Libros de ‘Harry Potter’ Competirán contra la Saga de ‘James Bond’ en Próxima Subasta

Libros de Harry Potter, Subastas

Esta semana en Edinburgo, dos héroes muy diferentes lucharán por ser los ganadores en la esperada subasta de coleccionistas e inversionistas de Lyon & Turnbull. Entre la impresionante selección de 287 lotes de libros raros y codiciados, hay 2 ítems en particuar que atraerán la atención de los coleccionistas, representando a dos diferentes héroes de la gran pantalla.

Primero, el joven mago más famoso del mundo aparecerá en la forma de una edición en tapa blanda de Harry Potter y la Piedra Filosofal firmada por la autora JK Rowling. La firma tiene una dedicatoria personal, a beneficio de una familia conocida por la autora:  «A Rowan/ Dicen que eres un muy buen juez de literatura, así que quiero saber qué piensas de él/ Con mucho amor, Jo/ (J.K. Rowling!)». Se espera que el libro alcance la suma de £1,500-2,000. También hay una copia de Harry Potter y la Cámara Secreta, con una dedicatoria similar: «A Rowan,/ quien definitivamente no es un Muggle, con mucho amor/ de Jo/ (o J.K Rowling/ como a veces/ me conocen). Y finalmente hay una copia de Harry Potter y el Prissionero de Azkaban, firmado: «A Rowan/ de nuevo!/ J.K. Rowling»,).

Pero Harry Potter tendrá que competir con un héroe de antaño muy diferente: Su Majestad, James Bond. Para ser precisos, habrá un set completo de las novelas de Ian Fleming en sus primeras ediciones, con un valor estimado de £18,000-£22,000.

La subasta se llevará a cabo el próximo Miércoles 08 de Septiembre, así que estaremos atentos a los resultados :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.