WB nos ha enviado el poster oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En ester póster vemos el castillo de Hogwarts incendiándose, esto nos muestra la gran tensión y dramatismo que habrá en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Gracias, WB!


wow!!!!!!!!!!!!!!!!! me dieron ganas de llorar
XD ESTA INCREIBLEMENTE GENIAL AMO HARRY POTTER!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!
GENIAL!!! GENIAL!!! GANIAL = )
hola estoy deacurdo viva potter
estoy de acuerdo con ustedes que
en total desacuerdo no me gusta potter viva crepusculo a y ustedes son niños infantiles
esta muy wena y es muy fome crepusculo siempre lo mismo bella y edward se amaran por siempre y harry potter nunca sabes k pasara esta muy weno mañana ire a verla amo a ron ya leei todos los libros y los tengo todas y las peliculas igual solo me falta las reliquias de la muerte siempre fanatica de harry potter y niay con los giles k no les guste es pork tienen mal gusto estoy super emocionada solo kiero verla y cuando leei el libro las reliquias de la muerte se me salieron unas lagrimas cuando murio fred los gemelos weasley los amo son lo mejor y aunqua ya se termino la saga estan en mi corazon son lo mejor AMO HARRY POTTER SON LO MEJOR SIEMPRE EN MI CORAZON <3<3
jajajajaja pelleja… esas nenas vestidas de lobitos y vampiros nunca se compararan con harry ..
PRIMERA!!!!!!!!!!!!!! creo jejeje
ESTA INCREIBLE… ES TAN BUENO QUE NO ENCUENTRO UNA PALABRA PARA DEFINIRLO…
DIOS CREO A JK ROWLING PARA HACERME FELIZ!!!!!!!!!! YA NO AGUANTO LA ESPERA!!! EXITOS!!!
JAJA nunca abia sido la primera
viva HARRY POTTER !!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS WB X EL POSTER
No me gusta! ¬¬ La publicidad esta muy fuerte para esta peli! Estan soltando todo, se quieren asegurar que las masas vayamos a verla. Y cuando vayamos no habra nada nuevo que ver! Ademas el poster esta muy grafico, normalmente nos ponen un personaje y ahora mas bien ponen el final pff y el 7 se ve horrible!
q te pasa animal cuadrupedo osea bestia es decir es harry potter el fenomeno mundial si no te gusta harry potter entoncs pa q demonios t4e metes en esta pagina pues baboso osea mejor guardat tus opiniones , q a ninguno de aqui le interesa!!!!!
6 letras: J O D E T E ! (:
ATTE. BRENDIXER DE POTTER AYYYY AMO A HARRY POTTER NO COMO CHIAROSOCDJJIBHJ NO SE Q TANTA VAINA XD
estoy deacuerdo con tigo y no le agas caso a brenda de potter es tont6a y bulgar al decirte eso esta LOCA y buen comentario
aaa fabuloszo, increible
aaa ya no puedo masz
Genial
aaah magnifica imagen…!!!
“it all ends here” aah esta frase hermosa pero me pone a pensar q el final ya esta encima (snif) u.u
mmm jeje ya tenia mucho tiempo sin comentar x aqi me alegra estar d vuelta..! :D
i♥HP!!!!!!!!
bienvenida d nuevooo!!!!
OM MERLIN QUE POSTER TAN INCREIBLE!!!
La imagen es tan pero tan fuerte, Hogwarts destruido, en plena batalla…y la frase… Dios esta pelicula al parecer sera realmente fabulosa, ya no aguanto mas!!!!
LARGA VIDA A HP!
LA MAGIA VIVA!!!
o____o
Está… ¿bien?
Realmente no me esperaba algo así. Pero no puedo evitar mirarlo… es… simplemente genial.
Aplausos.
(L) yay!
esta magnifico los que no hayan leido los libros de preguntaran por que el colegio esta en llams omg voy a llorar con el poster
Guao nunca habia estado entre los primeros diez en comentar, que cool!, XD
Nunca me lo imagine tan espectacular!!
Me dieron muchas ganas de llorar!
WOW SOBERVIO!!
Esta superrr el poster pobre Hogwarts se ve que muchos de nosotros lloraremos en esa pelicula de la emocion espero que despues recontrullan en la peli el castillo vamos porque si noo me muero….
Si lo reconstruyen un amigo dice que Voldemort y Harry pelean y se destruye y dentro estava Muddy y Severus y que mueren pero no le creo d todos modos yo llore mucho en la 6 por Dombuldore y por Dobby descanse en paz mi elfo domestico favorito.
el poster cabe destacar esta increible… pero la warner me parece que esta dando como que mucha informacion. aun asi me parece precioso. salvo la tristeza que me ocasiona ver el colegio en llamas
Alucinante! Ya lo había visto en el link del twitter q un lector había comentado en el post anterior, me encanta la fotografía de las pelas de HP!
Arriba HP!
CUando vi esta imagen me sorprendi muchisimo
Esta peli rompera esqmas es totalmene diferente a lo q hemos visto de hp.
seguramente no nos defraudara.
GENIAL …..IMPACTANTE…….. SOBERBIO ………APOCALIPTICO ………UNICO
Aunq m da un poco de tristeza ver Hogwarts asi!!
Me encantoooo !!! esta super padre … todo lo que sea de harry potter esta padrisimooo :) no puedo esperar para ver esta pelicula que se ve tan prometedora …. sin duda alguna cerraran con broche de ORO !!! :D
BELLOO, MISTERIOSO, ESCALOFRIANTE!! TODO LO QUE MERECÍA TENER ESTE POSTER♥
T.T
El castillo de Hogwarts destruido…
me parte el corazón.
Ese poster lo dice todo, se acabó!!
ya empieza la campaña espero que salgan los poster de los personajes
miren esta comparación de posters de HP1 y HP7 que hizo mugglenet
http://www.mugglenet.com/viewer/?image_location=/movie7/hp17postercompare.jpg
Es el mejor poster promocional que han sacado, la verdad.
Es como triste, pero nos hace estar mas en expectacion por que “a hogwarts le dieron una mordida”… es como impresionante.
Me encanta que es como la antitesis del primer poster de la primera pelicula y dice “la magia comienza en noviembre 16″, y el ultimo poster “todo acaba aqui”, es como si fuera una sola frase y lo hubieran pensado desde el principio…
Eso gracias al poster de Mugglenet que andyhp puso ahi arribita!
Woow!, es el mejor, tiene ese toqe de terror, pero a su vez el toqe de aventuras!!
es magnifico, creo qe es uno de los mas impactantes.. No por qe sea mejor, sino porq la mayoría de los posters oficiales de harry potter tienen a los personajes, este en cambio no..
esta muy bueno la verdad!
:) :)
Este es el padre de los posters, en verdad me encanta aunque me da tristesa ver el castillo, asi, pero bueno no podia terminar llenode flores cuando la guerra se llevo acabo ahi
Y a todos esos que estan diciendo que WB esta soltando muy rapido las cosas de promocion, y que cuando salga la pelicula ya no habra nada nuevo, me dan pena, por que al estar hechando esa mala leche, se privan de disfrutar lo ultimo que veremos de HP en cuanto a posters, imagenes, trailers etc.
Bueno me voy
y gracias a bloghogwarts por poner, esta imagen
Bueno , como qeme contradije en el comentario..!
lo qe qize decir fue qe es uno de los mas impactantes, es uno de los mejores.. pero es totalmente incomparable con los otros posters!
yo les mande primero ese poster
a bloghogwarts q bueno q lo pusieron
ja ja
es encerio yo lo mande
HP7
@andyhp:
vi la comparacion, está buena.
cabe destacar que harry potter, todo los trailers, los posters, las imagenes, la musica.. ha crecido, cuando digo crecido no crecer de que es mejor.
Al principio la musica de hp1 era mas “infantil” por llamarlo de alguna forma, los posters tenian luces, era mas fantasioso.
en cambio a medida qe pasaron los años, ha cambiado.. tenemos el ejemplo aca arriba^^
vemos el castillo con fuego y destruido, la imagen en tonos grises y naranjas,,
no te parece?
chicos y chicas
la gente de MTV movies blog han publicado una encuesta para elegir el EVENTO CINEMATOGRAFICO DE ESTA GENERACION y por supuesto no podia faltar nuestra TAN ANHELADA Y ESPERADA pelicula
Los invito a q ingresen al link http://moviesblog.mtv.com/2010/06/29/deathly-hallows-trailer-declares-it-the-motion-picture-event-of-a-generation-do-you-agree/
y se den cuenta lo bien q esta ubicada dentro del ranking (y quienes estan por debajo!!!!)
wow!!!! está magnífico, en verdad impresionante ver a Howarts incendiandose es como apocalíptico, me ha gustado mucho y espero ver más pronto :)
@andyhp:
hola,
q cambio entre las 2 imagenes!
muy acertado haber colocado el link por aca
gracias!!!!
@Sol Andromeda Black Prince:
hola, he votado! vaa robando! tiene 83% mientras qe Crepusculo 3% muhahaumuhaua!
jaja
xD
@EMPOLEON: XD yo creo que con lo que ya han mostrado en el trailer es mas que obvio porque esta en esa condicion xP,,, aunke hablando estrictamente, es una exageracion ya que la batalla no es en TODO el castillo, pero aun asi causa mas emocion jojo
ayyyyyyyy q ganas de llorar buuuuuuuuuu
Los teaser posters de Harry Potter siempre nos
sorprenden con sus teaser poster: El de la Piedra Filosofal fue nada
menos que Hedwig con la carta de aceptación; en la Cámara Secreta nos
muestran a Dobby; para la tercera entrega nos muestran un poster
preguntando si hemos visto al prisionero de azkaban; para el Caliz de … …
Fuego vemos una silueta de Harry con su túnica del torneo; la quinta
entrega nos presenta al que no debe ser nombrado renacido y listo para
la guerra; y El Misterio del Principe nos muestra a Harry cuyos lentes
muestran el reflejo de un Dumbledore angustiado. Pero este poster es
oscuro como ninguno y su imagen principal muestra algo que nunca se
pensó ver. Disfrutenlo y recuerden dolorosamente que “Todo terminará aquí”
bueno pero qien los entiende primero se quejan q hay poca info q es un solo trailer q si era un solo afiche y ahora se quejan porq es demasiada info ¬¬ joer ponganse d acuerdo con razon no nos prestan atencion en temas serios ni nos toman en cuenta como club d fans mundial
Este poster manda. Una imagen sobrecogedora, única, imponente… todo en expectativa. Y lo mejor para mi gusto… ese amanecer que llega, todo termina pero…
Además es singular nada parecido a los anteriores. Sí, es Harry Potter… pero todo el mundo de Harry Potter no el de algunos personajes. Y por supuesto, no será el único póster.
Obvio que WB tire toda la artillería… ya de cada quien depende que tanto se deje pegar.
