Stephen Fry y el Misterio de los Tweets de ‘Harry Potter’ Desaparecidos

HP7 - Parte1, Imagenes, Stephen Fry, Twitter

Cuando el actor Stephen Fry (narrador de los audio-libos de Harry Potter en el Reino Unido) filmaba sus escenas para la secuela de la película Sherlock Holmes en los Estudios Leavesden de Hertfordshire a principios de ésta semana, en donde se filmó gran parte de las películas de la saga del joven mago, no pudo resistir la tentación de publicar en su Twitter imágenes de la Escuela Hogwarts en ruinas después de la gran batalla de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y de la calle de Prive Drive donde queda ubicada la casa de los Dursley.

Sin embargo, poco después de haberlas publicado y de haber sido apreciadas por sus miles de seguidores en Twitter, las imágenes desparecieron misteriosamente y Fry agregó un nuevo tweet: «Oops. Me han enviado al banquillo de casatigos…», sin decir nada más al respecto. Y cuando sus fanáticos preguntaron si la productora Warner Bros. había tenido algo que ver con las imágenes eliminadas, Fry respodió: «Tus palabras, no las mías…». Al día siguiente de filmación, Fry agregó un nuevo tweet: «Ojalá sea un buen día en el set. He pegado cinta oscura sobre el lente de la cámara». Por suerte, aún están disponibles las imágenes tomadas gracias a sus seguidores:

¿Será exagerado por parte de la productora Warner Bros. prohibir la publicación de imágenes de los sets de Harry Potter, cuando ya se ha mostrado mucha más información y spoilers a la luz pública (en videoclips, scans, mercadería oficial, etc.)? Fry interpretará al hermano del detective, Mycroft, en ésta secuela dirigida por Guy Ritchie y protagonizada de nuevo por Robert Downey Jr. y Jude Law :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.