Revista ‘Box Office’ Busca las Mejores Colecciones de Fanáticos de ‘Harry Potter’!

Concursos, Fanáticos, Revistas

Nuestros amigos de MN han sidos contactados por una representante de la revista Box Office Magazine, quien indicó que actualmente están buscando la ayuda de los fanáticos y seguidores de Harry Potter más aguerridos, y los que tengan las mejores colecciones de memorabilia, objetos exclusivos, y rarezas relacionadas con el joven mago:

Box Office está lanzando una nueva revista para los fanáticos de las películas que estará disponible en los teatros en el mes de Noviembre. Estamos buscando fanáticos de Harry Potter para una sección especial llamada «Fantástico», donde mostraremos las mejores colecciones de memorabilia. Sabemos que los fanáticos de Harry Potter son acérrimos, pero también estamos abiertos a otras maravillosas presentaciones. Si tu o uno de tus amigos tiene una colección que reine como suprema, envíanos unas fotografías y cuéntanos algo acerca de tí mism@ a amy@boxoffice.com.

Varios de nuestros lectores que nos han enviado sus Estanterías Pottéricas podrían tener un chance de participar y ser seleccionados en ésta convocatoria. Animo! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.