Conrad Pope Habla sobre el Posible «Retorno» de Desplat en la Composición Musical de ‘HP7 II’

Hoy nos sorprendimos con los rumores publicados por la página web oficial de Harry Potter, que indicaban que el compositor Alexandre Desplat estaría ya involucrado en la composición de la música de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Sin embargo, no se indicaron más detalles oficiales desde esta gran revelación. Hoy en su Perfil de Facebook, Conrad Pope, quien colaboró junto a Alexandre Desplat en la creación de la banda sonora de la primera parte en la parte correspondiente a la orquestración, comentó acerca de esta noticia. Veamos lo que dijo:

Amigos, me llamaron y me contaron que leyeron sobre éstas noticias, así que siento que puedo, al menos, compartir lo que sé. Estaba sentado junto a David Yates en Abbey Road cuando le ofreció a Alexander el segundo film (la composición musical). Fue después de un particular largo día de duro pero productivo trabajo, un día en el cual Alexandre y David se las arreglaron en una brillante colaboración en la resolución de un número de temáticas musicales. Yo asumo que AD (Alexandre Desplat) ya «cerró el acuerdo», diciéndolo solamente. Sin embargo, no he hablado con él desde (que me fui de) Londrés, ya que nos encaminamos hacia otros proyectos. Por lo tanto, por favor no tomen mi palabra como la pura verdad. Incluso hasta los grandes castillos en Hollywood pueden ser construidos sobre arenas movedizas. Las cosas pueden cambiar, siento no ser una mejor «fuente». Todo lo mejor, CP (Conrad Pope)»

La explicación es reveladora de un detalle, pues indudablemente ahora se sabe que David Yates le ofreció a Desplat la composición de la Parte 2. ¿Volverá a Harry Potter? ¿Lo hará John Williams? ALERTA PERMANENTE EN MÚSICA POTTÉRICA!

Comentarios

comentarios

Autor vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.