E!Online Presenta el Torneo ‘Twi-Potter’. Hoy Round 4: Alice vs. Ginny

Esta semana, el website dedicado al mundo del entretenimiento E!Online ha decidido crear un especial torneo llamado Twi-Potter, con el cual se busca determinar qué opinan los fanáticos y seguidores de 2 de las sagas más comentadas de la década: Harry Potter y Twilight. Cada día se está presentando un nuevo round, indicando características de 1 personaje de cada saga, y preguntando a los visitantes cuál es su favorito. El día de hoy, el round No. 4 es entre Allice Cullen y Ginny Weasley:

Alice Cullen: El rostro vampirezco de Ashley Greene puede ver el futuro, una habilidad que prueba ser muy útil en múltiples situaciones peligrosas. Ella ama a Bella como una hermana y lucha valientemente para proteger a su amiga humana del ejército de Victoria.

Ginny Weasley: Crecer con 6 hermanos mayores le enseñó a la bruja de Bonnie Wright a ser ruda sobre la marcha, así que no es de sorprender que sea un as del Quidditch. Su extendido enamoramiento con Harry despierta en un gran romance mientras combaten el mal juntos.

Las votaciones pueden realizar directamente aquí.

También se puede votar en los anteriores rounds: Jacob vs. Ron aquí; Bella vs. Hermione aquí; y Edward vs. Harry aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.