Nuevas Imágenes de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower para la Revista ‘Style’

maponto

Twitter: @Maponto

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

49 Respuestas

  1. ♥Gînn¥ dë Þøttë®♥!! dice:

    PRIMERA POR PRIMERA VEEEZZ!!!!! :D

  2. Anny dice:

    que lindos!!!!!! 2da

  3. lunita dice:

    se ven muy bien los dos

  4. coni dice:

    Me encantan juntos <3

  5. Nathy de Potter dice:

    Jamie se ve tan lindo como siempre…!!
    saludos fans de hp…

  6. se ven muy pero muy lindos juntos se ve que son felices!!! :D <3

  7. CANUTO dice:

    maldito me cae mal D:

  8. abctdm dice:

    una pregunta ¿es su novio? por que si si ella esta muy bonita para el, pero los 2 se ven bien

  9. ♫ Mrs. Black ♪ dice:

    @abctdm: Sí, Jamie es novio de Bonnie. =)

    En verdad ellos se ven bien juntos!, Ah!, el amor………. =)

    Saludos……, y rogando porque no se aparezca por este post el de multiple personalidad!!! =/

  10. CANUTO dice:

    sii por eso me cae mal pq ella esta demasiado buena para el
    ella es deamsiado bella *-*

  11. chelly dice:

    bueno a mi tampoco me gusta mucho jaime para bonnie …pero de que se ven muy guapos y lindos no hay duda!!!

  12. LunA AndREa pOttEr BlacK dice:

    estan padres las fotos
    me encanta bonnie

  13. Cissy Malfoy dice:

    Awww ! q lindos se ven junto! (L)

  14. Kick & Run dice:

    JAMIE SE VE VIEN PERO BONNIE SE VE SIN CHISTE…
    DEBE TENER UN POCO MAS D ACTITUD X Q LA NETA PARECE MANIQUIE Y NO X BUENA SI NO X Q NI C MUEVE Y PARECE EMO….
    ADEMAS D Q LA SONRISA ES MAS FINJIDA Q UN PAPÁ DISFRASANDOSE D SANTA

  15. Kick & Run dice:

    PERDON QUISE DECIR BIEN (NO VIEN)

  16. lordcharley dice:

    muy bnas imagenesy bonnie se ve hermosa!!!!!!!!!!!!

  17. ginny dice:

    tipico de bonnie …pero se ve muy bien de verdad siempre me agustado su forma de ser y claro en fotografias por que no ????
    hay se ven lindisimos lo reconosco me encanta….
    con mis mejores deceos ginny.
    besos.

  18. TWETTYGIRL dice:

    Me encantan estos chicos juntos, ya vieron q Bonnie si crga un anillo muy sospechosito????????? recuerdan la polemica q hicimos aquí xq Bonnie se veia con pancita en unas fotos??????? la primer foto de Jamie me gusta para su reacción a cuando ella le dice “Oye amor dicen los fans q tendremos un bebé en unos cuantos meses” la segunsa es el diciendo “No como van a pensar eso si ni panza tienes”, la tercera es “En serio lo creen jejejejejeje” la cuarta es “Te amo nena, que los fans tengan boca de profeta y quedemos juntos y con hijos” y las 2 últimas son la cara de Bonnie diciendole “No te rias en serio creen eso” y “Esta bien amor, cuando te pase el ataque de risa hablamos del asunto” jejejejeje me hice una peli mental jejejejejeje

  19. Lunática dice:

    me sorprendio cuando supe que estaban juntos, pero ahora me encantan!!! ^^

  20. ESTEFANI dice:

    las fotos no creo que sean de vanity ya que tienen otro formato de fotografias

  21. esteff dice:

    cuanto es el cumple de jamie

  22. elena maria dice:

    guapa

  23. narcisa lovegood dice:

    muy lindas:)

  24. lore dice:

    se nota que a este par le encanta la camara y los medios ,porque sino de que otra manera destacaria , el almenos participa en otra saga pero ella es de lo mas mediocre que hay que ver en harry potter , es un maniqui que al justas habla y no muestra expresion alguna en el rostro , hasta pena me da verla actuando con daniel el que se esfuerza tanto y ella malogrando la escena con su rostro de cero expresividad pudieron conseguirse a una mejor ginny ,ademas lo de esta relacion no me la creo que se me hace que es mera publicidad .

