Gran Premiere de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I’ en Venezuela

Noticias del Blog

Excelentes noticias para todos los aficionados de la saga que residen en Venezuela; el grupo de Facebook, Harry Potter Venezuela y BlogHogwarts, tienen el agrado de invitar a todos los fieles lectores que residen en dicho país a la gran premiere de Las Reliquias de la Muerte: Parte I que se realizara el viernes 19 de Noviembre en el C.C. Comercial Lido en Chacaito, Caracas, Venezuela a partir de las 6 pm.

Dicha gala contara con decoración y efectos especiales alusivos a la saga tales como la presencia de los aterradores dementores en los alrededores así como también de varios de los miembros del grupo vestidos para la ocasión como los personajes de la película entre otras sorpresas. Cabe destacar que las salas de dicho cine no cuenta con la tecnología 3D. Las entradas serán vendidas a modo de combos, para ofrecer a la fanaticada un verdadero espectáculo en donde no solo puedas ver la historia que comienza el fin de una era:

Combo #1:

* Una franela estampada con el poster de la película

* Una chapa con el logo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

* Un combo que incluye su respectivo refresco y cotufas medianas

* Un brazalete edición especial de Las Reliquias de la Muerte

* La entrada para la hora y fecha del evento

El costo de dicho combo es de 150BsF. los cuales deben ser cancelados antes del 22 de Octubre. Esta sala contara con 170 asientos

Combo #2: [AGOTADO]

Para aquellos que no necesitan mucho para divertirse en grande esta el segundo pack el cual solo incluye la entrada y el combo de cotufas y refresco. Esta sala contara con 130 asientos y el costo es de 75BsF  y de igual forma se tiene que cancelar antes del 22 de Octubre.

Además la premiere contara con:

* Concurso al mejor disfraz mágico

* Resumen de las 6 películas anteriores

* Asientos premiados, donde te podras ganar afiches, varitas, chapas, libros y más (solo para la sala del combo #1)

* Ambientación con sonidos y efectos

El pago será únicamente a través de depósito bancario o transferencia de efectivo a la cuenta corriente Nº 0134-0335-03-3353-02-8820 de BANESCO a nombre de Rocío Palmera, organizadora del evento.

Pero esto no queda aquí, en BlogHogwarts te tenemos una magnifica sorpresa pero por ahora solo tienen que estar en ¡Alerta Permanente! pues próximamente se estarán realizando algunos concursos para que ustedes tengan la oportunidad de ganarse entradas y me acompañen a mi y a los miembros del grupo a esta fantástica premiere.

Para más información pueden comunicarse conmigo a través de Twitter, @WesGarbell, y con mucho guste le respondere sus dudas e inquietudes; también lo pueden hacer en el muro del Facebook del grupo Harry Potter Venezuela (:

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.