Muchos de ustedes nos han informado amablemente en los comentarios acerca de un poster de Draco Malfoy en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que ha estado circulando en diversos websites los últimos días. Aunque varias fuentes indican que éste es un poster oficial, aún no ha habido confirmación por parte de la productora Warner Bros. acerca de su veracidad, así que no podemos incluirlo aún dentro del material promocional oficial. De igual forma, aunque se trata de un buen trabajo gráfico, cabe destacar que éste poster no sigue la línea de los otros 7 posters que vimos el pasado 06 de Octubre, en los que el personaje mira de frente en un close-up:
Actualización (Oct. 18, 2010): Gracias a varios de los comentaristas que nos avisaron que la imagen proviene de una sesión fotográfica de El Misterio del Príncipe. La fotografía en cuestión puede visualizarse aquí :)


















muy bien era el que faltaba
guapo
zegunda!!!!
Ez dracO
????
no se Pero se ve muy buena la imagen !
graciaaas bloghogwarts son GENIALES
y que suban más posters
esta super aunque como dicen. aun no se sabe si es oficial
una pregunta, como es q te sale la foto en chikito?
El persOnaje nO mereCe un pOster
No tiiene gRan iimpOrtanciia cOmo en la SexTa pelii
pues sino hubiera sido por Draco que dijo que dudaba sobre si era harry en verdad cuando los pillaban y los llevaban a la mansion los hubieran matado directamente y no hubieran tenido posibilidad de escapar
igual dobby nisiquiera salio en las demas peliculas y en esta solo muere y ya por eso merece su poster?? la verdad es que draco si merece uno es uno del los primeros personajes incluso aparecio antes q ron segun recuerdo
Perdón pero… ¿Dobby sólo muere? Disculpame, ¿has leido el 7mo libro? Dobby no “Solamente muere” en “Las reliquias”, ¡Salva al trío mágico y al resto!!! Si él no iba a ayudarlos, ¿hubieran podido salir de allí? Por favor, hay que pensar antes de opinar…..
si salio antes en los libros en las peliculas no
Se nota que este parcero no se ha leído ni la piedra filosofal menos las reliquias de la muerte
por favor, asúmanlo, aunque Dobby haya salvado al trio, es obvio que Draco merecía el poster mas que el elfo doméstico .___. que por lo demás, la gente que no ha leido los libros, no creo que les interese verlo XDDDD
personalmente esperaba un poster de Draco, no uno de dobby! XDDDDD
Aver Gerad grindelwald para que sepas doby no solo aparece en la parte de la saga sino que en las peliculas lo quitaron peero si mal nu recuerdo aparece en la quinta parte y tiene razon i_love_sirius si no hubiera sido por el habrian asesinado al trio tonto!!!!!
genial….. pongan una galeria de imagenes HP pero q se puedan cambiar de imagenes rapidamente y q se vean mas grandes aca como el face.book estaria bn no??? ya no puedo esperar a aver esta peli…
El poster es falso, ya lo han desmontado en otro blog, la imagen pertenece al príncipe mestizo y si queréis saberlo circula uno muy parecido a este con la imagen de Ginny y es otro montaje, muy bueno hay que decir, pero montaje!
en serio? Dónde? el de Ginny no lo he visto :O
si no fuera molestia, me dics dónde?
jeje yo quiero un poster con ella
aunqe sea un fakeposter! jeje
creo que no te puedo publicar el link pero mi foro favorito chocolate y menta esta lo puedes ver en la seccion de poster pagina dos…por cierto te recomiendo el foro!
xq sale llorando?
publiken el video de scream awards esa super genial!!!
Ese videoclip ya fue publicado ésta mañana :)
Puedes verlo aquí:
http://bloghogwarts.com/2010/10/17/nuevo-videoclip-de-%e2%80%98las-reliquias-de-la-muerte-parte-i%e2%80%99-emitido-en-los-%e2%80%98spike-scream-awards%e2%80%99/
gracias no lo habia visto =D
El poster es falso
Está hecho con una imagen promocional del príncipe mestizo, en el que salía llorando
estoy muy de acuerdo contigo. Se no que es falso, pero almenos es algo, yo ya quería uno de Draco!!!!!!!
Si,es sierto,ademas,como bien dice,no sigue la línea que los otros pósters-
cuidensen
ACcIo NOvIemBrEe
Pues se ve muy Real, hahaxd quien lo haya hecho tubo un buen trabajo si es que no lo hizo WB..
desde que salió el primer póster promocional no he parado de buscar uno exclusivo de Draco, y ya pensaba que no lo sacarían. Aunque soy consciente de que no es el oficial, al menos tengo algo!!!!!!! gracias!!!!!!!
atentamente:
Siria Riddle
alguien que ha estado muy liada i no ha podido comentar mucho estos días.
P.D: casi se me olvida!!!!!!! quería haceros a todos una pregunta: ¿ cual es vuestro póster preferido? preferiría que me dijerais cual esta mejor hecho, en cuestión de diseño, y cual es vuestro personaje preferido de los posters. muchísimas gracias, y ya os haré llegar en uno de mis comentarios los posters más votados por categorías.
Me gustan todos!!! =D
es muy dificil elegir uno TT …pro siempre e tenido una cierta atracción pr…xdxd….pr el hombreloboo, con esos dientes, suu piel …Todo staa muy bien trabajado!!! O_o
- Los otros posters donde sale el personaje y detrás hogwarts o la ciudad ….jajaja estos si k no puedo elegir ninguno, todos me parecen Muy correctos.
Saludos X)
mi favorito el ultimo de bella!
es tan malefica, es genial :-D
si es cierto, es el q faltaba ver…..creo q si es verdadero ya q fue promovido abiertamente?
spero k sea falsa…jajaj
ske la cara de draco no pinta muy bien puesto así.
Realmente no siguee la línia de los otross posters….
…además los otros posters tipo como estee los ojos se destacann Muchíssimo, y además las expressiones y los pekeños detalles …no pueden hacer un poster de Draco de esta forma =S
-wno, speraré akee los de warner loo confirmen!
X) saludos
BH!!! actualicen!!! ya salio en sneek peek de los scream awards!!! y un nuevo tv spot!!! CON IMAGENES NUEVAS!!!!
lo siento mucho… xDD no habia visto todo… mil disculpas..
en mi opinion es falso, ya qe si miran la orilla de la cara de edraco esta como defuminada, y las caras de los otros posters como este estan bien osea claras… es falso
si es falso…. esta imagen de draco la sacaron de las imagenes promocionales del principe… donde draco esta con un pajaro en las manos solo que aqui solo esta su cara..
Puede ser…
Pobre de el, le toco duro en la vida…
…Aun asi, muy buena img!!
FAKE
la verdad no se parese mucho a malfoy parese trukdo y vastante. opinan lo mismo?
super esta esa imagen
Que cara de angelito tiene aquí *.*
Si no es oficial, es muuuy bueno!
Tienes razon,es fantastoco!;)
ahora me toca a mi pongan una foto de las gemelas patil juntas
si te refieres a un poster dudo mucho que lo saquen puesto que las gemelas patil son consideradas como personajes secundarios y si pusieran un poster de ella tendrian que sacar uno de todos los alumnos de Hogwarts tipo: neville, dean thomas, seamus finngian etc
JA JA QUE Risa me diste!! no creo que salga de draco, neville ginny,luna que son mas importante que ella la verdad! mucho menos para que salga uno de padma ja ja ja
espero que me hagan caso
porfavor no puedo ver el nuevo spot si podrian pasarme un link los amariaaaa
yo digo que no exs de las reliquias, yo digo que es una de las imagenes que omitidas del prinicipe mestizo (que apenas ya las publicaron) por que es en la que tiene en la mano a un pajarito y su cara esta igual que en esa imagen, digo que solo agarraron su cara y le pusieron HP 7 no creen?
ha salido un nuevo tv spot.. no muestra mucho nuevo.. pero salio!!!
Donde??????
Mmmm…me agrada, sí, y el personaje de Draco me encanta. Está bien hecho, pero se nota que es falso. De cualquier manera, es algo, aunque esperaré a que saquen algo oficial (espero que lo hagan :P)
es claramente falso, se alcanza a ver la linea de sobre imagen en la parte derecha de la cara, además las letras están muy borrosas en relación a la cara
pense que esto ya estaba mas que claro esa imagen es un fanart que hicieron es de HP6 la imagen daaaa
esta genial}1}
haha no miren ese poster lo hicieron las fans de Tom :) como no han sacado ninguno de Draco malfoy entonces 1 chica hizo el poster & este circulo entre las fans :)
k bn sale
me E-N-C-A-N-T-A !! *BABAS* Diooos cacho ojazoS !!!!!!!! mmmm me lo como (LLLLLLL)
Me E-N-C-A-N-T-A !! Ccho ojazos !!!!!! mm me lo comia (L)
si bien la imagen se ve muy buena (de eso no hay duda) habría que esperar como ustedes sugieren para que la WB lo confirme por que es cierto, los posters anteriores eran la mayoria con el personaje mirando de frente, excepto por el de Bellatrix que esta ligeramente de perfil…
se ve HERMOSO…!!
TE AMO mi Draco…!!
Muy buen trabajo de la persona que lo edito se ve que tiene profesion xD PERO no es el oficial :) no se parece ah ninguno de los demas! WB deberia sacar unod e draco tambien :/ ya no sale tanto pro es importante
ES FALSO!!! despues de verlo mucho y leer varios comentarios creo q es cierto de lo de la imagen del principe,ademas de que en la parte derecha de la cara de Draco se ve muy editada, es un estilo de difuminado que deja el famoso photoshop asi que es falso un error asi no lo pdria dejar escapar la warner
Entonces ocurre lo mismo con el poster que he visto de Dobby, no? Aunque dicen que es oficial.
Pues no se ya de quien fiarme, lo siento.
Parece mucho mayor de lo que en realidad es Tom…
Aunque es totalmente falso,se ve que hicieron un buen intento
…
Hablando de draco hoy acabo de estar en un expocomic en mi ciudad y conoci a irwin daayan,es la voz en latino de draco desde la orden (:
wow, genial, de donde eres? =D
k guapo sale
hermoso
cmo me gusta
cmo me encanta
mi drakito malfoy
lo adoro
<3
no creo que sea oficial, pero aun asi… ESTA GENIAAAAAL**!:D Y FELICIDADES AL Q LO HIZO! (si no es oficial)
** Vi unos comentarios de que se veia mucho mayo de lo que en realidad es, si logro imaginarmelo asi, pues ya vimos que en la sexta peli sufrio mucho! y en el libro tambien se refleja que no es feliz! creo que son factores que lo hacen ver mayor :/
iio digo k se ve de su edad
pero si sufre dmasiado
Pero si esta en la pagina oficial de harry potter de argentina en facebook… es oficial!!
Ese poster es falso, la imagen es de un Photoshoot hecho para promocionar El Príncipe Mestizo…basta con que aclaren la imagen y se notan las manchas del montaje (cosa que no ocurre con los originales), lo mismo hicieron con uno que anda circulando de Ginny.
A Rowling y a los de la Warner les debe reventar que Draco tengas tantas fans… es asi, nosotras vimos mucho mas alla del personaje de lo que solo muetra el libro. Es uno de los personajes mas destacados, siempre figura en el top 5 de los fans… pero bueno, es un mondo prejuicioso.
Que genial el efecto que le dieron! Todo mas oscuro, el rostro de Draco mas demacrado… genial! Son unos genios los que hicieron este poster!
Poster Oficial o no, Draco se ve muy BIEN!!!
Y sí, es FAKE!!! =[
Saludos!
ilharry pero ellas son personajes de las peliculas tambien cierto que son secundarias pero porque no un poster de ellas juntas si sacan de draco me parece injusto que no sacen de ellas tambien
que mono sale muy guapo!!!!!!!!!!!
Pues no se si es falso o es verdadero pero a mi me facina esta super lindo es el mejor que salido de todos!…
me encanta es ta mas que lindo…
Precioso el muchacho d4e la foto..jeje…Mi Draco tan lindooooo…
Esta super no se de que se quejan!!!..
Ojala y sea falso para que saque un poter mas de Draco.
Es el pos que mas espere x ver y el que mas me a gustado!
MERLIN!!
OJALA fuera un Poster Oficial para las reliquas parte 1!!!
Pero no importa
Grax a todo Bloghogwarts y plis!! convencas a los de WB para que sea un poster oficial XD
pues aunque no sea oficial sale muy buena la foto!!:)
Gracias BH por la aclaratoria!! :)
Igual, me quito el sombrero al que lo hizo, pues fue un muy buen trabajo y un excelente manejo de las sombras! A mi me engaño :D
neeembee see vee coon maadreee ooojaaalaaa queee sii see queeedeee enn looo deee loooss 7 pooosterss…
mi correo es zandiia_27_@hotmail.com
si es que piensas igual que io agregame :)
pz sea o no el chavo se ve zuper wapo y de que es importante ne la trama lo es ok ni que discutir
Pz la verdad no me importa si es fotomontaje o es oficial aun asi se ve AAAAAAAAAA!!! HERMOSO! LINDO! aaaaaa lo AMO! JAJA lo bueno es k ya falta poco para que se estrene la primera parte de la septima peli jajaja 1 semana! jajaja AAAAA jajaja ya la quiero ver! jaja =^^= +_+
ufff que ojasos
yo creo que draco malfoy va a tener mucho exito en toda su vida suerte besos
ke liindo0 sale mi muchachito0
te amoooo0 dracoo0
como que se les olvido maquillarlos