Empieza la venta de entradas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ en Perú

Fanáticos

Magos y brujas de Lima Perú, la Orden del Sol, el primer club de fans de Harry Potter en el Perú ya lanzó la fecha de la venta de entradas para las dos salas que manejarán en el próximo estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 en Lima.

La venta comenzará este Lunes 01 de Noviembre desde las 2:00 pm (Hora Perú), el costo es de s/. 18.00 e incluirá la entrada conmemorativa, sorteos de objetos coleccionables, regalos y muchas sorpresas más. Disfruta del mejor de los eventos acompañado de gente en cosplay de tus personajes favoritos, compra tu varita, una mochila o cualquier otro artículo!

Como puedes acceder a esta venta? Acércate a Geek Store: Centro Comercial Arenales Tienda 4-21, paga tus 12 sickles 12 knuts (s/. 18.00) y obten tu entrada a este mágico estreno! El orden de entrada a la sala se regirá según el orden de la compra para evitar mayores confusiones y demás problemas de orden en el cine.

Este evento se realizará gracias a UVK Multicines, Warner Brothers Perú, GeekStore, Organa Coleccionables, TomaUno y por supuesto, la Orden del Sol. Así que peruanos, estaremos a la espera de sus fotos y videos del estreno, y así compartir entre todos los latinoamericanos la magia que conlleva el mundo de Harry Potter.

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.