Slds HP Fans.
alguien tiene facebook?
@tonks: Jaja cierto, yo me incluyo en que hacia falta info, pero no se esq debe haber cierto equilibrio, y mas que nada hablando del publico en general, ya que ellos esperaran ver esto en la parte uno y naa jaja
wau!!!! es un poster heterodoxo…. innova!!!!! me encanta… lo amo!!!!!
no puede ser cuando lo vi no lo cria despues d muxo sin nda d info. sacan el mejor trailer i el treaser poster mas loko d Harry Potter
OMG !!!
me pone chinita nomas de berlo me siento
cmo si estuviera bajo esa gerra
me insiste un maldito aire de tristessa al recordar la primera peli cuando harry ve el castillo el poster de la 1ra peli el castillo y todos peqes y luego ver este castillo echo….
q tristesa inspira ese poster y tooodo lo q pasa
creo q lo mas felis q puede pasar en la peli es el mero final todos viejitos ya jeje
aa m deprime esta foto !!
;________; que HERMOSO!!
ya quiero ver la peli..accio noviembre pero YA
Guau! Realmente excelente, me gustaria que viniera mas en forma bien cuadrada, porque lo puse como fondo de pantalla y no queda muy bien… Espero que salgan mas.. y mas cuadrados!! Jajaja.
OMG!!! Cada vez más cerca del final…quiero verlo pero no quiero que termine :’(
Me gusta mucho. Da una clara imagen a los que no han leido los libros, que la batalla final sera en Hogwarts. ♥
@Mateo:
jajajaja es la segunda mejor noticia!!!
pero t fijas en el margen tan elevado!… es impresionante y con solo apenas unos dias de haber salido el trailer
Metanse en la pagina oficial de la pelicula. El fondo es ese. y tiene algunas cosas mas. Esta muy buena
Chicos y chicas
Recuerden acceder al link http://moviesblog.mtv.com/2010/06/29/deathly-hallows-trailer-declares-it-the-motion-picture-event-of-a-generation-do-you-agree/
y votar para elegir el evento cinematografico de nuestra generacion y luego se sorprendan con el resultado
Si esta imagen es impactante al mostrar la destruccion que dejo la batalla final como dice “Todo termina aqui”
me gusta la imagen en cierta manera pero esperaba algo como mejor tal vez el angulo del poster de la piedra filosofal es simplemente mejor .. creo yo puesto que es mas cercano@Sol Andromeda Black Prince: respecto a vos, niñita infantil que se fija en cualquier tipo de publicacion, de que segun vos ,…HP necesita estar en un ranking mas alto que crepusculo para ser mejor,, eso no lo decide los MTV ni vos, lo define la gente que prefiere a cada saga a su modo de parecer.. asi que no te regociges con la segun vos”EL PREMIO DEL SIGLO POR SER EL EVENTO MAS ESPERADO” PARA MUCHOS FANS para otros no..todo depende de cada persona.. asi que paz pottericos y crepusculeros..
wow un mega spoiler para alguien que no haya leído el libro y eso que hay gente que no. Genial se nos viene una campaña de promocion muy fuerte =)
@EMPOLEON: interesante análisis, todo va de lo más light a lo más siniestro…crecen personajes, crecen los problemas, crece la expectación, crecen los fans (en número y en edad) y todo tiene que terminar, pero Harry Potter ya es tradición
o_O pero sii wooooow!!! sin palabras… lo dice toodo y qreeanme ver el trailer en el cine es mas qe emocionante no me importo qe me ganara miradas extrañas mientras daba saltitos y grititos en mi asiento jejejeje la emocion por esta saga esta mas qe recompensada qon ese trailer de wooow y esta imagen simplemente briillante <3 HP Rocks!!!
BRAVO WARNER BROS; NO PODRIA ESTAR MAS SATISFECHO CON LA CAMPAÑA QUE APENAS COMIENZA QUE PADRE POSTER AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA FALSO POR LOS QUE HACEN LOS FANS PERO AHORA SE QUE ES TOTAMENTE OFICIAL, OJALA LO CUELGUEN EN LOS CINES ESTA MUY PADRE, GRACIAS WARNER Y UNQUE SU LEMA SEA “TODO TERMINA AQUI” ESTO APENAS COMIENZA
HARRY POTTER
ARRIBAAAAAAAAAAAA
@charcosombrio: estoy de acuerdo con vos, van a mostrar todo y al final a la hora de los estrenos se van a quedar sin material nuevo que mostrar…
Wow! Esta genial, por un lado es triste que termine pero por otro lado sera espectacular,un final con broche de oro.
SIMPLEMENTE GENIAL.
(-) (-) zZzZzZzZzZzZzZzZ
Hasta ahora se los mandaron???
Va a ser un final epico sin duda alguna
Y ninguna otra a estado o estara al nivel de Hp
ESTA MUY BUENO EL POSTER ESPECTACULAR :D
LO UNICO QUE VEO MAL (PARA MI) ES QUE SALE SOLO:
HP7 Y COMO QUE NO ME GUSTA MUCHO
PERO SIGUE SIENDO MUY BUENO EL POSTER
esta genial el poster.
hey es grandioso, realmente es el final
@al fin el trailer:
hey, crees q ers el unico q puede opinar?
pienso q sos un vampiro frustrado
dejanos a los fans de Potter en paz
Dios mio que fuerte!!! ver ea imagen me ha dejado en shock!!! ver hogwart quemandose… asi de destruida… aaaaghh!!! voldemort, muereeeeeeee!!!!
Alguien sabe en que pelicula (que no sea la del vampiro) Pasan el trailer?
que mal se ve HOGWARTS en esa foto totalmente destruida
es asi como lo vamos a ver en las reliquias dejense de joder
@que buen poster: no leshagas caso solo quieren llamar la atencion se mueren de la envidia porque nosotros somos mucho mejor que esa porqueria de sagita de vampiritos p……………..os
@charcosombrio:
Con todo el respeto del mundo, NO SEAS TAN IDIOTA, es el primer poster, y como tu mismo dices: Quieren atraer masas, el castillo incendiándose es solo para crearle al publico la incognita de “¿QUE PASARÁ?” Y sobre todo indica que este es el final, que es lo que ellos querían recalcarnos… Por no mencionar que aún falta mucho para que salga el Poster FINAL, en el cual si aparecen los protagonistas que tanto amamos (:
@Mike Riddle: Oye tu si te quejas…. relajate =/
El poster esta INCREIBLE!!! lo unico es que practicamente revela el final jejejjjee pero es imponente!!! Yo hasta aqui llegue… No vere nada mas… Lo demas lo reservo para el cine!
@Sol Andromeda Black Prince: woow! ahi se nota la vdd gracias… gracias por el link.. para mi harry deberia llevar minimo el 99.9%
woooooqw sta genial spero q aiga mas y sta chidisimo ehhhh!!!!!!!!!!1
@al fin el trailer:
hola, mira totalmente desubicado tu comentario.. ella no molestó a nadie, se supone qe si a vos te gusta CREPUSCULO, todo bien pero esto es una pagina de HARRY POTTER… asi que pueden haber comentarios en contra de la pelicula o saga crepusculo.
Además ella solo pidió que voten por hp
PD: TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR, ESO SI NO A CRITICAR ;)
uuuyy!! estaa genial!!
aunqee no recuerdoo qe en el libroo dijeran qe se incendio TODA la escuelaa!!
aunqee se ve qe sera ESPECTACULAR!
@Aaron Jsus:
jaja, creo que en el libro no dijeron nunca eso, pero me parece que la imagen quiere mostrar el destrozo de Hogwarts :/
Genial! pero me da mucha lastima ver el castillo asi…
ALGUIEN SABE SI RUPERT TIENE UN TWITTER OFICIAL? PLEASE!!!!
ya vieron q se parece, o trata de ser igual a uno de los poster q salio para la piedra filosofal? vean el link.http://www.el-buskador.com/galeria/data/media/46/Harry_Potter_y_La_piedra_filosofal_Poster%20(2).jpg
esta genial, bueno por lo menos la fotografia esta desde el mismo angulo, y hasta creo q el poster de HP7 tiene un bote com el q utilizan para llegar al castillo en el primer año.en serio observen el poster. esta bien chido,
me muero por ver Harry Potter y las reliquias de la muerte.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
AMO HARRY POTTER
http://www.el-buskador.com/galeria/data/media/46/Harry_Potter_y_La_piedra_filosofal_Poster%20(2).jpg
AQUI SE LOS DEJO OTRA VEZ
HAY NO NO NO!!!
ESTAA GENIAL EL POSTER!!!!
PERO ME DA UNA LASTIMA VER AHOGWARTS ASI!!!
COMO QUE SE PASARON EN LA DESTRUCCION!! JAJAJA xD
pobre hogwart aun asi esta genial el poster
YO TAMBIEN ESTOY EN DESACUERDO CON LAS LETRAS XQ ESTA BIEN Q SEPAMOS LOS FANS Q ES HARRY POTTER PERO C M HACE MUY FEO Q SOLO PONGAN LA H Y P Y ENCIMA EL 7 XQ SI EST LO PONEN EN EL CINE (ESPERO Q NO) NO CREO Q ATRAIGA MUCHO ALA GENT SI DEPOR SI A LOS Q NO LES ATRAE MUCHO CON UN 7 AHI VAN A DECIR Q YA SON DEMACIADAS PELICULAS Y YO PIENSO Q NO LES ATRAERA TANTO VERLA
PERO VUENO ES LA UNICA FALLA Q LE VEO
ESTA GENIAL M QD CON LA BOCA ABIERTA!!!
ESPERO SIGAN ASI!!
Whaaa el mejor poster!!!
me encanto jehehhe
me da lastima qe hogwarts este asi…
nunca me imagine llegar averlo asi…
siempre creei qe harry potter iba terminar siempre con finales “felices” pero despues qe
leei el libro 6 & 7 (antes qe saliera la peli 6)
me qede impactado waaa y pz ya ansiaba cer la 6 y 7…..pero la ses si me desepciono un poko…qeria ve rla batalla pero ni salio :/
espero qe la 7 no me balla desepcionar :D
ME ENCANTO!! esta realmente genial.
me muero por ver la pelicula.
sinceramente he visto el trailer mas de cincuenta veces y todas las veces se me acelera el pulso.
el día q termine voy a llorar como una bebe.
esta buenisimo la kgo muy buena la escena del castillo de hogwarts incendiandose tras loa guerra de harry con voldemort y sus mortifagos.
espero q comience lo mas rapido los meses para poder ver la mejor pelicula de todos los tiempos como es la ultima cinta de esta gran serie q nos dejo con las bocas abiertas durante todo los años, desde q empezo con harry potter y la piedra filosofal hasta ahora q se viene con todo, solamente q pasen rapidos los dias para ver el ultimo acercamiento q vamos atener en nuestras vidas como es la destruccion del malvado voldemort y sus seguidores mortales y el fin de una historia llena de accion, suspenso, alegria, romanticismo y dolorosa a la vez como fue uan produccion mas de esta serie q la va a llevar por todos los tiempos de esta gran aventura.
delos actores no se le puede decir nada son excelentes en su mayoria, sus interpretacion son geniales cosa q dificulta la relacion entre el personaje y la persona de tal como es.
