Nueva Imagen de ‘El Quisquilloso’ en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

El pasado 09 de Agosto informábamos que el website oficial de Harry Potter Wall Art presentó una nueva imagen promocional de los actores Natalia Tena (Nymphadora Tonks) y David Thewlis (Remus Lupin), caracterizados con las ropas que llevarán a la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour en la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy, el mismo website ha revelado una nueva imagen promocional, ésta vez con la portada de un ejemplar de El Quisquilloso con la imagen de Harry Potter «Undesirable No. 1», y una recompensa de 10,000 Galeones por su captura. La revista aparecerá en la película, cuando Harry, Ron, y Hermione van a a casa de los Lovegood buscando información acerca de las reliquias de la muerte (clic en la imagen para ver en tamaño completo).

Esta es la misma imagen que mostrábamos el pasado 01 de Agosto en una camiseta de Hot Topic, similar a una que fue entregada a los asistentes del panel de la productora Warner Bros. durante la convención San Diego Comic-Con, sólo que esa tenía el fondo de color blanco. La imagen puede visualizarse directamente aquí.

Como sabemos, con cada película de Harry Potter aparecen una serie de imágenes promocionales de cada uno de los personajes, así como de parejas, trios y grupos como ésta, así que esperamos que comiencen a liberarse pronto las correspondientes a la primera parte de Las Reliquias :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.