Hoy PotterWatch: ‘Free Shipping’

Fanáticos, Potter Watch

Los libros de Harry Potter pueden significar bastantes cosas, pero jamás una novela de amor. J.K .Rowling no tuvo la intención de crear en nosotros un afán por un triángulo amoroso, o un deseo carnal por algún personaje, no intentó mostrarnos el amor de pareja en diferentes dimensiones. Si bien el mundo de Harry Potter incluye el amor y también las relaciones amorosas, estas no son su principal atractivo, nada gira alrededor del amor de Ginny hacia Harry, ni el amor/odio de Hermione con Ron. Si bien están presentes, se ven opacados por el resto de la trama.

Sin embargo nada de esto ha logrado ser obstáculo para aquellos fans románticos que sueñan a cada página con que Neville le declare su amor intenso a Luna, o que Draco diga de una vez que muy en el fondo ama a Hermione. Por supuesto son conscientes (no todos) que Rowling ya acabó la saga y las parejas están dichas, estas esperanzas son cosa de su imaginación. Pero esto no los detiene, el fan a trascendido los libros y ha logrado capturar esas escenas que lleva en su mente desde la primera vez que Viktor vio a Hermione. Muchos han logrado plasmar esas escenas románticas que Rowling jamás les dio en miles de foros, sites, blogs y un largo etcétera. Lugares que les han permitido compartir su afán con otros que, así como ellos, notaron el brillo en los ojos de Harry al ver a Hermione peinada y con su hermoso vestido de gala.

Los «shippers», son todos aquellos fans que sueñan con que una pareja en especial se comporte como en sus sueños, ya sea declarándose amor por siempre, en un tórrido romance, o inclusive una apasionada unión solo por unos instantes. ¿Quieres escuchar algo más sobre ese ship que tanto te gusta? ¿Ó quizás entender porque a algunos les gusta este tipo de cosas? o simplemente ¿No tienes idea de que estamos hablando? Entérate de todo lo que quieres y no quieres saber sobre las «relationships» que los fans aclaman tanto este martes en PotterWatch.

Se hablará de este tema además de mencionarte las últimas noticias del mundo de Harry Potter, podrás escuchar música variada y por su puesto WizardRock. Sin olvidar el ya conocido bloque «Magos Informando Muggles». Si quieres conversar con las locutoras podrás hacerlo agregando al msn a sociedadmagicaperuana@gmail.com , además podrás enviar tus saludos por esta dirección. Ingresa a www.fan-radio.com según el horario de tu localidad y escúchalas! No necesitas ser de Perú para escuchar, solo conectarte a Fan Radio y disfrutar.

Si deseas descargarte los programas anteriores ingresa a este link. Además, la Orden del Sol, organizador y creador de este programa radial, ha decidido premiar a su audiencia por los más de 2000 fans que tienen en el Facebook. ¿Cómo? pues ahora podrás llamar en VIVO a PotterWatch y salir al aire! Es muy simple, debes tener Skype y una cuenta en el mismo. No la tienes? no te demorarás nada en tenerla! Descarga Skype para tu computadora o para tu iPhone . Una vez que lo hayas hecho, instálalo, ábrelo y «Crea una sesión», al finalizar este paso agrega a tus amigos a «ordendelsol» (sin las comillas) y listo! Tendrás la oportunidad de salir en vivo estés donde estés!

Muchas gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.