La campaña promocional de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte sigue sin parar! Ahora la productora Warner ha revelado 2 nuevos y fantásticos comerciales de televisión, en los cuales vemos nuevas escenas de la batalla de los 7 Potter, el efecto de Priori Incantatem entre las varitas de Lord Voldemort y Harry, la llegada de Snape a la Mansión Malfoy, la invasión en el Ministerio de la Magia, el ataque Nagini, y más:
Los comerciales incluyen algunas de las críticas publicadas hasta el momento por diferentes medios de comunicación:
- “Épica”. - Blair Herter – G4
- “Espectacular. La experiencia que estabas esperando.” - Shawn Edwards – Fox TV
- “¡Impresionante!” - Laufer Ronnie – Homenaje Canadá
- “Llena de acción y emocionante”. - Jeremy Parsons – Reelz Canal
- “La mejor película de Harry Potter – Dean Richards – WGN América
- “Electrizante”. - Steincross Kevin – Fox TV
- “Impresionante”. - Stanton, Pete – Moviefone
- “Épica! Marca toda una generación”. - Hamilton Jake – Fox TV
Gracias SP!

















Fantástico!!!!! :D
muy bueno la verdad… sugunda (creo)
saben que es lo mejor YO YA TENGO MIS BOLETOS PARA LA PREMIERE HOY ME LANZO A LAS 1030 CON MI BEST FRIEND YEHA POR FIN VERE A MI RUPERT
Si, yo tambien la vi el 16 de noviembre…
Que bueno es volver a ver a EMMA!!
Como va a haber un Prioriti su esa es la varita de Malfoy!
si es cuando estan en la persecucion de los 7 poters y voldemort encuentra a harry entonces es cuando hacen el priori incantaten! yaa?
no es prioriti es cuando la varita de harry lanza un hechizo dorado por si sola… por eso se va asi como dorado…
no es prioriti es cuando la varita de harry lanza un hechizo dorado por si sola… por eso se va asi como dorado… namas q se equivocaron en la descripcion
para que haya un priori incantatem no es necesario que las varitas sean hermanas, por si no has leido los libros, el priori se usa para saber los ultimos hechizos conjurados con una varita y se crea el efecto de que se conectan, en las peliculas han usado ese efecto para las batallas sin necesidad de que sea un priori incantatem, por ejemplo en la orden del fenix cuando voldemort se enfrenta con dumbledore
exacto!…¿pero ahi voldemort aún tiene su varita no?…tengo entendido, si no mal recuerdo, que es precisamente por esto que le pide a lucius su varita…oh no?
no es prioriti, es priori xD y en la escena de los 7 potters, Voldemort aún tiene su varita, es por eso que se conectan. aún asi no es el priori incantatem…ese es el misterio de la situación :)
te equivocas en la persecucion voldemort ya no tiene su varita, tiene la de lucius, y en la escena de la persecucion no sale el priori es la escena cuando la varita de harry actua por si misma, sin embargo como ya comente, en las peliculas usan un efecto como el priori(en que las varitas se conectan)para las batallas, pero en si no es priori incantatem
Exacto Pedro pero la pregunta que podemos debatir es
¿Por qué se rebela o defiende sola la varita de Harry?
Me gustaría saber vuestras opiniones.
NO ES PRIORI INCANTATEM, ES UN SIMPLE DUELO
Es que en el cementerio de los Ryddle, la varita de Harry dominó a su hermana. Y ahora hace sentir ese hecho: ahora la varita de Harry domina a la de Voldemort, aún cuando usa una varita prestada.
no era xq parte del poder de voldemort estaba n la varita de harry, ya q estas se conectaron n l cementerio???, por lo cual la varita de harry reconocio ese poder n voldemort q tmb tenia ella, ya q staba tan cerk..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
las escenas de la batalla aerea estan recontra pajasssss !!!
no soporto mas!!!!!!!!!!!!!
me encantaaan!!!
solo 50 oras
Wiiii ya falta menos y cada dia se vuelve esto mas emocinante k padre y k malo xk ya mero se acaba la fantasia llega a su final nonononono
Y k bienos videos muy interesantes jijiji
Saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (x2) xd es k mori kon las escenas de la batalla !! kuando se queda atras voldemort es de lo mejor !!! aahh la veo el jueves !!!