@hp-fan: no, no tiene, ya lo hubieran informado aquí y ya lo tendría yo por supuesto, jaja, salu2!!
Hola, alguien me puede explicar lo siguiente:
En la pelicula 6, los mortifagos logran entrar a hogwarts, pero se apoderan del castillo?
xq si es asi en la pelicula 7, donde estudiaran los alumnos de la escuela hogwarts…
PD: NO LEI EL LIBRO 7 :S
@Mateo-It all ends Here HP7 :): no recuerdo bien, pero creo que sí se apoderan de él, porque Snape es el director y hay mortifagos dando clases y otros de prefectos según recuerdo, pero si siguen estudiando ahi todos los alumnos, excepto Harry, Ron y Hermione :(
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
http://moviesblog.mtv.com/2010/06/29/deathly-hallows-trailer-declares-it-the-motion-picture-event-of-a-generation-do-you-agree/
POR LAS RELIQUIAS Y DEJEMOS ATRAS A LOS TONTOS VAMPIROS!!
@kTy Weasley Star:
y como se reunen nuevamente?? para encontrar los horrocruxes?? :S
pd: de donde sos? yo de uruguay
@Mateo-It all ends Here HP7 :): pues se reunen en la casa de ron, porque van a la boda de su hermano bill con fleur delacour, entonces la boda es estropeada por los mortífagos y de ahi el trio huye y entonces se la pasan de campamento en busca de los horrocruxes, en este libro no van a hogwarts sino hasta el final cuando es la batalla.
pd: soy mexicana :)
@kTy Weasley Star:
u.u que mal!,, felurr jajaaj! no me digas qe se casa con ella jaja xD
u.u será una pelicula totalemnte disitnta si no vemos al trio en hogwarts :S …!!
qe raro no¿?
jaja
@Mateo-It all ends Here HP7 :):
Hola… respecto a tu pregunta… en el libro 6 “Harry Potter y el príncipe mestizo” los mortifagos entran al castillo, tienen un enfrentamiento con algunos miembros de la orden del fenix (Esta pelea no se ve en pantalla, así que si quieres documentarte bien, podrías leer el libro), pero no se apoderan del castillo por que luego escapan junto con Draco y Snape (Luego de matar a Dumbledore). En el libro 7 “Harry Potter y las reliquias de la muerte” Voldemort se apodera del ministerio y por ende del colegio Hogwarst, que continúa dando clases… y le da el puesto de director a Snape y algunos mortifagos dan clases. Si ves bien en las imágenes hasta el día de la batalla final hay estudiantes en el colegio.
Bueno espero que con esto se disipen algunas de tus dudas, pero de todas formas… la mejor manera de que te quede todo claro es que leas los libros… Siempre es mejor la fuente directa….jejeje…
@Leo:
jaja, gracias. yo he leido todos los libros pero el 7 no :O jaja
@Mateo-It all ends Here HP7 :): sí, de hecho por eso no es de mis libros favoritos, esque me gusta más cuando están en hogwarts, sin embargo, es un muy buen libro, tiene todo, emoción, acción, aventura, amor, etc. te lo recomiendo, no te lo puedes perder :)
El Poster… me sobrecogió. Te muestra que hasta los lugares que consideras más seguros, aveces son trastocados por el mal… ¿Quien se iba a imaginar alguna vez que Hogwarst iba a perder su poderío?, pero justamente eso es lo maravilloso de la saga…que te muestra que nunca hay que darse por vencido.
Es fabuloso el poster y es fabuloso el enfoque en que la Warner esta haciendo la promoción de la película…. ¡Qué siga así!….
Sinceramente espero más poster… pero ojala no salgan muchos trailer…(Como paso con el príncipe) Así se espera con más ansiedad y se genera más expectativas… Como se dice.. “No se tire toda la carne a la parrilla”..jejeje…
Bueno… aviso público… Hoy fue a ver Eclipse (No me abucheen…jajaja), Y aviso a quienes vayan a ver la peli y que esperen ver el trailer de “Harry Potter” en todo su esplendor…. ¡No esperen verlo!!!! Porque no sale!!!… me lleve un buen chasco!!!!
…Ahhh… por cierto… eso va para mis coterraneas y coterraneos de Chile!!!!
Bye….
@Leo: yo sí lo vi!!! soy de México pero al menos en el estreno sí salió, no sé si en las demás funciones también salga
@kTy Weasley Star:
Mala suerte la mía!!!! Quizás acá en Chile no salga… Pero bueno…. espere la película!!!
@kTy Weasley Star: lo viste en CINEPOLIS O EN QUE CINE :D???
wowwwwwwwwwww
me gusta¡ me da pena al leer la frase TODO ACABARA. creo que cuando vaya a verla al cine traere un paquete de pañuelos.
los que dicen que estan revelando muchas cosas y etcetera etcetera creo que por una parte tienen razon ya que cuand llegue noviembre no habra nada nuevo que anunciar.
el post me gusta mucho pero me gustaria ver uno donde salgan los personajes .para poder ver a ron xd=)
@hgfdyhtjh: te puedo asegurar que yo me llevare 3 rollos gruesos de papel!! jeje
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amoooo!!!!!!!!!!!!! lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!! esque nooo, no se puede akabar, noooo snifffffffffffff!!!! IT ALL ENDS HERE……esta muyy fuerte,, y luego ver el castillo asi me rompe el corazon!!!!!
@charcosombrio: pues yo sí estoy de acuerdo contigo en el primer comentario.
debo admitir qe el poster es impresionante… de vdd no sábs qe expresión poner: triste, felíz, preocupada, intrigada, desilucionada, impotetne,…..
y genial la comparación con el primer poster de HP1
PERO, sí creo qe están dando demasiada información..podrían darla de la 1ra peli…pero dan de la 2da!! D:
x ejemplo.. en el trailer: empieza con que harry “va a morir” y el final de éste una batalla “final” entonces cuando veamos la parte en que “harry muere”…sabremos x lógica qe en realidad no muere ¬¬
tooodos los momentos en los qe podríamos pensar qe el trio morirá en HP7 los descartaríamos xq sabemos de ante mano qe LLEGAN a Hogwarts …. o sea qe no trndíamos “tanto” miedo de qe mueran …
bueno me entienden?
sin embargo todo ésto está soberbio!
@Leo: en serio no sale? D:
mis amigos me invitaron a verla i dije: SÓLO PARA VER EL TRAILER!
entoncs no sale? O.o!
d donde eres? :P
No se vosotros, pero a mi me ha parecido una pasada este poster, es brutal, genial, asombrosooooooooooooooooooooooooo. No me lo esperaba tan perfecto!! POr ahora veo que estan haciendo un buen trabajo con las dos ultimas pelis. Me ENCANTA :D
El mejor teaser poster del año y uno de los mejores de la decada =)
Es simplemente epico y espectacular, atrae todas las miradas.
Ya kiero verlo en los cines de aki!
está genial el poster!!! Me ENCANTA =)
¡¡¡ME ENCANTA!!! Sin duda el mejor de toda la saga, es ALUCINANTE… Dios me produce escalofríos Hogwarts destruído… me encantan los colores, el lago, el fuego, el cielo…
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: WB nos ha enviado el poster oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Este post está en actualización….
si
http://www.scarmedia.net/galeria/displayimage.php?album=1547&pos=1
AKÍ LES DEJO EL LINK TEL POSTER EN VERSIÓN PANORÁMICA!!!!! NO APARECE NINGUNA LETRA NI FECHA, SIMPLEMENTE LA IMAGEN ES ESPECTACULAR Y ÉPICA!!!!!
Gracias a los compañeros de Warner Bros Brasil y Portugal…. desde España les damos las gracias!!!!!!
este
sin duda es el mejor poster de hp el fuego en howarts da tristeza es una pena k se acabe hp
no me gusta nada
sabeis si se emite el trailer cuando vas al cine a ver eclipse?
Waouuuuuuuu esta demacido espectacular no puedo esperar que llegue noviembre
Me ha encantado. Lo veo precioso.
OJALA, ojala, ojala, lo haya por todos lados como lo de la otra saga.
CarLy voy a intentar hacer como tu, aunque sera complicado. Besos
Yo lo veo exageradamente grande a Hogwarts , no se(recuerdo que en la camara secreta , creo , las torres de la derecha estaban .Despues la sacaron y ahora estan de nuevo) .Los coleres me encantan !
guauuuuuuuuuuuuuuuuu que buen poster to lo quiero para mi cuarto jajaja.
YA NO AGUANTO A QUE ESTRENEN EL PELICULON.
http://www.facebook.com/pages/Unleashed-Upcoming-Movies/233654115504
Ojalá la magia dure por siempre y q el fin de esta saga solo sea un sueño más en nuestra imaginacion… Larga vida a JK Rowling, larga vida a la historia mas grande d tos los tiempos!!! Por cierto, el poster… inmejorable.
jejej esta muy interesante!!!!!
Wao es impresionante…Hogwarts no parece hogwarts!!!!!! Pero yo sigo esperando un poster en el q aparezca harry XD
AFSHAN AZAD (PADMA PATIL) MALTRATADA POR SU PADRE
PERDON!!
AFSHAN AZAD (PADMA PATIL) MALTRATADA POR SU PADRE Y SU HERMANO
PLACA DE COLECCION RELIQUIAS DE LA MUERTE
http://www.snitchseeker.com/gallery/albums/userpics/64838/japanese.jpg
Wow esta genial
EL ELENCO DE HARRY POTTER HABLA DEPELICULAS QUE LOS INSPIRARON
:O esta hermoso!
NI DE BROMA ES OFICIAL
@adrian: hombre… oficial es… lo ha publicado la warner pero estoy casi segura de que no es el que saldrá en la portada de la peli….osea qe no sera el cartel….
un poster sin harry?? los dudo bastante :)
pobre hogwarts…. 1000 años intacto y llega voldy y se lo carga…. XD
ahhh!!! que suuuuuuuper!!! cada vez queda menos… XD
ES ESPECTACULAR!!!!!!!
