Feliz Cumpleaños, Tom Felton!

Cumpleaños, Tom Felton

Tal día como hoy hace 23 años nació en Kensington, Londres el talentoso actor Tom Felton, a quien hemos visto interpretar durante seis películas al archi-enemigo de Harry Potter.

Thomas Andrew Felton nació un 22 de Septiembre de 1987 en Inglaterra e inicio su carrera artística a los 8 años de edad filmando comerciales para televisión; a los 10 comenzó en el mundo del cine con la película The Borrowers junto a Jim Broadbent (Horace Slughorn) y Ana y el Rey junto a la ganadora de dos Oscar’s, Jodie Foster. Pero no fue hasta 2001 cuando consiguio el estrellato con Harry Potter y la Piedra Filosofal interpretando al malicioso Draco Malfoy, papel que consiguió luego de audicionar para el protagonico.

En la actualidad, luego de culminar el rodaje de las películas de Harry Potter, Tom es uno de los jóvenes actores de la serie con más proyectos próximos a ser estrenados tales como The Apparition, Rise of the Apes, Grace and Danger y Evac; adicionalmente recientemente lanzo su álbum musical, In Good Hands.

Todo el equipo de BlogHogwarts le desea un muy Feliz Cumpleaños y esperamos que su carrera este llena de muchos éxitos y bendiciones (:

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.