!!!!! woooww!!!! ¿¿ acaso puede existir algo mejor qe harry potter???…………. es impresionante
si tienes razon en decir ke HP es EXELENTISIMO !! jjejejee.. pero poes la vdd si hay cosas mejores: Dios
tienes absolutamente toda la razon:) Dios lo es TODO!
Dios es emma watson.
HARRY ES LO MAXIMO SUPREMO DE TODO!!! no creo qe valla a exister algo tan grande como ha sido HP y si llegase a aexistri alo parecido, no sera tan genial.
Dios es solo una fuerza invicible a la qe las personas alavan, es como buda, jashin, jesus, zeus, triton, etc.
jaja.. bueno.. si lo dices porque te gusta Emma. W o es tu idolo.. te apoyo :)… pero hablando en serio… jajja no lo es
me agrada tu comentario… Los seres humanos podemos aficionarnos con muchas cosas… pero nunca tenemos que dejar de un lado a Dios :)
wao…tremenda la campaña publicitaria de warner…xD…waoo..mañana vere esta peli..si dios quiere..saludos desde Panama…xD….
NOOOO!! estos comerciales de verdad hacen que se enchine la piel… son perfectos!!! es una tortura psicológica para los fans que aún la esperamos que nos presuman lo buena que es la peli antes del estreno y en los comerciales jajaja, pero yaaa el miercoles la veo :D
perdon la veo…hoy..no pensaba q el post era del 16 de noviembre..saludos…
QUITARON LA CRITICA.. :S
Por que creo que realmente no se entendió el propósito de la misma lo cual me desilusiona muchísimo. Esperare a que se estrene antes que llenarlos con mis “malos pensamientos”, ahora todos están muy alterados y ansiosos por el estreno y publicar algo que vaya en contra de las expectativas será apedreado sin necesidad.
Saludos.
Vale Martín pero esperaré al sábado o domingo para escuchar tu opinión,no me defraudes.Creo que me va a interesar.
Merlin!!
Falta tan poco!!
Accio HP7! YA!! XD
la verdad me dejan sin palabras ya que son totalmente impresionantes
ya no falta nada para poderla ver
bendito sea dios que llegamos a este dia tan importante para todos nosotros
potterfans
ARRIBA HARRY POTTER
NO HAY NADA MEJOR QUE VER EN CINES LA VERDAD
O QUE SE ESPERE TANTO (CREPUSCULO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES MUCHO MENOS ÑARÑIA)
Esta bien que haya mucha gente que no le guste Twilight.. (aunq a mi sii!!!…)…. Pero no es para que te metas con la saga, mejor ya dejala en paz.. si no te gusta es muy tu problema…pero es molesto que en cada noticia haya alguien que la critique, los mismos que dicen que odian la saga son los que primeritos que le hacen promocion..
Tampoco te gusta Narnia?… Porque??… No entiendo… para mi es buenisima..!
ok tienes razon sea quien seas no tengo ningun problema con ellas pero hoy en la tele hablaron muy bien de ellas mas sin embargo de harry potter no comentaron nada y eso no me gusto porque aceptemoslo harry potter no te vende puras escenas de adolescentes calenturientos o cuates que se kitan la playera y ya no hacen mas ni actuan sale???
esta saga (Harry potter)tiene muchainteligencia y no hay mas quedecir sale????
no lo tomes a mal no me gustaria meterme en problemas con nadie pero estamos festejando que harry llega a loscines nos vemos
Yo tambien amo harry Potter..!!! Pero asi de la manera en que te sentiste cuando hablaron bn de twilight y Narnia y de Harry Potter no, asi siento cuanto hablan mal de Twilight.. Lo mismo diria si alguien intenta hablar mal de Harry Potter..!! Y pues como este es un blog dedicado a Harry Potter mejor comentemos lo buena que es y olvidemonos de otras sagas….
