‘Harry Potter LEGO’, de Nuevo No.1 en Ventas de Videojuegos en el Reino Unido

Se han revelado los resultados de ventas de videojuegos en el Reino Unido para la semana pasada, y una vez más, el fabuloso juego Harry Potter LEGO años 1-4 se ha situado como la opción preferida por los Ingleses, por delante de éxitos de crítica y del público a nivel mundial como Red Dead Redemption, la última obra ambientada en el salvaje oeste de Rockstar, o Super Mario Galaxy 2, considerado como el mejor juego de plataformas de la presente generación de consolas.

Las primeras 5 posiciones quedan completas con la cuarta posición, que ocupa el más reciente título que hace uso de la licencia del golfista más famoso del mundo, Tiger Woods PGA Tour 11, quedando el quinto lugar para el deporte rey en el mundo con Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, el cual ha descendido 1 posición con respecto a la semana pasada. A continuación la lista completa de las 10 primeras posiciones en ventas:

  1. Harry Potter LEGO Años 1-4
  2. Red Dead Redemption
  3. Super Mario Galaxy 2
  4. Tiger Woods PGA Tour 11
  5. Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010
  6. Dance on Broadway
  7. Just Dance
  8. Call of Duty: Modern Warfare 2
  9. Naughty Bear
  10. Sniper: Ghost Warrior

El lanzamiento general del nuevo juego de Harry Potter se realizó el pasado 29 de Junio, y se puede adquirir en nuestra tienda de Amazon.com (PC, Wii, DS, PS3, Xbox360 y PSP). Y ustedes, ¿ya jugaron Harry Potter LEGO? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.