Hoy PotterWatch: «Datos, Errores, y Curiosidades de las Películas»

Fanáticos, Potter Watch
Hoy Martes saldrá al aire una nueva emisión de PotterWatch, radio pottérica transmitida desde Perú para todo el mundo. Esta semana el tema a tratar será: «Datos, errores y curiosidades de las películas». Todos estamos conscientes de las diferencias entre los libros y películas. Todos nos hemos quejado alguna vez el porqué no aparece Winky en el «Cáliz de Fuego», porqué nunca hubo escenas de Quidditch en «La Orden del Fénix», porqué no se mencionó nada de los Gaunt en «El Misterio del Príncipe» o muchos otros porqués que nos hemos tenido que tragar a través de toda la saga. Pero hay otros datos, otros detalles que no todos sabemos o que no todos nos habíamos dado cuenta al ver las películas: ¿Sabían que el primer personaje confirmado para las películas fue Robbie Coltrane? ¿o qué en todas las películas hay momentos dónde los personajes salen con distinta ropa en una misma escena? ¿y qué con ese camarógrafo que aparece en la escena del Club de Duelo en la «Cámara Secreta»? ¿o porqué el lugar dónde está la firma del Príncipe Mestizo en el libro de pociones cambia constantemente durante la película?
.
El reconocerlos no hace menos las películas, al contrario, nos da una idea de lo difícil y laborioso que ha sido convertir estos 7 libros tan complicados y detallistas en películas. Estos y muchos más son los detalles que escapan a simple vista, así como muchos otros datos curiosos que serán tratados en la emisión de esta semana; y de esta manera empezamos también nuestra preparación a tan solo 65 días para el estreno de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» – parte I. Y como siempre se pondrá la mejor música muggle del momento y las canciones de Wizard Rock de hoy tendrán todas como tema especial a «Hermione», a tan solo 5 días del cumpleaños de este personaje. También estará la ya afamada sección «Magos informando Muggles», las noticias de la actualidad pottérica de esta semana y, como desde la semana pasada, los oyentes podrán comunicarse al programa en vivo, dar sus opiniones y salir al aire. ¿Tú también quieres participar? Sólo debes descargar Skype en tu computadora o en tu IPhone, tener una cuenta y ¡listo!
.
Y si quieren conversar con las locutoras, podrán hacerlo agregando al msn a sociedadmagicaperuana@gmail.com y además podrán enviar sus saludos que serán leídos al aire por esta dirección. Si quieren descargar los programa anteriores podrán hacerlo aquí. ¡No se olviden de ingresar hoy a www.fan-radio.com según el horario de su localidad, y escúchenlo! No necesitan ser de Perú para escuchar, solo conectarse a Fan Radio y disfrutar.
.
Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.