@adrian: Por que crees que no es oficial?
abr
paraguay si
abu
@__Eco__: Tenia que ser el, jiji…
esta muy bueno es oficial pero no sera el unico la wb lo dijo su campaña sera agresiva en la promocion y asi l oestan haciendo eso es bueno porque se aseguran de traer a la audiencia y los que dicen que asi n otendremos que ver entonces no vean los spoiler y la promocion o es que n ose dan cuenta de lo estupidoque suenan dicen la wb esta mostrando mucho para que l oven entonces dios piensen antes de hablar no me refiero a todos sino a un comentario estupido que lei
por eso se llama poster para promo de la pelicula lo mas seguro es que el que ira en la portada sera con harry,ron y hermione como siempre seria bueno ver a harry,ron y hermione y voldemort
ayy genial el poster, pero me dan ganas de llorar, cada vez se acerca mas el final, y ademas me parte el corazon ver a Hogwarts asi :’( como voy a llorar con estas peliculas dios, como con el libro bu
fuerza ALEMANIA gracias por destruirles a estos curepas
Lo vi ayer en la pagina oficial de Harry! Ayer actualizaron la pagina, ya no aparecen mas cosas del misterio del príncipe!! Genial!! Ese poster es buenísimo, me encanta el reflejo enel algu a y el fondo… hermoso!! Muy contenta!
que verguenza argentina que verguenza,la verdad estoy totalmente triste,enojado y avergonzado,pero bue no se pueden cambiar las cosas.hablando de otra cosa el poster esta muy bueno,me gusta la idea de que la batalla sea en todo el castillo.
espero que hoy salga un nueno trailer o algo para alegrarme y sacarme este dolor.
sta bien cnseguido el pster, m gsta muxo
esa imgen d hogwarts en llmas sta muy bien
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: DE QUE TE REIS RIDICULA/O? AHORA ESPAÑA LOS AGARRA A USTEDES Y SE VAN A CASA COMO NOSOTROS!!!!! RIDICULA/O DE VERDAD PENSAS QUE LE VAN A GANAR A ESPAÑA?
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: Perdonen argentinos, pero la verdad es que hinchaba por Alemania, despues del comentario que hizo Maradona contra Uruguay… :@
WOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!!!
ME ENCANTOOOO!! SINCERAMENTE!! DE LOS MEJORES POSTERS QUE SE HAN PRESENTADO HASTA AHORA!!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER LA PELIII!! SINCERAMENTE QEDE EN SHOCK AL VER ESTE POSTER NADA MAS!! :’)
Wowwww esta MORTALLLL COMO DECIMOS POR ACA, SINIESTRO,D A MIEDO, ME ENCANTAAA…….BYE THE WAY ARRIBA ALEMANIA !!!!!
@santy: eso, eso XDD soy española jijiji
@Mary ¡Alemania!: murio voldy pero arrasó!! se lo cargó todo!!
viste la noticia que puse un poco mas arriba??? me parece super fuerte
buen poster
@Mary ¡Alemania!: lo de afshan…
Me encanta, es perfecto, impresionante, me enamora<3 sencillamente p e r f e c t o<3 HARRY POTTER(yn) 138 d i a s <3
@santy: Con las cosas que han pasado en este mundial, puede ser que Paraguay saque a España, de la misma forma no se creia que Holanda le ganaba a Brazil… O que Italia nisiquiera iba a pasar a los octavos.
Ohhh Dios!!!!! Esta demasiado Genial…! Fijense tambien en la Pagina Oficial de HP… Ah cambiado su imagen por completo…!
@Mary ¡Alemania!: o que suiza ganara a españa en su primer partido XD este mundial esta lleno de sorpresas
@__Eco__: SI! pobre muchacha, tu crees que los actores haran una campaña o algo?
Vamos paraguay, que se puede (no soy paraguaya, pero ^^)
Pues, a lo nuestro, me gustó mucho el Poster, es impactante. Esos colores oscuros y el amanecer… la mezcla perfecta para las reliquias ^^
the best!
@Mary ¡Alemania!: Supongo que es un tema peliagudo…. no se que pasará por lo pronto el padre y el hermano salieron bajo fianza…. un asco…
les gusta mi nuevo avatar? XD
me encanto!!!!
amo a harry potter
@__Eco__: Es verdad! Yo no puedo creer que URUGUAY (mi pais) LLEGÓ A SEMI FINALES!! NO PUEDO CREERLO!!! HACIA AÑARES QUE NO LLEGABA HASTA ESTA ETAPA!! Ni se imaginan como festejan aqui!! El fútbol es una religion en Uruguay, se los digo en serio. Dirán que estoy exagerando pero es la verdad! Todo el mundo, hasta a los que no les interesa el fútbol… se contagian!! Ni te imaginas cuanto!
Hey santy pork dices eso no importa que argentina haya perdido, mi pais no tiene equipo osea que……….ARRIBA ALEMANIA JAJAAJ, YO LE IBA A BRASIL Y A MEXICO Y MIRA QUE PASO…..HASTA EL 2014
ES INCREIBLE .AL FIN DE TANTA ESPERA
@charcosombrio: Iba a escribir exactamente lo mismo cuando lei tu respuesta, totalmente de acuerdo con vos, solo espero que la tecnica no les falle porque parece que estan… no se, poniendo todos huevos en una sola canasta. Me gusta la imagen pero no tanto, y ojala DIOS QUIERA QUE YA NO SIGAN SACANDO TRAILERS y SPOTS, ni SNACKS o como se llamen ¬¬ que no sigan la publicidad de CREPUSCULO que no es mala pero prefiero que WB se mantenga discreto con esto, asi las sorpresas son mas grandes cuando uno las ve en el cine.
WB no mas publicidad por favor, dejenme esperar en SANTA PAZ hasta noviembre y se acabo.
@Sol Andromeda Black Prince: yo he votado woooowwww HARRY POTTER esta arrazando jajaja q bueno q deje a crepuculo en los talones jajajajjaaj y x cierto la imagen del castillo esta super bkna,es la mejor imagen del castillo da un poco de tristeza pero de todos modos esta bkna ;)
@LiiLY LuNa PoTter!!: aqui en españa somos igual!! XD a mi particularmente no me gusta demasiado el futbol pero cuando hay mundiales o la eurocopa son tan forofa como todos!!! XD
esta super bkna
esta buena la imagen
pobre castillo esta todo incendiado :(
(:
@__Eco__: BAJO FIANZA!!!
QUE CORRUPCION TAN GRANDE HAY EN EL MUNDO!
@__Eco__: Claro, te compredo!! Aqui a muchos le pasa lo mismo!! No hay forma de no estar alegre mientras metan un gol!!
ESTE POSTER ES BRILLANTE: IMPONENTE Y SOBRECOGEDOR. LOS COLORES SON HERMOSOS, CONTASTANDO CON LA TERRIBLE IMAGEN QUE INTEGRAN.
PERO PIENSO QUE ESTE POSTER TENDRÍA QUE HABER SALIDO PARA EL ESTRENO DE LA PARTE DOS, Y NO DE LA UNO :S
excelente demsiado bueno… que vengan mas posters de Hp7…..
=) emma watson. love you
@adrian: No Adrián, sí es un poster oficial pero no es el poster final.
@LiiLY LuNa PoTter!!: quiero q gane un equipo sudamericano: entre ellos x supuesto uruguay ojala q gane el mundial
parece que va a ser apocaliptica la batalla
Wow pues k mas , es todo lo k nos dice en este poster , lo k viene a continuacion , lo peor y lo mejor de la saga , es cierto demasiada publicidad , pero solo espero k no me defrauden como lo hicieron en la seis k sali del cine echando chispas , bueno wow , pues
MORSMORDRE!
@COLOMBIANA 100% I ♥ COLOMBIA: Seria bueno que gane Paraguay o Uruguay, pero siendo realistas, que pasaria si se enfrentan contra alguien como Alemania? es muy dudo… Y sobre todo con la fuerza con la que vienen esos Alemanes al igual que los Holandeses y mas o menos España…
hola, estaba en la web, buscando información acerca de Harry potter,obviamente.
y vi una noticia no muy buena:
decia que Robert Knox integrante de la saga “HP” había sido asesinado.
Alguien me puede decir si es verdad y que personaje interpreta?
Porq si es el que yo pienso, practicamente no ha aparecido en ninguna pelicula
@Mateo-It all ends Here HP7 :): eso paso hace muchisimo
@Mateo-It all ends Here HP7 :): A el lo asesinaron hace mucho tiempo, y el era el “suplente” de Daniel como Harry Potter…
Si ya se..! en el 2008 pero nunca supe si fue verdad o no :/
QUE GENIALLLLLLLLLLL
QUE BUENA IMAGEN
CADA VEZ FALTA MENOS Y VAMOS A PODER PRESENCIAR LA MARAVILLOSA Y CASI FINAL PELICULA DE HARRY POTTER (L) Y ESPERO QUE SEA MUY FIEL AL LIBRO SI NO PARA QUE ARIAN DOS PARTES AGUANTE HARRY POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)
quiero otro trailerrrrrrrrrr
@Mateo-It all ends Here HP7 :): perdona pero la informacion que te estan dando es erronea….
Robert Knox interpreta a Marcus Belby en el misterio del principe mas concretamente en la cena de slugnorn zampandose un helado….
murio en una pelea protegiendo a su hermano menor y recibió un navajazo….
por ahí leí que te dijeron que era el doble de daniel pero el doble de daniel se quedó paralitico haciendo una escena y no ha muerto.
saludos
@Santy “Solo yo puedo vivir eternamente”: hombre ya puestos que nos adelanten la peli…. nos lo merecemos por el atraso del misterio del principe….
todo termina aki OMG O_O q geniaaal :’D
@__Eco__: Uyy, verdad lo que pasa es que por alguna locura me confundi, cierto el n0 era el doble de Daniel.
@Mary ¡Alemania!: jajaja es normal… si con la cantidad de desgracias….
uno muerto, otro paralitico y una maltratada….
pobres…
@__Eco__: Ahh, y sin contar tambien al primer Dumbledore (no recuerdo su nombre) que tambien murio…
@Alouette Evans ~Ginny.:.Bonnie so Wow~: @Jhaz: @XnndreZ: en serio crees que la gente se preguntara que pasara? es lo mas obvio del mundo entender que hubo una batalla entre mortifagos y el otro bando, cualquier persona se imaginaria en su sano juicio se imaginaria eso ademas te hago una pregunta HAS VISTO EL TRAILER? es mas que obvio que se sabe que pasa…puesto que revelaron mucho diria yo que demasiado y pienso que harry potter no necesita ningun tipo de publicidad reveladora para atraer publico O MASAS ademas NO PUES QUE ES EL EVENTO DE UNA GENERACION)?.. RESPECTO A jhaz y alouette estoy 100% de acuerdo con ustedes…….
@Mary ¡Alemania!: SI!!! ya ni me acordaba….y mi dan con un pequeño grado de dixlesia….
y Maggie smit (minerva) tuvo cancer de mama….
