Revelado Trailer Alternativo de ‘Las Reliquias de la Muerte, Parte I’ con Escenas Adicionales

HP7 - Parte1, Primer Vistazo, Trailer

Ya habiendo apreciado muchas veces el fantástico full-trailer de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y tras haber leído su análisis escena por escena, la productora Warner Bros. en Francia decidió lanzar en ése país un trailer alternativo que contiene algunas escenas adicionales, entre las que apreciamos tomas extendidas de Alastor Moody entrando en Privet Drive, la lucha entre Aurores y Mortífagos en el cielo, y el viaje de Harry y Hagrid en la motoclicleta:

Las diferencias específicas con el trailer inicial son las siguientes:

  • 00:52 – Toma recortada cuando Nagini abre la boca.
  • 00:57 – Hermione aparece en Privet Drive, con Moody, Hagrid y los gemelos Weasley en el fondo. Falta la secuencia en la que Ron se vuelve cerca del Ministerio.
  • 01:16 – Nueva escena de la carrera en la motocicleta. Persecución diferente en el bosque, con más escenas de Harry corriendo. No aparece la escena de La Madriguera en la que Harry dice que nadie más va a morir por él, y se añadió la línea en la que Hermione dice: «Rápido!».
  • 01:21 – Moody lanza un hechizo montado sobre su escoba.
  • 01:39 – La secuencia de los Dementores en el Ministerio fue sustituida por Hermione lanzando un hechizo en el bosque.
  • 01:50 – La secuencia donde Harry cierra los ojos fue reemplazada por Harry y Hagrid en la persecución de la motocicleta.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.