Daniel Radcliffe y Tom Felton Asistirán a Evento de Caridad de Lizzie Mary Cullen

Los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Tom Felton (Draco Malfoy) han confirmado su asistencia a la apertura del evento y exhibición de caridad de la artista Lizzie Mary Cullen el próximo mes de Septiembre, a beneficio de Big Issue, una revista social y de negocios que ayuda a las personas necesitadas de Gran Bretaña para que puedan ganar un salario legal:

Tom Felton y Daniel Radcliffe asistirán a la exhibición y apoyarán a ésta mujer, quien también ha trabajado en la película que los ha hecho estrellas internacionales!
Cullen trabajó en el set de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde conoció a Daniel y a Tom, como asistente de producción en el Departamento de Arte. Así mismo, ella realizó recientemente el trabajo de arte para la compañía Six Strings Productions, encargada de editar la música de Tom Felton para su nuevo álbum a finales de éste año. La exhibición, auspiciada por Emmanuel Ray, se abrirá al público el 09 de Septiembre e irá hasta el 25 del mismo mes. Una muestra de su arte puede visualizarse a la derecha de éste post :)
Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.