@Mary ¡Alemania!: y rupert grint la Gripe A XD
@Jhaz: @Alouette Evans ~Ginny.:.Bonnie so Wow~: estoy muy de acuerdo con ustedes…
vamos albirroja hoy van a ver no la furia española si no la furia roja y azul
fuerza paraguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos muchachos que podemos llegar a semis
albirroja albirroja abirroja vamos todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte jugadores dejen el alma en la cancha hoy
como motivacion para ganar miren el video que hizieron los españoles en contra de nosotros
@__Eco__: LOS INVADEN LAS ENFERMEDADES!!! pero menos mal a ellos no les paso nada mas grave de lo normal. U.U
arriba paraguay que podemos yo confio en ustedes por eso no le tengo miedo a los españoles
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: que video???
Mmm…inesperado…no creí que fuera a ser algo así…pero, sin embargo, me hace incrementar mis ansias por ver la película.
@Mary ¡Alemania!: recuerdo que cuando murio robert Knox pensé que si se moria alguien de los principales me suicidaria…. imaginate harry potter sin dan o emma o rupert….
¿¿¿se cancelaria hp??
@__Eco__: Yo creo que si cancelarian la saga, porque no hay NADIE que pueda sustituirlos, NADIE, por muy parecido que fuera…
@__Eco__: GRACIAS por aclarar quien habia muerto, esa noticia si la escuche, pero nunca dijeron quien y a quien suplantaba, gracias.
@charcosombrio:
estas completamente loco!!! el poster representa en su totalidad la esencia de la pelicula!!!
DATO CURIOSO: En el poster oficial que sacaron, miren la torre mayor de hogwarts, la de mayor grosor osea la que esta alado del gran comedor, sale en el postero oficial la mitad de la torre y un pedazo callendo y en la web oficial sale lo mismo solo que sin ese pedazo callendo, es curioso no???
abra sido hecho al proposito??
en unos instantes ago la diferencia y subo la picn para que vean.
el poster es muy…impactante!! la comparacion con el de la piedra filosofal esta muy buena: uno lleno de luz con aspecto “infantil” y este tan oscuro, la guerra en su apogeo.
@Por HP: y segun vos cual es la esencia de la pelicula? hogwarts? tal vez con el castilloo empieza la magia y ahi termina, ademas fue el escenario de todas las pelis– pero no se no me cuadra lo de la esencia. explicate
@__Eco__: sos de ese pais y no sabes
concuerdo con los que dicen que WB esta dando mucha info, muchos spoilers para quien no ha leido los liboros, que seguramente piensan q todo esto es la parte 1 pero no!!
salud2
long live to Harry Potter the boy who lived!!!
@__Eco__: ustedes hizieron un video, donde salia una niña obviamente española disfrazada de paraguaya y decia: Que nos dejen ganar por lo pobres que somos, para que por lo menos seamos felices en el futbol.
Ayer estaba estaba viendo por el canal 13 de mi pais, nada de humildad no tienen ustedes y por eso van a perder hoy
http://www.generaccion.com/noticia/68396/actriz-harry-potter-amenazada-muerte
Pobre chica :S
@Leon: Si! Deberian publicar la noticia…
WAHHHHHHH!!!!!!!! ALEMANES COMO LOS ODIOOOOOOOOO!!!!!! ARGENTINA SE VA CON ORGULLO…CANEJO!!!!!!
muy bueno el poster… :)
Ta bueno el poster, pero cual es el poster oficial de la parte I, quisiera saber.
@__Eco__:
:) gracias. Eso mismo pense,,
ztaa increibleee… cadaa cosaa kee muestraan dee HP haceen kee las ganaas dee ir seeaan maas fuertees !! xDD ya no puedoo esperaaar maas
xfaa kee se vayan rapidito estos mesees (:
sabeis si el trailer lo emiten cuando vas al cine al ver eclipse?
wooooooooooooooooooow geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!!! ♥♥♥
MIREN ESTA IMAGEN DE HOGWARTS EN LLAMAS!!
Y CHEQUEN LA DIFERENCIA
http://es.tinypic.com/r/343isf7/6
PERDON ES ESTE EL LINK, AQUI SE VE MEJOR, LA DIFERENCIA YO LA VI Y TODO LO HICE YO, ALVER QUE LES PARECE
http://i45.tinypic.com/343isf7.jpg
NO LEI TODOS LOS COMENTARIOS, ASI QE NO SE SI ALGUIEN YA LO HA DICHO.
PERO CREO QUE TENDRIAN QE DESTACAR LA SIMILITUD DEL PRIMER TEASER POSTER DE HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, EL CUAL MOSTRABA A LOS ALUMNOS EN EL LAGO LLENDO EN BOTE Y AL CASTILLO EN SU MAXIMO ESPLENDOR, CON ESTE ULTIMO POSTER
es decir, el poster de la primera pelicula es muy parecido a este, y creo que fue eso lo que quisieron lograr en los estudios de la WARNER
MUY BUENA IDEA, EMPEZAR Y TERMINAR LA SAGA CON EL MISMO ESTILO y al mismo tiempo, mostrando como ha cambiado la tonalidad de las peliculas
ACA SE VEN LOS DOS POSTERS, PARA QUE COMPAREN:
http://media.mugglenet.com/i//movie7/hp17postercompare.jpg
@OMARPOLUX: Cierto, porque sera?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! M MUERO X Q SEA NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!….NO C SI AGUANT!!!!!…XD
@Sheccid Hermione Lovegood: Uy si todos estamos igual, que emocion…
NO!!!! NO ! NO!!!! ¿QUE LES PASA???? ESE CASTILLO ES MILENARIO Y LO QUEMARAN TODO!!!! se pasan, la verdad no me gusta para nada esta idea, tal vez en principio y teoria es genial, e impactante, pero es una destruccion total, cosa que no me gusta porque practicamente destrozaron el castillo, ¿a que castillo iran los niños de harry??? a algo remendado! y no me digan que con magia se recupera!! y probablemente si lo piensen asi pero no me agrada para nada la idea! la odio!!! aun asi impactante!
@OMARPOLUX: es verdad, pero parece que es por lo mismo de lo de las manos de Hermione, por que se han hecho en otras tomas o algo asi…
@Mary ¡Alemania!: Mira, entre ala pagina oficial otraves y esta raro, checa el reflejo dle castillo y tiene esas piedras callendo de la torre y en el castillo, no lo tiene jeje es chistoso, sera un error o algo al proposito, dejo al link para que lo cheques y chequen los demas.
http://i46.tinypic.com/21l3bkp.jpg
@__Eco__: ¿maltratada? ¿quien?
@andi009: No lo creo, porque no esta callendo nadie, solo pedazos del castillo de hogwarts, hasta eso mira este link osea se nota que es para algo porque en la pagina oficial si aparece en el reflejo del castillo en el agua y en el castillo no osea que onda??
ademas no lo veo asi como para k un niño se traume asi como con lo de las manos de hermione o que en el trailer salgan varios cuerpos tirados en hogwarts
mira el link, ahi se ve en el reflejo si y en el castillo no
http://i46.tinypic.com/21l3bkp.jpg
Me gusta peor a la vez nooo….por una parte me gusta porque se ve la fragilidad en que se encuentra el castillo sin voldemort y con vairos mortifagos dentro comandados por Snape (aunque todos sabemos al final que pasa con este magnifico personaje)….pero yo me imagina el poster diferente…más oscuro….con un harry cansado y un voldemort deseoso de venganza….no sé….o el trio y el ejercito de voldemort con voldemort comandandolo…no sé pero…para mí, como espectativa ese poster esta genial…pero como poster oficial de la pelicula…mmmmm no sé, aun no me convence….
perdon…no es sin voldemort es sin dumbledore jajajaja xD…sorry, sorry, es que andaba pensando en otra cosa…HH!>
@andi009: checa la noticia de que fue maltratada una de las actrices de harry potter por su papa y hermano
http://www.generaccion.com/noticia/68396/actriz-harry-potter-amenazada-muerte
@Emma_Potter: si, el poster (aunque esta suuuper genial) es un poco… ¿soso?
por otra parte, poner a Snape daria informacion a los que no han leido el libro…
@Tonny Longbottom: TOTALMENTE DE ACUERDO! es eso realmente lo qe trasmite – o por lo menos me trasmite a mi – el hecho de qe HP llegue a su fin. Terminamos donde todo empezó… la idea es facinante.
No puedo esperar a noviembre :3
@OMARPOLUX: gracias por la informacion, no tenia idea
WOW DE LO MEJOR EL POSTER
LO QUIERO PEGADO EN MI CUARTO JEJE SIII
http://www.facebook.com/lalopotter
@OMARPOLUX: No se sabe, pero me gusta mas la imagen donde se caen los pedazos… y a ti?
@Mary: Ami tambien porque se ve mas real la torre porque por oviedad la torre ya se hubiera caido y se ve en pie y ya est mas de la mitad destruida asi que se ve mejor con los pedazos caidos jeje asi se ve mas como que se esta callendo.
NONOONOONONONO!!!!! ESTA FREGONSISIMO!!!!!!!!!!!!! HOGWARTS SE VE GENIAL!!
@OMARPOLUX: Con los trozos callendo, es como si estubiera sucediendo frente a mustra vista.
@Mary: Si he!!!
cres que seria una parte de la pelicula?? osea ver la version panoramica de hogwarts quemandose en vivo osea woow no???
tu que opinas?
@OMARPOLUX: Puede que si, pero ya al final, tal vez Harry lo ve cuando va hacia Voldemort!
Porque si es tan parecido al poster de la primera peli, dicho poster aparecio durante La Piedra Filosoal (siendo una escena clasica) puede que este poster tambien.
PERDEDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY DE LA ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY
ARRIBA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tienen verguenza estos españoles cuando era penal a favor de nosotros hubo invacion y el arbitro no cobro nada y en el penal de ellos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii cobro invacion que mierda son
@Juanjo: Solo te digo que es muy pronto para gritar gloria, LES falta Alemania y ese no es tan relajado como Paraguay… Solo digo…
@Juanjo: rey de que lo son rey de compradores de arbitros jajajajajajajajajajajajaja
@Mary: que loca sos
por lo menos nosotros los paraguayos somos humildes no como los argentinos y españoles que son unos sobradores de m…………………………..
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: Por que loca?
@Mary:Pues alomejor y si, oye t me peudes explicar eso de que la peli sera epica y el pister es epico osea no comprendo eso…porfa
SOMOS LOS MEJORES Y LOS PARAGUAYOS SON UNOS FALTORROS MIRAD LO QUE LE HIZO A SERGIO RAMOS Y ANDAN EMPUJANDO JUEGAN SUCIO Y ENCIMA EL ARBITRO CONTÓ MAL UN PENALTI QUE IBA GOL… ASI QUE.. NO DIGAN QUE ESE ARBITRO FUE COMPRADO…
CON LO CUAL….
NO HAY EXCUSAS SOMOS LOS MEJORES
y a los españoles ALEMANIA les va a golear acuerdence de mi
@Juanjo: ALEMANIA les golea veamos si le aguantan a los tances alemanes
@OMARPOLUX: Es como decir que va ha ser una pelicula inolvidable con el tiempo, que va ha ser alg Grande…
Y bueno el poster es mas o menos lo mismo.
