Confirmada Emma Watson en ‘My Week With Marilyn’ y ‘Perks of Being a Wallflower’

La reconocida actriz Emma Watson, quien interpreto a Hermione Granger durante 10 años de su vida en los films de Harry Potter, poco a poco va dejando atrás la saga y acepta contratos en nuevos proyectos cinematográficos que sin duda alguna la haran crecer como interprete.

Comenzamos informando que la actriz ha sido confirmada en la película My Week With Marilyn (Mi Semana con Marilyn) junto a los actores Michelle Williams, Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart), Judi Dench, Dominic Cooper, Eddie Redmayne, Julia Ormond, Tobey Jones, Geraldine Somerville (Lily Potter) y Zoe Wanamaker (Madame Hooch).

El film esta basado en la memorias de Colin Clark (Eddie Redmayne) quien fue asistente de Laurence Olivier (Kenneth Branagh) durante el rodaje de la película The Prince and The Showgirl en 1956 protagonizada por la explosiva rubia Marilyn Monroe (Michelle Williams). Emma interpretara a una asistente de vestuario llamada Lucy la cual tendra una relación amorosa con Colin; el film sera dirigido por Simon Curtis y comenzo su rodaje el día de hoy en Pinewood Studios y se extenderá por 1 mes y medio, se espera que Emma filme sus escenas a mediados o finales de Octubre cuando tenga alguna semana libre en la universidad.

Continuamos con nuevos proyectos para Emma, pues el escritor del libro y también director de la película, Stephen Chbosky, ha confirmado a Watson como la protagonista de Perks of Being a Wallflower interpretando a Sam junto al actor Logan Lerman quien interpretara a Charlie; este film se basara en la novela homónima del autor ya mencionado y tratara temas como las drogas, la homosexualidad y el abuso en los adolescentes. La película se comenzara a rodar a partir del mes de Diciembre en la ciudad de Pittsburg en Estados Unidos y se extendera hasta finales de Enero.

Cabe destacar que aún Emma no ha confirmado esta información pero seguramente muy pronto lo hara a través de su Twitter y Facebook o durante la promoción de Las Reliquias de la Muerte: Parte I.

Bastante interesante estos dos nuevos proyectos de Emma en donde la veremos en nuevas facetas como actriz; desde BlogHogwarts le deseamos mucho éxito en su carrera y en estos dos films que se aproximan (:

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.