¿Chris Columbus, Seleccionado para Dirigir la Esperada Película ‘Superman: Man of Steel’?

Actualización (11 Jul 2010): El website Collider ha confirmado que el rumor es falso y que a Chris no le han ofrecido la dirección de la nueva película de Superman.

Surgen grandes rumores relacionados con Chris Columbus, director de las películas Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. El website Superman Homepage, consagrado en exclusiva desde 1994 al personaje de DC Comics, ha revelado un creciente rumor indicando que la productora Warner Bros. ha ofrecido a Chris Columbus la realización de Superman: Man of Steele, la nueva y esperada adaptación cinematográfica del superhéroe, apadrinada creativamente por Christopher Nolan y David Goyer, responsables de Batman: The Dark Knight. A comienzos de año, Christopher Nolan anunció que participaría en el nuevo film de Superman, aunque luego descartó hacerlo como director, pero todo parece indicar que quien tendrá la batuta del reboot en 3D que tiene previsto su estreno para Diciembre de 2012, será Chris.

Todos sabemos que Chris es especialista en cine familiar (Home Alone, Mrs. Doubtfire, Percy Jackson and the Lightning Thief), así que al parecer la propuesta de Warner Bros. será crear un nuevo concepto visual y argumental para la historia del hombre de acero. Aún no se conoen declaraciones oficiales de parte de Chris o de la productora como tal, así que por el momento debemos tomar ésta información como un rumor. ¿Les gustaría ver al nuevo Superman dirigido por nuestro querido Chris Columbus? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.