Rupert Grint Habla de la Próxima Atracción en los Estudios de Rodaje de ‘Harry Potter’

El pasado 27 de Enero informábamos que la productora Warner Bros. planea comprar los Estudios Leavesden de Hertfordshire, Inglaterra, donde se han filmado todas las películas de la saga de Harry Potter (incluyendo las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, actualmente en post-producción), con el objetivo de crear una atracción para los fanáticos del joven mago, quienes podríamos visitar los estudios de filmación incluso después de finalizada la saga, pues se mantendrían intactos. Tras confirmarse que la apertura de dicha atracción será en el año 2012, el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) ha revelado algunos detalles relacionados en una reciente entrevista:

Solíamos escribir cosas en las paredes, y ya que están recreando y convirtiendo el estudio en una atracción para los visitantes, todos podrán verlas. De hecho, están recreando todas las habitaciones para poder entrar en ellas.

¿Ustedes qué prefieren? ¿Visitar el Parque Temático de Harry Potter en Universal Orlando Resort, o directamente los estudios de filmación de las películas en Inglaterra? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.