Es lo que me imagino por como la utilizan.
@Mary: vos decis que nosotros jugamos relajados estas re loca
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: jajaja, eso es lo que tu te crees
@Mary: vos sabes lo que es jugar 120 minutos
BUENO.. POS…. VIVA HARRY POTTER
@Juanjo: somos los mejores ¿cierto?
si os digo la verdad no me gusta muxo
prefiero cuando salen los actores
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: Me refiero a que Alemania no es como Paraguay, ya que no se puede comparar dos juegos tan distintos, y ahi que ser realistas es obvio que Alemania juega mejor que Paraguay (OJO yo le iba a paraguay, queria la copa en America).
@Mary: A ok grax.
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: Pero en este partido, España no tiene mucho que decir ya que lo que paso, en verdad, fue suerte que tubieron.
Me gustaa pero quieor que ya salgan en los que salen Harry y Hermione :D en fiin me hubiera gustado que Harry estubiera en el poster oficial porque es d elo que se trata el libro de HARRY!
@OMARPOLUX: de nada!
pues a mi si me gusto el poster, claro que es el primero, apenas va a empezar la campaña, pero si da nostalgia ves el de la piedra, y luego este.
Yo ya quiero que todo se quede de sorpresa hasta que vea la pelicula, dije que no iba a ver el trailer pero me ganaron las ansias… bueno….
je je, ya se pusieron a hablar de futbol, esque si se contagia, a mi que casi no me gustaba, me emocionaba ver jugar a mi pais, lo malo que ya se salio, hace uuuuu… bueno no tanto,, soy de mexico.
salu2!!!!
emocionante…pero estaria mejor que tenga al trio en vez de howarts,pero no esta mal
soy un gran fana de harry potter es una historia buenisima vivo en cataluña y he escuchado por la television que nosotros emos pedido alguna cosa y los de alli no estan de acuerdo y noa amenazan diciendonos que van a traer pocas copias de la pelicula o que nolas subtitularan estoy preucupado por si me voy a perder la primera parte en noviembre si alguien sabe algo que me lo diga por favor visca HP
Che dos preguntas…
1)Saben cuando mas o menos sale otro poster con los protagonistas?
2)Cuando comienzan con la cuenta regresiva en la pagina?
Un poster genial!!!!
Felicidades =D
WoWoOoOWwW
simPlemenTE genIal
Y el Trailer en CIne Es
FAsSsCiNanatEEEeeEeE
jejeje Sera SIn DUda Un gran
TErMIno De la SagA
HP FOrever
ES UN POSTER ESPECTACULAR… ÉPICO, LLENO DE SIGNIFICADO E INTRIGA…
Y como siempre… ya empezaron a criticar y a decir negatividades. Ahora van con todo en contra de la publicidad que se está manejando… nadie les puede dar gusto!!
Yo no se de mercadotecnia pero es obvio que Warner planeó hacer sentir a la gente un nudo en la garganta desde ver un poster colgado en el cine, pues es el capitulo final, tiene que significar desde el más minimo detalle, la historia más fuerte y llena de dolor y muerte y el desenlace de 10 años… que quieren, que pongan a harry feliz? o algo sin mucho sentido? Mucha información? Preguntenle mejor a alguien que no leyó los libros que ve tanto en el trailer como en el poster, y les dirá que guerra… y sí, es de lo que trata el libro principalmente! pero no por eso ya saben demasiada información por favor… pero bueno, a algunos gusto nunca se les da.
me gusta mucho bastante parecido al de la piedra filosofal miren http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs113.snc4/36014_135298153164535_117866788241005_265771_2114049_n.jpg
@catheryn: Si bueno, “entre gustos y colores, ningun autor escribe un libro” …
wow el poster esta super genial
aunque hogwarts este destruida
¡¡¡VIVA HARRY POTTER!!!
@ema AGUANTE ARGENTINA!!!: 4 a 0 jajajajajajajajajajajaja
Voy a llorar… de verdad voy a llorar. el poste me causa… mucha emoción, nostalgia. ¡El castillo, miren cómo está!!
wua las imagenes son impresionantes y por lo q he bisto sera practicamente como el libro
espero por su estreno
Mirenlo esta genial:
http://www.youtube.com/watch?v=kG-V88jPDu0
O m g:
http://www.youtube.com/watch?v=kG-V88jPDu0
Wow!!! este primer Poster oficial está Genial!! :) me gusta mucho,y el castillo destruido causa notalgia, pero tambien causa muchisima emoción de pensar en la “Battalla de hogwarts” que es la batalla final… Mortifagos contra estudiantes… y Harry contra Voldemort. lo mejorrrrr:)
ahora fuerza a los uruguayos ganan la copa por nosotros les quiero y les apoyo a muerte nos parecemos tanto
Hola a todos.
¡vamos!Este es un hermoso poste, fascinante. Me agrada que WB esté cambiando su manera de presentar los teaser posters.
Bueno, con respecto a quienes opinan que WB está mostrando mucho sobre la saga, bueno… estas son las palabras que tengo:
Las personitas que van a ver HP por el simple gusto de pasar un buen rato en el cine son quienes no saben como acaba la saga. Los que realmente aprecian las peliculas del niño mago han investigado y en estos momentos, tienen una ligera idea de cómo termina esto.
Además, incluso antes de que Las Reliquias de la Muerte fuese publicado los fans de Harry &’ J.K. sabíamos que habría una gerra.
¡Era obvio que tomaría lugar en Hogwarts!
Así que no creo que WB esté realizando una enorme campaña para mostrar todo el final. Claro que habrá guerra, incluso el mismo Harry siempre lo supo.
X Ana Arcia.
ME HA ENCANTADO!! DE VERDAD es la caña woo!! estoy efusivo cada vez que veo algo nuevo sobre harry potter y las reliquias de la muerte de verdad creo que si la intención era impactar al público con esta imagen, creo que lo han conseguido porque esta tarde se lo enseñé a unos amigos que no han leído el libro y han dicho que esto les hace saber que va a ser buenísima y antes no querían ir pero ahora dicen que irán.
de verdad me encantó, de la misma forma que creo que me encantará la película :)
si la película anterior no me gustó como se rodó, creo que todo se arreglará con estas últimas.
@Mary: diras lo que quieras pero hemos ganado así que a callar! =D
@javier: veamos si le ganan a los alemanes jajajajajajajajajajajajaja
@javier: ustedes no van a salir campeones
fuerza a los uruguayos ganan la copa
mirad, yo se que estamos muy emocionados (me incluyo) por lo del futbol, pero creo que se nos esta olvidando que esto el un blog de Harry Potter…
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: puede que no seamos campeones (lo tengo asumido) pero contra paraguay si hemos sido campeones así que ajo y agua
andi099: tienes toda la razon este es un blog de harry potter perdon a los que halla molestado mi comentario sobre el furbol :)
@Mary ¡Alemania: No, él era el muchacho que hacia de Belby en el Principe Meztizo. El sobrino del que inventó la poción mata lobos.
@carlipotter: Solo me quejo q se demoren en postear…el poster salio muchas horas antes dq lo postearan aqui…x eso entro a las pags en ingles.
…Post en actualizacion?
;-)
realmente te hace sentir impotente, te deja mudo!!!!
es simplemente increible!!!!
me gusta dema, de los mejores que se han hecho
Que rabia fui al cine a ver eclipse para porder ver el trailer de harry antes y no lo pasaron que rabia.
wooo
esta padre
nomas k
espero k
aiia mas
posters
con los
personajes
Dios.. Dios esta increible hogwarts en llamas perfecto … en serio al verlo te da terror pues imaginas todo lo que paso hay .. pero tambien me albergan infinidad de sentimientos al verlo. emocion .. tristeza, woow.. amo HP
@WillHarry: Lo siento mucho… pero dime, por favor, en qué país vives? Parece que en Chile tampoco lo mostraron. Sería bueno que como somos de toda América y España diéramos informes de si el tráiler si pasó o no.
Vivo en Colombia pero no he ido a ver TWT… que sólo vería para estar al tanto y por supuesto por el tráller… psss, sí ya lo vi acá no tiene mucho sentido no verlo en pantalla grande.
PD. A tod@s l@s colegas que están comentando del Mundial… en primera, este es un sitio de Harry Potter (y si fuese el caso, Inglaterra ya fue eliminada)… y luego, vale que comenten de sus preferencias futbolísticas pero con ese tono de grosería e intolerancia, no sólo dejan mal parad@s a sus países sino que cuestionan (silenciosamente) todo lo bueno que nos ha enseñado la Saga Pottérica acerca del respeto y el aprecio por los otros… la amistad.
Así que con todo cariño l@s invito a que si no pueden evitar hablar de fútbol, al menos lo hagan con un mínimo de sensatez.
Slds HP Fans.
se ve demasiado triste..pero esta genial°
si que saben hacer su trabajo…jejeje xD
saludos°
@andyhp: gracias x el link viendo la comparacion es muy emotivo dan ganas de llorar el primer poster es cuando todo comienza ahi esta el colegio maravillosa mente iluminado y los niños en los botes conociendo x primera ves hogwarts y el otro poster nos revela el final a un hogwarts iluminado con llamas de fuego destruido es muy tristre…hogwarts
NO ENTIENDO PORQUE HABLAN DE FÚTBOL EN UNA PÁGINA DE HARRY POTTER!! :/
No exageran un poco el cartel es normal hay mejores
@drhallows hola drhallows stoy tratando d localizarte via correo y aun no tengo respuesta es importante :(
charcosombrio
porque mejor no te vas con tu grupo emo y deja de proyectar tu tristeza en este sitio, ademas de tu frustracion por ser un niño Apático.
You sucks!!!!@charcosombrio:
los amo
Pido disculpas por deviarme del tema con eso del futbol… Es que conchale, el Mundial es cada cuatro años! Disfrutemoslo sana y respetuosamente…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K EMOCIONANTE LA VERDAD MUERO POR VER LA PELICULA
¡EL SEÑOR TENEBROSO SE ALZARA DE NUEVO!
¡MORSMORDRE!
:O es desolador ver el castillo asi …
pero me gusto xD
@Recius Snape:: soy de venezuela y no lo pasaron y hable con una amiga que es de otros estado y me dijo que tampoco lo pasaron.. creo que solo lo pasan en estados unidos..
@WillHarry: Es que creo que todavia no lo han levado a otros paises, aparte de E.U. e Inglaterra.
@WillHarry: Es que creo que todavia no lo han levado a otros paises, aparte de E.U. e Inglaterra.
Por que sera que se envio 3 veces?
Hola, harrypotterricos :)
De donde son??
yo de Uruguay…
@Mateo: Venezuela
ah, demás :)
ps yo soy de mexico y si pasaron el trailer antes de eclipse…
Impactante.
