Jason Isaacs Comenta sus Sentimientos por el Final de la Saga de ‘Harry Potter’

El actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, ha concedido una nueva audio-entrevista a la cadena BBC Radio 2, en la cual habló de nuevo acerca de sus sentimientos en cuanto al final de la saga de películas del joven mago. Ya que el rodaje de las 2 últimas partes, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha concluido, Jason declara estar asombrado de cómo lucen ahora los jóvenes actores que comenzaron a trabajar con él en 2001:

Extrañamente, me volví más delgado y rejuvenecido, mientras que ellos maduraron y son ahora más sabios. Esto ha dejado un gran agujero en mi vida. No puedo pretender que no me siento triste por llegar al final. Sin embargo, todo ha sido un absoluto deleite. Creo que lo mejor es que las películas han sido tan buenas que estarán en las estanterías durante muchos años más. Espero que mis nietos las vean también.

Como informábamos el pasado 03 de Marzo, Jason confirmó su participación en un nuevo piloto para la televisión Estadounidense, creado por la cadena FOX, llamado Pleading Guilty. Se trata de una película de suspenso basada en el libro de Scott Turow, en la cual se narran historias de fraudes, apuestas, banca extraterritorial, y políticas de una poderosa firma de abogados :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.