jul
24
2010

Revelado Nuevo Videoclip de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Evento ‘Comic-Con’

Actualización (24 Jul 2010): Gracias a ComicSoon, ya está disponible una descripción más detallada del videoclip.

El pasado 10 de Julio informábamos que la productora Warner Bros. confirmó que en el esperado evento Comic-Con 2010, el cual se está realizando entre el 22 y el 25 de Julio en San Diego, California, se presentarían nuevas escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy se estuvo realizando la presentación del panel de Warner Brothers desde las 11:45 AM hasta la 01:15 PM., y el nuevo videoclip de Las Reliquias ya se mostró al público, después de las presentaciones de las esperadas películas The Green HornetSucker Punch. Ya se encuentra disponible la descripción de las escenas incluidas en el mismo:

Se mostraron escenas de Dumbledore muerto, Nagini, Bellatrix sosteniendo a Harry, los 7 Potters, Harry y Hagrid conduciendo hacia Hogwarts, Snape encontrándose con Lord Voldemort, los Mortífagos congregándose, Ron hablando acerca de escuchar la radio, la pelea entre Harry y Ron, Bellatrix enloquecida, la Mansión Malfoy, el Ministro de Magia Rufus Scrimgeour, y muchas tomas de Harry y Hagrid en la motocicleta.

Transcripción más detallada del videoclip:

El videoclip abarca escenas de ambas películas y comienza con un espejo cayendo al suelo, con una toma del perfil de Harry. Durante las escenas suena la voz de Lord Voldemort hablando acerca de las personas que han muerto y de quienes han sufrido a causa de Harry. Durante el discurso, aparecen tomas de Dumbledore y otros. La voz cierra con Voldemort diciendo que él “castigará a cada hombre, mujer, y niño que trate de ocultarle algo”.

Luego aparece la escena del bosque con Voldemort los Mortífagos cuando llega Harry. Y la frase de Voldemort: “el chico que vivió, viene a morir”. Luego se ve un luego de varitas en el bosque. La escena pasa a varias tomas rápidas que incluyen dragones, el viaje a Gringotts, una toma de varios Harry Potters, y algunas tomas de la épica batalla final. Luego suena la voz del actor Bill Nighy interpretando al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour, quien promete que “su ministerio permanece fuerte!”. Luego aparece una escena con el trío discutiendo acerca de sus próximos movimientos, y sacando las varitas para defenderse de un ataque. Luego hay una escena de una gran mesa con los Mortífagos sentados y Lord Voldemort a la cabecera. Snape está allí, dándole detalles a Voldemort acerca del paradero de Harry. Voldemort le recuerda al grupo que él debe ser quien mate a Harry Potter.

Siguen varias escenas del trío ocultándose. Ron le grita a Harry. Ron ha estado escuchando la radio cada noche para asegurarse de no escuchar nada relacionado con su familia o muertes a causa de la guerra. Harry le grita: “¿Crees que yo no la he escuchado también?” Ron le recuerda que su familia ya está muerta y ambos comienzan a pelear. Siguen varias tomas más de acción que incluyen una voz hablando de la desaparición del Ministro de Magia. Luego sigue Bellatrix Lestrange jugando con la varita, más lucha en los bosques, el cielo con vuelo en escoba y escenas de la lucha entre Harry y Voldemort al final.

Seguimos atentos ante la posible presentación online de nuevas imágenes o videoclips del evento :)

Escrito por en: Eventos,HP7 - Parte1,HP7 - Parte2,Primer Vistazo,Videos hace 4 años http://bloghogwarts.com/?p=29494

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

1.144 Comentarios »