Confirmadas Voces de Rupert Grint y Hermanos Phelps en Videojuego de HP7 I

La página oficial de Facebook de EA Games, productora de los videojuegos de la saga de Harry Potter, se ha actualizado con una nueva video-entrevista concedida por Jonathan Bunney, productor ejecutivo del esperado videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, en la cual confirmó que los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) serán los encargados de liderar las voces del proyecto. Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) no pudieron prestar sus voces debido a sus compromisos laborales.

Jonathan también comentó acerca de las similitudes entre el videojuego, el libro, y la película, detallando también los procesos de creación de las criaturas que encontraremos como jugadores, incluyendo una que «no esperamos encontrar fuera de Hogwarts». También dijo que la madurez de Harry afecta el juego avanzado, y que estar fuera de la escuela lleva la historia a un lugar diferente en términos de lo que los personajes pueden hacer. Jonathan confirmó que el sistema de hechizos para la consola Nintendo Wii ha cambiado, así que los jugadores ya no tendremos que sacudir repetidamente el control durante un duelo. El videoclip puede visualizarse directamente aquí.

Adicionalmente, la página se actualizó con una nueva imagen promocional en la que vemos a Harry luchando contra un Mortífago en el Valle de Godric (clic para ver en tamaño completo) :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.