mi cabello destaca. Las personas me miran de todos modos.»

El joven de 21 años añade: «Es algo extraño, ha crecido gradualmente. Aun no estoy completamente acostumbrado a ello, pero las personas siempre son amables, así que no es problema»

Sobre Harry Potter comenta:

«Hemos estado en ello desde febrero de 2009, así que ha sido una larga grabación. Desee que fuera rápido pero entonces no quisimos que terminaran los últimos meses» dice.

«Será una película de Harry Potter muy diferente. Creo que será una gran forma de terminar»

Sobre Wild Target, Rupert dijo:

«Dura cerca de dos seis semanas. Es un mundo muy diferente en el que trabajar.» dice.

«No tenemos el beneficio que tiene Potter para seguir y seguir – tenemos un tiempo límite que te pone más presión pero que también te meta más en ello.»

«Las armas me interesaron un poco – Fue refrescante, y muy deferente a Ron- Toda la acción – la persecución en carro también – fue realmente divertido»

No sólo consigue un arma de fuego (sin balas reales), también tiene que aprender a desmantelar una.

«Recuerdo estar esperando a hacerlo, pero son realmente intimidantes. No estaba preparado por que tan poderosas y ruidosas son»

«Hay una escena en donde tengo que ensamblar un arma con los ojos tapados, así que tuve que aprender cómo se desarma y se junta de nuevo. Eso fue útil, creo – si necesito hacerlo de nuevo, podría»

Grint uso un arma como entrenamiento para el papel.

«Fuimos a un campo de tiro a disparar balas reales a objetivos. Fue realmente algo genial de hacer, pero muy difícil. No sé como lo hace la gente.»

«Bill es brillante. Aprendes mucho al trabajar con él. Es muy calmado, gentil y divertido, así que nos divertimos mucho.»

Rupert habló sobre su futuro en la actuación, incluyendo el alejarse del personaje de Ron Weasley, interpretando a Eddie the Eagle, y su interés en el teatro.

«Como nos acercamos al final, estamos a punto de salir al mundo real, lo cual da un poco de miedo» revela.

«Esperamos seguir y encontrar diferentes papeles y la manera de escapar de ser encasillados. Pero con Ron, creo que estaría bien.

«Estoy esperando eso, Es un gran personaje y es divertido. Aun está empezado, no está totalmente terminada» dice

«Toda la historia es inspiradora, ya que el es un clásico desvalido y de hecho hizo cosas geniales. Sentó un record británico. El tuvo mucho valor»

«Literalmente, hago de todo. Cualquier cosa que sea diferente con grandes personajes estaría bien. Alguien oscuro y enfermo sería genial» añade.

«Me gustaría hacer teatro en el futuro, definitivamente, porque parece que tienes muchas satisfacciones – probablemente no desnudo o cantando» dice.

«Parece un gran paso y es de diferente arte, ya que sólo tienes una oportunidad»

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.