E!Online Presenta el Torneo ‘Twi-Potter’. Hoy Round 6: Carlisle vs. Dumbledore

Como informábamos, esta semana el website dedicado al mundo del entretenimiento E!Online ha decidido crear un especial torneo llamado Twi-Potter, con el cual se busca determinar qué opinan los fanáticos y seguidores de 2 de las sagas más comentadas de la década: Harry Potter y Twilight. Cada día se está presentando un nuevo round, indicando características de 1 personaje de cada saga, y preguntando a los visitantes cuál es su favorito. El día de hoy, el round No. 6 es entre Carlisle y Dumbledore:

Carlisle Cullen: El vampiro de Peter Facinelli es la cabeza del clan de los Cullen, pero no es un ordinario chupasangre. Su resistencia a la sangre humana y su habilidad de sentir compasión le permite al esposo de Esme y al padre adoptivo de Edward, Rosalie, Jasper y Alice ejercer sus funciones como doctor, curando a otros.

Albus Dumbledore: El hombre mágico de Michael Gambon casi merece su propia franquicia de novelas de «Â¿Qué Haría Dumbledore?». El director de Hogwarts ha salvado a Harry Potter más veces de las que se pueden contar, más notablemente liberando al huérfano mago de una horrible vida con sus parientes Muggles, y sacrificando su propia vida para preservar la de Harry.

Las votaciones pueden realizar directamente aquí.

También se puede votar en los anteriores rounds: Victoria vs. Voldemort aquí; Alice vs. Ginny aquí; Jacob vs. Ron aquí; Bella vs. Hermione aquí; y Edward vs. Harry aquí :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.