Emma Thompson Tendrá su Propia Estrella en el Famoso ‘Walk of Fame’ de Hollywood

Se ha anunciado el día de hoy que la actriz Emma Thompson, quien interpreta a Sybil Trelawney en las películas de Harry Potter, tendrá por fin una estrella honorífica en el Walk of Fame de Hollywood, tras una exitosa carrera de tres décadas dedicadas al cine y el teatro. La ceremonia de inauguración se realizará el próximo 06 de Agosto, siendo ésta la estrella No. 2.416 en esa famosa calle.

La estrella de Emma estará ubicada fuera del pub The Pig n’ Whistle en el Hollywood Boulevard, y cuando ella revele su placa en el pavimento, su amigo de siempre Hugh Laurie la acompañará junto a otras celebridades. El anuncio oficial de éste evento se había hecho el pasado mes de Junio de 2009, pero sólo hasta ahora se revelará la anhelada estrella.

Recordemos que Emma había dicho que no regresaría para las películas finales de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, debido a sus compromisos con la segunda película de Nanny McPhee. Sin embargo, en una entrevista concedida a la revista Tatler, la actriz Clémence Poésy (Fleur Delacour) indicó que Emma Thompson estaba trabajando con ellos en el set de Las Reliquias. Luego, Emma confirmó que filmó durante 2 días para Las Reliquias, y recordó que su hermana Sophie Thompson interpretará a Mafalda Hopkirk (como informamos el 27 de Junio de 2009). Felicidades! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.