Confirmada Participación de Michael Gambon en Especial de Navidad de ‘Doctor Who’


publicidad

El aclamado actor Michael Gambom, quien interpreta a Albus Dumbledore en las películas de las películas de la saga de Harry Potter, ha confirmado su próximo debut en la famosa serie de televisión Británica Dr. Who, protagonizada por David Tennant (Barty Crouch Jr.). Michael participará en el especial de Navidad de la serie en Diciembre de éste año, y estará acompañado por la mezzosoprano clásica Katherine Jenkins.

Por el momento sólo se sabe que el episodio lleva el nombre clave The Most Christmassy Christmas Special, y que el guión está siendo desarrollado por Steven Moffat, quien creará una versión retorcida de A Christmas Carol de Charles Dickens. Desde su reboot en 2005, Doctor Who se ha convertido en uno de los programas de televisión más vistos en Gran Bretaña, y su especial de Navidad tiene el más alto rating de la cadena BBC.

Muchos éxitos a Michael en éste que, sin duda, será un capítulo para recordar :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario