Próxima Exposición de ‘Harry Potter’ en el Museo de Arte San Pedro de Puebla, México

Eventos, Exposiciones, Fanáticos

Buenas noticias para los seguidores del joven mago Harry Potter en Puebla, México! El Museo de Arte San Pedro ha anunciado una exposición organizada por el club de La Orden de los Black. Será una exposición de 387 artículos relacionados con el fantástico mundo de Harry Potter, entre los que se pueden apreciar varitas mágicas, dulces, artículos de utilería, el celuloide de una película, entre otros artículos.

La agrupación está conformada por 107 integrantes que aportaron objetos de sus colecciones personales, con el fin de recrear un ambiente ideal para la visita de todos los asistentes. Los miembros de La Orden de los Black llevan cerca de 4 años y medio coleccionando elementos oficiales de las películas, y además de los respectivos posters y objetos que han surgido a raíz de la serie de cintas, los fans también se dieron a la tarea de crear sus propios objetos (como un lapicero que levita o una escoba voladora) para ambientar el recinto cultural.

Esta exposición es considerada la más grande con relación a las aventuras de Harry Potter en todo México y estará abierta hasta el 02 de Noviembre. Si planeas asistir, no olvides tomar fotografías y videoclips para compartirlos con todos aquí en BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.