Realmente, me deja sin palabras, y me dan ganas de llorar.
Pd: En menos de 14 días conoceré el Parque de Harry Potter en Orlando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Mateo: COLOMBIA uno de los paises mas hermosos del mundo ;)
estaaa increibleee!!! demuestra q ahora si la batalla es grande!!! el bien y el mal!! oo y el tonto que comento por cuarta ves (al que no le gusto) no deberia quejarse “lo sacan todo” pues mejor, si no fuera asi estarias quejandote de q no sacan nada, ademas es lo que todos los fans queremos ver ya!! muggle!!
@Mateo: yo soy de argentina: buenos aires
y los que dicen que no es oficial, pues recuerden que no solo sacan uno solo, para la pelucula en dvd saldra otro este es de promocion. saldran mas este solo es el primero! vean de ejemplo los de hp6 (los de harry y albus en la cueva) esos fueron de los primeros y al final los que opacaban todo eran donde salian las caras de los protagonistas etc. solo esperen!
Que buena imagen me siento desesperado tenemos q esperar tanto, creo q sera una gran pelicula pero me mata esperar tanto
Esta increible estoy un poco triste por que va a acabar llore cuando acabe el libro ya quiero ver lapelicula si ¡¡IRE A LA PREMIERE!! si me ven soy la mortifaga que esta encadenada junto con un dementor AMO HARRY POTTER
Ya regrese a mi Casita en Puerto Rico despues de unas largas vacasiones en Florida y Louisiana.
Y no se si BlogHogwarts ha hablado sobre el Nuevo Video juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte…Acabo de llegar y fui a una tienda de video juegos…QUE ME DIJERON QUE YA SE PODIA…RESERVAR,APARTAR,SEPARAR…Y ya tengo mi copia Reservadaa!!…Yeeesss!!
Por otro lado…Quisiera saber (Creo que esta es mi segunda vez) como o a quien puedo hacer llegar Mis Piks del Maravilloso Parque Tematico de Harry Potter…Wizarding Word of Harry Potter…Cual quiero compartir con Ustedes y mas a aquellos que me pidieron que tomara muchas fotos. para luego subirlas aqui.
sin duda una imafen espectacular
la peli va a ser buenisima
tengo muxas gnas de verla
ii no aguanto la espera
para poder ver la peli
aunke en mi opinion no kreo q sea
buena idea ver los trailers
ya k eso le kita la emocion a la espera
pero sin duda va a ser una gran pelicula
ii la batalla en hogwarts va a ser espectacular
bueno sii se kieren contactar con otro fan
aggestar893@hotmail.com
agregen
salu2 a tdos los pottermaniacos
…………………d(O-O)b………………………..
@Mistika H.: WOW!!! Y qué tal la experiencia de estar por allá?
@Vicky: tu si que tienes suerte me gustaria estar ahi vendo las maravillas del parque
esta super genial
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: si puede k ganen los alemanes estan primeros y son fuertes pero kien save si villa mete gol…..es un makina y apollo españa xk soy español aunk alemania tiene lasde ganar pero eso ya se vera
@WOLF: pues lo vi en cinemex!!! :D
x cierto aver si poneis el link del trailer en castellano no bloghowarts¿k tanto no cuesta…
YO SOY DE GUATEMALA Y CREO QUE SOY EL MAYOR FAN DE AQUI
woouuuuuuuuuuuuuu esta muy bueno este poster muestra el redultado de una gran batalla sin duda alguna HARRY POTTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE va a ser la mejor pelicula dl año je je je Q VIVA HARRY POTTER …………….
Muy bueno!!!!
Esta peli promete llevarse todos los premios!!!!!
O.O por que discuten de FUTBOL en una pagina de HP??? que extraño pero bueno, waaaa un buen de comentarios de un dia para otro.
Ohh :O
Esta muy bueno ya quiero verme la peli :)
Harry Potter LO MEJOR <3
@mariana!!|:
hola,
si, es impresionante el alto porcentaje y aun sin estrenarse la pelicula!!!
m alegra q t haya gustado
coloque el link pensando en compartir estas dos novedades!!!
@Mateo-It all ends Here HP7 :):
saludos,
tal vez t paresca un poc extraño q ahora la historia este fuera de Hogwarts, pero asi fue
a pesar q Snape queda de director, las normas cambian completamente y de hecho en el libro aparece descrito cómo es el trato con el resto del ejercito de Dumbledore y lo mal q lo pasa Neville estando alli hasta tal punto q se refugian y la cabeza de cerdo es el lugar por medio del cual se conectan con el exterior del colegio
y las respuestas q t han dado han sido geniales!
@emma grint watson XD:
hola,
la encuesta es oportuna en estos dias jajajaja
la imagen es super contrastante con lo q habiamos visto
aunq a algunos no les guste por la destruccion de casi TODO (incluyendo Hogwarts y Hogsmade) creo q significa el fin de la presencia de el señor tenebroso para darle paso a las nuevas generaciones…
y de hecho reconstruyen el castillo, porq sino de q modo estudiarian los hijos de Harry, Ron, Herminose y el resto?
Interesante seria saber si queda igual !!!
@Mateo:
hola,
de Venezuela!
sabeis si ponen el trailer de harry potter 7 cuando vas a ver eclipse al cine? (soy española)
@hgfdyhtjh: POr favor, no vayas a ver eclipse, que puedes ver el trailer por intenet y ademas le das mas publico solo por ver el trailer y tendras de tragarte toda la película y quedarte sordda de los gritos dde otras chicas
YA ACTUALIZARON EL SITIO WEB HARRYPOTTER.COM !!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha me mueeeeeeerooooooooooo….!!!!!! el poster si esta demasiado…! bien, es impactante, pero a la vez muy obvio, o sea es como que si se supiera ya el final. estan dando muchos adelantos muy importantes de la novela, en la publisidad….. asi como en el full trailers…… WB aguantense un poco. no corten las espectativas de las personas….
Hola a todos!! Soy española y no me han puesto el trailer cuando fui a ver Eclipse. Es una pena, tenía ganas de verlo en la gran pantalla. Estoy releyendo el libro de las reliquias y acabo de leer el capítulo de El secreto de Bathilda, es escalofriante y genial. No sé en que punto dividirán la peli, pero casi todas las mejores escenas están en la última película, aún nos queda un año por esperar…se va a hacer largo…
Aprovechando que muchos hablais sobre el mundial, a mí evidentemente me gustaría que ganara España, pero reconozco que Alemania está demostrando ser el rival más fuerte, ojalá no nos den la revancha de la Eurocopa. ¡Ánimo España! ¡Espero que sea un gran partido!
@fuerza Paraguay te amoooooooooooo: perdona pero eso habra sido algun desaprensivo porque eso no es de la television ni nada…y no me culpes a mi por ser española porque yo ni hice ese video ni nada…
y perdona que te diga pero en tu pais abundan las mentiras televisivas asi que no te me pongas chulit@ que yo no hice nada.
ademas
GANAMOS
@andi009: la actriz que hace de padma patil….. ha denunciado a su padre y a su hermano por malos tratos….y han salido bajo fianza…
Si ponen el trailer en la peli de Eclipse… Ah y no me gusta en exceso Crepusculo pero esa es la mejor de las tres pelis, como entretenimiento la verdad es que no esta nada mal… no seais así…
@Thays: sabes una cosa? también me estoy releyendo el libro para tenerlo más fresco a la hora de ver la peli y sabes otra cosa? voy por la misma parte que tu! por cierto, según tengo entendido la película cortará cuando los carroñeros los cogen, es decir el capítulo 22 un placer hablar contigo :)
@Mateo: yo soy de españa
wau!!mm..que triste
mm..el post de Harry Potter1
se parecia mucho a este recuerdan!!!
mm..que deprimente este marca el
fin y el inicio
que depresión que acabe esa
saga grandiosa cn la que e crecido pero ni modo
asi son las cosas pero bueno
siempre vivira en nuestros corazones!!!!!
LARGA VIDA A HARRY POTTER”!!!!!!
@tess moony:
Hola amiga!!!!
mm..hasta que regresas
mm..regresas tú y se me va mortifaga
..jejeje q mal
pero que bien que regreses
te kelo amiga
cuidate
saludos
shaoo
AtTe.R.A.B
El séptimo libro es un gran libro, porque explica el misterio de las varitas, descubre que ante los horrocruxes, están las reliquias, descubre de que parte está Snape, y que Harry es otro horrocrux, por eso debe sacrificarse. A los que sólo ven las pelis, siempre les digo que deben llegar hasta el final para que comprueben lo grande que es Harry Potter, porque al contrario que algunas sagas que se van desinflando (y no malinterpreten, ya que no concreto), está se va haciendo más grandiosa a medida que se acerca al final de la historia.
Bueno muchachos, aquí es domingo y hace un día espléndido de verano, así que me voy pa la playita junto a Lorenzo que me da vitalidad, un beso y un abrazo. Os esbribiré en otro momento.
Lo mejor de lo mejor ha llegado para los harrypotternianos!!
@Mateo-It all ends Here HP7 :): Personifica a Marcus Belby. Aparece en el Príncipe cuando estan en en el Expresso de Hogwarts. Slughorn le pregunta por su tío, el hombre que inventó la pocion matalobos y recibió una orden de merín por ello. Pobre muchacho
@Mateo: Como ya te dije, yo también soy de Uruguay. ¿Cuántos años tienes?
@Mateo-It all ends Here HP7 :): Pero esto pasó hace mucho, en 2008
JASON ISAAC (LUCIUS MALFOY) HABLA DE SU EXPERIENCIA EN HARRY POTTER
En una nueva entrevista , el actor Jason Isaacs habla sobre cómo estuvo en el rodaje de su día final de hace meses de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y cómo vivió el ciclo de las cintas a pesar de haber terminado.
“Yo estaba triste. Estoy un poco sentimental como bufón, por lo que ya estaba sintiendo nostalgia llorosa y antes de que comenzaran los meses de rodaje. Realmente debe esperar a que el último día para que ese tipo de comportamiento ocurra”. “Por suerte creo que la experiencia de Harry Potter tiene un resplandor en estas películas que serán lanzadas a final de año y para el siguiente. “Y luego tengo la sospecha de que van a estar en la colección de DVD de todo el mundo hasta que el siguiente formato llegue y lo reemplaze por lo que no creo que Harry Potter vaya a desaparecer durante mucho, mucho tiempo.”
MATTHEW LEWIS (NEVILLE) AYUDA A UN HOSPITAL CON UN EQUIPO DE DIAGNOSTICO DE CANCER.
El actor Matthew Lewis contribuyó a la lucha contra el cáncer mediante el lanzamiento de un nuevo escáner para la investigación y el diagnóstico en el Hospital St. James en Leeds, su ciudad natal.