  25. @TWETTYGIRL: jajaj me encantó tu película mental!! xD

    pues a mi me encantan! se ven hermosos y Bonnie es perfecta siendo como es! ;DD

    Jamie me encanta es tan divertido y diferente jeje ^^

  26. Luispotter dice:

    FOLLOW ME ON TWITTER…. SOLO VERDADEROS FANS D HARRY http://www.twitter.com/luisvitoria22

  27. Luispotter dice:

    FOLLOW ME ON TWITTER…. SOLO VERDADEROS FANS D HARRY http://www.twitter.com/luisvitoria22...
    solo fans

  28. Janice dice:

    Lucen muy bien juntos. Bonnie, tan elegante y bonita como siempre y Jamie es también muy guapo, qué envidia le tengo a Wright, jaja, no es cierto, ojalá que sean muy felices.

  29. ¡¡¡¡¡MorTIfaga!!!!!!!!!! dice:

    Que linda la fo0to en la que Jaie le da un beso a Boniie….

  30. TWETTYGIRL dice:

    @Alouette Evans ~Ginny.:.Bonnie so Wow~:
    Gracias, gracias…. a mi también me encanto mi película mental…… sobre todo la parte en que él le da el beso….me encanto pensar en él diciéndole cuanto la ama y que algún día si tendrán bebes.

  31. Lisseth dice:

    Excelente. Lucen Lindos

  32. Lisseth dice:

    Me alegro por Bonnie.

  33. Evepotter (JAS) dice:

    ME ALEGRO POR ELLOS.
    BONNIE LUCE BELLA, BUENO LO ES, Y JAMIE ES MUY SEXY, YA QUERIA VERLOS OTRA VEZ JUNTOS, ME ALEGRO POR ELLOS.

    BUENO SALUDOS NIÑOS, JOVENES, ADULTOS FANS DE HARRY POTTER.

  34. varita de sauce dice:

    Sí son muy guapos. Pero veo demasiado paliducha a Bonnie… hace un poco cara de no dormir lo suficiente… eh?

  35. varita de sauce dice:

    Si se acercan las fotos al máximo Bonnie incluso da miedo de lo blanca que está.
    Pero sii… sigue siendo guapita.

  36. PADMA PERFECTA DE RAVENCLAW Y PARVATI LA MEJOR DE GRIFFINDOR dice:

    JAMIE elegile a otra ella es feaaaaaaaaaaaaaaa que mal gusto tenes si era vos le tiraba onda a EVANA que ella si es bella y hermosa

  37. PADMA PERFECTA DE RAVENCLAW Y PARVATI LA MEJOR DE GRIFFINDOR dice:

    dejate de joder con ella enserio

  38. DiAnItHa BeLLaTrIx SlYtHeRin dice:

    @♫ Mrs. Black ♪: OMG, En serio??, adoro a Bonnie ii a Jamie, a Bonnie por ke la pusieron de Ginny ii a Jamie por ser Caius en twilight

  39. Cecilia Potter dice:

    Guau.. Me parece tan triste que todo Harry Potter ya alla terminado para ellos, pero que bien se los ve a los dos… Los amoo..

  40. Miss Malfoy dice:

    Ese Cayo guapooo!!!!!!

  41. QUEJICUS dice:

    WTF MAS FEA NO PUEDE SER ESA TIPA JAJAJAJA

  42. Nancy dice:

    @QUEJICUS: Ps entonces tu haz de ser un adonis, verdad ignorante! haber manda una foto para konocerte, a ke no te atreves???????? DUH!!!!!!!!!!!!!

    Y no la llames tipa, se llama BONNIE!!!!!!!!!!!!, ke falta de edukacion!!!!!!!!!!!!!

    @QUEJICUS:pinta un boskecito y p-i-e-r-d-e-t-e en el!!!!!!!!!!!!!!

    muy bonita B-o-n-n-i-e !!!!!!!!!!!!!!!

  43. Siria Riddle dice:

    @Nancy: estoy de acuerdo contigo, Bonnie es muy guapa y se le puede llamar tipa, es verdaderamente injusto!

  44. Siria Riddle dice:

    pues la verdad es que Jamei tiene un sorprendente parecido al Gellert que yo me imaginaba, aunque igualmente, no es exacto, claro

  45. Siria Riddle dice:

    y Bonnie está sorprendentemente guapa, aunque eso no es novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>