Nuevas Imágenes y Declaraciones de Daniel Radcliffe en ‘The Woman in Black’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Hace un par de meses informábamos que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) protagonizará un thriller súpernatural llamado The Woman in Black, y unas semanas después se anunció que el rodaje comenzaría el pasado Domingo 26 de Septiembre en los estudios Pinewood en Inglaterra; tras haber visto la primera imagen del actor en el set de su nueva película caracterizado como Arthur Kipps, hoy tenemos 2 nuevas imágenes del rodaje:

Así mismo, Daniel habló acerca de éste nuevo personaje:

Este es mi primer personaje adulto. Y es la primera vez que interpreto a alguien mayor que yo, pues mi personaje tiene 24 años. Y también tiene un hijo. Es muy difícil fingir esa relación con Misha Handley [quien es el ahijado de Daniel en la vida real]. Debemos transmitir la sensasión de estar muy unidos.

The Woman in Black narra la historia de un joven abogado, quien viaja al hogar de un cliente enfermo para recoger sus papeles. Estando en la casa del cliente, conoce sus secretos y se encuentra en presencia de una misteriosa y titular mujer de negro. Aún no se tiene fecha de estreno exacta para este film pero se presume para Octubre de 2011 :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...