Nuevo Artículo y Portada de ‘Las Reliquias I’ en Especial de ‘Entertainement Weekly’

Acaba de revelarse la portada de la próxima edición especial de la revista Entertainement Weekly, que saldrá a la venta mañana 13 de Agosto, en la cual apreciamos una nueva imagen del actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga. La revista corresponde a un cubrimiento especial a 98 películas que están próximas a estrenarse, con un artículo interior dedicado a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ya está disponible un primer vistazo a la entrevistas concedidas por Daniel, Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger):

«Estoy listo para seguir, o eso creo», declaró Rupert. «Esta película es una manera excelente de terminar una era, y va a ser triste, porque obviamente todos mis amigos están aquí, aunque pienso que 10 años son suficientes.» Los tres actores estaban filmando una escena en la Sala de los Menesteres en la que Harry, Ron, y Hermione buscan un Horrocrux (en este caso, la diadema de Ravenclaw). Watson y Grint estaban completamente empapados (en la película, Ron y Hermione acababan de destruir otro Horrocrux en el agua, teniendo que sumergirse por varios minutos. Eso no hizo feliz a Emma. «Ha sido así durante semanas. No quisiera sonar repetitiva, pero ha sido horrible. Es como estas empapada todo el tiempo. Pero ya sabes, me dijeron que se verá muy dramático al ver las películas terminadas, así que vale la pena».

Entre tanto, Radcliffe parecía estar en una batalla consigo mismo acerca de la finalización de las películas de Harry Potter. «Esta película ha sido difícil de hacer, he tenido unos de los momentos más duros, tanto física como mentalmente, como nunca antes. No me gustó completamente mi interpretación en El Misterio del Príncipe, pues me pareció muy igual a las demás, no se percibía una variación en ella, así que trabajé duro para quedar completamente satisfecho cuando se estrenen las películas. Si aún no me agrada, sabré que no fue por no intentarlo «.

Estaremos atentos para traerles los scans de la revista tan pronto estén disponibles :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.