El escáner toma imágenes de las estructuras del cuerpo y puede ayudar a diagnosticar el cáncer e incluso mostrar si un tumor es canceroso.
Una foto de Matt con el escáner y Sir Jimmy Savile se puede apreciar a su lado derecho.
No creo que haya nadie en el país que no conoce a nadie que no se ha visto afectado por el cáncer. “Esta gran ciudad es la primera en línea de esa guerra.”
Matt también habló sobre la final de la películas de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, donde interpreta a Neville Longbottom, y sobre sus proyectos de futuro, incluyendo The Sweet Shop.
“No ha terminado todo, será hasta en julio de 2011. Y será genial. “Interpreté un personaje que yo pensaba que era genial desde el inicio, y que era una persona entrañable, que la gente realmente se lo imaginaran cuando leían los libros. “Ha sido más que un reto cada año para como crece el personaje de Neville. “Se ha convertido en un líder de la resistencia temeraria sin preocupaciones por su propia seguridad. Él quiere hacer lo correcto.”
DANIEL RADCLIFFE CONTRATADO EN “SIN NOVEDAD EN EL FRENTE´´
El protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, el británico Daniel Radcliffe, fue contratado para interpretar el papel central de la remake del clásico de guerra “Sin novedad en el frente” (1930).
Radcliffe, de 20 años, encarnará al soldado alemán Paul Baumer, que lucha en las trincheras de Francia durante la Primera Guerra Mundial.
“Sin novedad en el frente”, ganadora de dos premios Oscar en 1930 al mejor director y mejor película, fue dirigida por Lewis Milestone y en su versión original la protagonizaron Louis Wolheim, Lew Ayres, John Wray, Arnold Lucy, Ben Alexander, y Scott Kolk. La obra antibelicista estaba basada en la novela homónima de Erich Maria Remarque.
El productor de la remake, Ian Stokell, afirmó que Radcliffe aporta “vulnerabilidad e inocencia al papel de Paul”.
“Sabemos que él puede lograr el balance delicado entre intensidad y credulidad que es crítico para este papel demandante. Cuando nos enteramos cuánto adoraba el guión, nos entusiasmamos mucho”, agregó.
Radcliffe protagonizará primero el musical de Broadway “How To Succeed Without Really Trying” antes de participar de la filmación del clásico a comienzos de 2012. El británico había actuado de soldado de la Primera Guerra Mundial para el programa televisivo de 2007 “My Boy Jack”, en el que encarnó al hijo del escritor Rudyard Kipling.
El penúltimo filme del mago Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte Uno”, será estrenado el 19 de noviembre en Londres, con la segunda parte prevista para 2011.
EMMA WATSON CONFIRMA QUE MANTIENE UNA RELACION ROMANTICA CON GEORGE CRAIG
La actriz de Harry Potter admite que mantiene una relación amorosa con George Craig
Emma Watson confirmó que sostiene una relación sentimental con el músico George Craig, la protagonista de Harry Potter y el cantante se conocieron durante una sesión fotográfica para la casa de moda de Burberry.
La simple amistad que había entre la actriz y Craig fue creciendo y más tarde dio lugar a un lindo noviazgo, según informó la revista ¡Hola!
Además de ser una de las chicas consentidas de la famosa marca inglesa, Watson aprovechó su romance con el joven para participar en el video de la estrella, que promociona el tema “Say You Don’t Want It”.
Por otro lado, la aclamada actriz de la saga mágica brilló por su ausencia en la esperada inauguración del parque temático del mundo de Harry Potter, y quienes sí asistieron fueron los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, James y Oliver Phelps y Bonnie Wright.
DETRAS DE LAS CAMARAS CON EL ELENCO DE HP
http://www.youtube.com/watch?v=WKPEZEpQzog&feature=player_embedded
Eco…. eres una GENIA!! Muchas gracias por toda la información que brindaste…!!
Actualicen….
@LiiLY LuNa PoTter!!: jajaja de nada no me cuesta hacer copia y pega y estas cosas interesan a los fans pero parece que blog hogwarts no mira mas fuentes de informacion que las de la warner bros.
:)
@__Eco__: Si eso parece!, Gracias por la informacion…
EL DOBLE DE HAGRID TUVO UN ACCIDENTE.
El rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y II los estudios Leavesden fueron dados como finalizados. Pero el equipo sigue en la post- producción siguen trabajando para mejorar las escenas.
Según el periódico británico The People, los trucos Greg Powell (56) se estrelló en el rodaje hace dos semanas en que sufrió un hombro fracturado. El que hace de el doble de Hagrid salió disparado de la motocicleta en la que iba al perder una rueda.
Desafortunadamente este no es el único antecedente de accidentes en Harry Potter. El año pasado, el doble de cine David Holmes perdió su movimiento de las piernas durante el rodaje de escenas de vuelo, que se adjuntó a los cables. David Holmes estaba truco de Harry Potter y el mundo hoy, enfrenta la vida con el apoyo de familiares y amigos.
@__Eco__: Cada vez que entro en la computadora lo primero que hago es entrar a BlogHogwarts, pero me parece que eso lo voy a cambiar por HarryLatino, que esta un poco mas actuzalizado. Igual, yo siempre voy a querer a BH, siempre fue mi blog preferido por que fue en el primero que entré :’) Le tengo mucho cariño
alguien sabe cuando sera la proxima aparicion de la actriz Emma Watson junto con Daniel Radclife y Rupert Grint?
Me gustaria compartir que me estoy empezando a cansar un poco con la publicidad de eclise ya que aqui en españa estan hablando en antena 3 todo el rato de la premiere y ponen los trailers hasta dos veces seguidas. espero que cuando se vaya a estrenar harry potter y las reliquias de la muerte estas cadenas presten la misma atencion y le den mas popularidad que eclipse. Porque estan dejando a la saga de los vampiritos como si fuera la mejor del mundo , cosaa que no es verdad.
@hgfdyhtjh: no lo se pero comprendo tu rabia… yo tambien soy española y es agobiante porque cada 2 nuncios normales sale el trailer de eclipse y luego Volvo aprovechando que el cohe de edward es de esa marca no para de anunciarse…
@LiiLY LuNa PoTter!!:
tengo 14 vos?
@Sol Andromeda Black Prince:
gracias!, de donde eres?
El sitio oficial de harry potter de inglaterra y estados unidos, se han actualizado. Tienen de fondo el poster.
Por cierto blog hogwarts. Por que no han puesto el trailer latino??? SALIO HACE DIAS!
madre mIa! por un momento creí estar en un foro de futbol… :S ojalá la gente se moviera tanto para otros eventos como hacemos con el futbol :( prefiero celebrar mil veces más la victoria de Nadal ya que estamos !!! xd
Me gusta mucho el póter, me parece que llama mucho la atención y cuesta dejar de mirar cada detalle…
gracias por dar tanta informacion, deberíamos valorar mas a los actores de doblaje! :S
@hgfdyhtjh: @__Eco__: es verdad. No digo que Eclipse sea una mala pelicula, pero no paran de poner el trailer, y acaba cansando:(
mm quería decir que me gusta el póster, ultimamente a todo le llamo Potter xD
@Rose Weasley: esque tengo la sensacion de haber visto la peli mil veces y cuando la vea me voy a saber las escenas de memoria!!!
solo quiero que un trailer se repita tantas veces y ese es el de HP7 siempre me pone los pelos de punta
@__Eco__:yo tambien tengo la misma sensación! Entre que me he leido el libro y no paran de poner el trailer…nos vamos a saber toda la peli!!! La verdad es que el trailer de HP es increible, aunque lo veas varias veces, no te cansas=)
mAGNIFICO!!!!!!!!!
q emocionante es ver toda la publicidad
pensar q se acabara
se nota q la primera parte de las deathly hallows sera sencillamente exelente!
xD
de segur la mejor pelicula de Hp
el trailer lo e visto dmas de 6 veces y aun no me aburro …mi emoiocn no se agota
saludos a todos Fans Pottericos!!
@Leo: Yo ya lo dije. Es una estafa para que las crepusculeras presuman que mas gente fue a ver su peliculita (la cual lo único bueno que tiene es la música de Howard Shore). Repito: No caigan en la estafa. Por cierto, es el poster mas shockeante que he visto en mi vida.
@Yony: porque la gente piensa que la taquilla es lo que hace una peli la mejor? por favor crece de una vez es TAN DIFICIL aceptar que twiligth es UN FENOMENO COMO hp.. POR FAVOR ME TIENEN ABURRIDO CON SU PELEA Y SU RIDICULA COMPETENCIA APUESTO a que JK no muestra ningun tipo de rabia contra s. meyer, apuesto aq ue medio conoce la saga y no se pavonea de eso..la verdad crescan y no crean en la competencia….y pues si gana la taquilla es puesto que el tema para vampiros para much@s es mas atractivo…bye y paz apuesto a que los que opinan asi no tienen mas de 15 años u.ui
el poster me gusto
@harry cullen: estoy de acuerdo contigo, pienso que ni uno ni otro es mejor. Yo he leido los libros de Crepusculo y los de HP y no sé porque hay tanta discusión. A mí, me gusta más HP(es mi opinión), pero no digo que Crepusculo sea malo.
woooow pues mi internet ha estado caido estos dias y me encuentro con esto!! genial!!
IMPACTANTE LA FOTO en verdad te dan ganas de ver lapei!! Y a se empiezan a sentir el ambiente pottérico!! yeah!!!
hola, fan’s de Harry Potter.
Ya que todos hablamos de crepusculo quería comentarles algo.
Yo prefiero harry potter mil veces o mas.
Aunqe tengo qe decir que crepusculo tiene buena banda sonora, como ya han dicho, y buenos efectos especiales, aunqe no superan los de HP.
Algo que no me gusta de la saga Crepusculo es que ha intentado copiar al exito de HP.
Miren es practicamente lo mismo, no por el contenido de la pelicula sino porq la escrtiora de Crepusculo, qiere ser J.k jaja, inventa libros, como j.k, los transforma en peliculas, son mas de 1 libro :O, y saben qe, la otra vez en la libreria vi qe hay un libro con las criaturas de crepusculo! lo mismo qe en hp
Un saludo para todos, recuerden qe no critico Crepusculo, de hecho me gusta.
PD: Aunqe prefiero HP :) jaja
@harry cullen:
estoy de acuerdo contigo ;)
ya empezamos con la fanwar????
puaj…. ABURRE
No voy a responder directamente a cierta persona que escribio alla arriba, pero esta muy equivocad@ si cree que esa Saga es “un fenomeno como hp”, no hay que comparar cosas tan distintas y te repino dicha saga No es un Fenomeno mundial…
Es demasiado!!! Todo el conjunto es increible. Me encanto!!!
@__Eco__: Si, es una La-di-lla que alla tanta Fanwar… Pero conque nosotros no entremos en ello, por lo menos no se agranda la cosa…
@__Eco__:
qe es el fanwar?
a