Parque de ‘Harry Potter’, ¿Influencia para un Nuevo Parque de ‘El Señor de los Anillos’?

¿Podría el enorme éxito del Parque Temático de Harry Potter, abierto al público desde el pasado mes de Junio, influenciar la creación de nuevos parques temáticos de otras sagas fantásticas? Al parecer ése sería el caso, pues los Estudios Universal podrían estar considerando crear un nuevo parque basado en la franquicia El Señor de los Anillos (y de paso la precuela El Hobbit, cuya adaptación cinematográfica se encuentra actualmente en etapa de pre-producción).

Esta información proviene de una cadena de mensajes posteados en algunos sitios de chat de la compañía mediática Disney, interceptados por el fansite TOR, relacionados con supuestos correos exploratorios que plantean la posibilidad de un parque temático con base en el universo de Tolkien:

Imagina que visitas un mundo como ningún otro que hayas visitado antes: la Tierra Media, la antigua y hermosa tierra forjada por JRR Tolkien como escenario de sus 2 más conocidas creaciones, El Señor de los Anillos y El Hobbit. Camina como humano entre enanos, elfos, orcos, y hobbits (todos fielmente recreados y representados en el espíritu de los personajes originales que aparecen en los libros y las películas). En esta tierra experimentarás atracciones y juegos únicos que traerán memorables experiencias del mundo de Tolkien, incluyendo el hogar de Bilbo Baggins, el fuerte de Isengard, e incluso el oscuro mundo de Mordor.

¿Irían ustedes a un parque temático de El Señor de los Anillos? ¿Qué otras sagas querrían ver convertidas en parques temáticos como el de Harry Potter?:)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.