Detalles del Videoclip de ‘Las Reliquias’ Mostrado en Evento Japonés de ‘Harry Potter’

Actualización (12 Ago 2010): Representantes de la productora Warner Bros. han informado hoy que la descripción es imprecisa, y que los videos adicionales que se mostraron en el evento son de hecho los 3 sneakpeeks presentados en el mes de Julio.

El pasado 03 de Agosto informábamos que la productora Warner Bros International confirmó que  ayer Miércoles 11 de Agosto varias salas de cine en Japón realizarían una maratón con las 6 películas de Harry Potter estrenadas hasta el momento, incluyendo también un nuevo primer vistazo exclusivo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ya se ha realizado el evento, en el cual se presentó un videoclip de 2:30 minutos, y ya está disponible la primera descripción por parte de los asistentes:

Aparecen variadas escenas de la batalla final, Lupin y Tonks luchando, un muro del castillo explotando, Harry cayendo de la escoba [probablemente uno de los 7 Potter], un grupo de gigantes atacando, McGonagall lanzando un hechizo a Snape, y Voldemort enojado en la Mansión Malfoy.

Luego aparecen más escenas de Harry cayendo en el lago y gritando por ayuda, el ataque en la catefería Muggle, y Hagrid cargando el cuerpo de Harry y llorando. Dobby diciéndole a Bellatrix: «Usted no dañará a Harry Potter» [al igual que en Harry Potter y la Cámara Secreta], y Bellatrix soltando un cuchillo. Luego Harry sentado en un muro diciendo que debe morir y levantándose, luego Voldemor gritando «Avada Kedavra!» y al final el logotipo de la película.

Muy atentos a BlogHogwarts, pues es probable que éste videoclip sí se filtre pronto en la web :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.