Nuevos Detalles de la Compra de los Estudios de ‘Harry Potter’ por Parte de Warner Bros.

El pasado 27 de Enero informábamos que la productora Warner Bros. planeaba comprar los Estudios Leavesden de Hertfordshire, Inglaterra, donde se han filmado todas las películas de la saga de Harry Potter (incluyendo las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), con el objetivo de crear una atracción para los fanáticos del joven mago, quienes podríamos visitar los estudios de filmación incluso después de finalizada la saga, pues se mantendrían intactos. Hoy, el website Australiano News ha revelado nuevos detalles de ésta grandiosa adquisición.

Al parecer la productora va a anunciar en los próximos días el cronograma de actividades que se llevarán a cabo para éste centro de prducción Europeo, que costó alrededor de £100 millones (US$161 millones). La compañía planea agregar 2 nuevos escenarios de sonido masivos, a manera de tour para los fanáticos. Cuando abra en el año 2012, el área de 170 acres tendrá el espacio para trabajar en 2 producciones de gran escala al mismo tiempo. Barry Mayer, director ejecutivo de Warner Bros., declaró:

Este será él único gran estudio que tendremos fuera de nuestros mercados principales. Es un enorme compromiso para nosotros construirlo y equiparlo al finalizar la saga de Harry Potter.

Esta adquisición de Warner Bros. generará 1.500 nuevos empleos en los estudios, que también se han usado para filmar otras películas como The Dark Knight y Charlie and the Chocolate Factory :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.