Confirmada Presentación de Nuevas Escenas de ‘Las Reliquias’ en ‘Comic Con 2010’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La productora Warner Bros. ha confirmado que los actores de las películas de Harry Potter, así como el director David Yates y los productores David Heyman y David Barron, no asistirán al esperado evento Comic-Con 2010, el cual se realizará durante los próximos 22 a 25 de Julio en San Diego, California, debido a compromisos laborales previamente adquiridos. Sin embargo, se confirmó que durante la convención se presentarán nuevas escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

[Warner Bros] presentará nuevas e increíbles escenas y accesorios utilizados en el rodaje de la película, en una oportunidad única sólo disponible para los asistentes al evento Comic-Con.
Estaremos atentos ante cualquier captura que se haga de éstas esperadas escenas. ¿Alguno de ustedes asistirá a Comic Con éste año? :)
Gracias SS!

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...