Primer Vistazo a Emma Watson en Artículo Especial de la Revista ‘Entertainment Weekly’

Una de las sesiones fotográficas y entrevistas de promoción de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte realizadas recientemente en Nueva York por parte de la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, fue en exclusiva para el especial de películas de Otoño de la reconocida Entertainment Weekly, en la cual Emma estará en la portada. Ella habló acerca de su comentado nuevo look, de cuán liberada se siente ahora, y del impacto que han tenido las películas de Harry Potter durante los pasados 10 años:

Oh Dios, fue lo más liberador del mundo! El estilista simplemente tomó la parte de atrás de mi cabello, creó una cola de caballo, y lo cortó. Se sintió sorprendente. Me encanta, Me perdí toda la experimentación por la cual pasan la mayoría de adolescentes. Quise hacer esto desde que tenía 16 años, así que apenas tuve la oportunidad, me decidí a hacerlo.

Una de las fotografías de esa sesión fotográfica puede visualizarse a la derecha de éste post. La edición del especial de películas de Otoño estará a la venta a finales del presente mes de Agosto :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.