SALE
NO HAY PROBLEMA Y TIENES RAZON
NOS VEMOS
mas urgida no se puede, la mayoria de las personas q les gusta prepusio, perdon crepuscúlo, perdon crepusculo no saben nada de peliculas, arriba hp, narnia todavia pasa, pero abajo crepuscúlo, y arriba HP, pobres pajaritos y perritos, no pueden con un avada kedabra jejejejeje xD
Narnia tiene enseñanzas cristianas… MUY BUENOS LIBROS..harry potter no son clasicos ! Narnia si… y si enseñan sobre Dios.. entonces es EXELENTE
Que tenga enseñanzas cristianas no quiere decir que sea mejor, no todas las personas comparten la misma religion, estas etiquetandola como si el cristianismo fuera la mejor religion de todas, y la religion no se trata de probar eso
jajaja..! No tienes porque ser tan despectivo… Solo expreso mi opinion..!! Si a ti no te gusta Twilight.. Muy bien!! Respeto ti opinion, no me meto con tus gustos y mucho menos te califico debido a ellos..!! Te pido que hagas lo mismo va?… Ya que me has llamado Urgida e ignorante respecto a peliculas en un solo comentario y no se vale mejor primero conoceme…. Pueden gustarme muchas peliculas y sagas y no creo que exista un problema con eso..!! Ya he dicho que amo la saga de Harry Potter…!!!.. Y tambien me gusta Twilight ya tendre yo mis razones… Pero no habla muy bien de una persona que insultes asi a alguien… mucho menos a una chica…!
solo voy a decir esto: nadien q ame la saga, mejor dicho la aclamada saga de hp, se dejaria llevar por otras cosas(narnia pasa) pero por favor crepuscúlo, q onda con eso, como dijo mi querida emma watson: nosotros no somos crepuscúlo, no vendemos sexo; ahi esto checkmate
solo voy a decir esto: nadien q ame la saga, mejor dicho la aclamada saga de hp, se dejaria llevar por otras cosas(narnia pasa) pero por favor crepuscúlo, q onda con eso, como dijo mi querida emma watson: nosotros no somos crepuscúlo, no vendemos sexo; ahi esto checkmate jejeje
así se habla!! de personas como tu me enorgullesco, por personas como tu HP sigue siendo un fenomeno mundial!! yeah sigue y expresate!!
chido bro gracias pero tambien hay que respetar a los demas y mas por eso una ovacion de pie a ti por ser respetuoso brother
todos los que escriben aqui un gran mega saludo somos todos unidos y no hay duda cuidense un chorro
ARRIBA HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!
yeah! hay que respetar para que nos respeten! yeah! saludos !!
Ola.. amm me gusta mucho tu manera de pensar, tienes razon hay q respetar y mucha mas razon en que Hp es excelente..!! =D.!! Ya quiero verla..!!! ahhh!!
mi comenterio era para Luis, no para la de arriba, es que se puede interpretar así =S
jejejejejej awb, ningun fan de hp se dejaria llevar por vampiritos y perritos, es hp hasta el fin, no por babosadas de una chava despues de tantas novelas y cosas aun siga virgen jajajajajajaja
poes cada qien.. Todos nacemos con “Libre Albedrio”… : con diferentes gustos y sin pensar igual
heey! alguien sabe porke no me aparece la noticia de la critica la estaba viendo hace un rato y ahora no me aparece??? q pazoo?? es solo ami? o a todos??
Al parecer tuvo puras criticas malas que a algunos fans desiluciono, aunque debo decir que ella dijo que no se atrevia a decir que era la mejor de la saga. pero mira! entra a la pagina oficial de argentina y todas las criticas son excelentes!
A mi tambien me paso.!!!
Ya no la veo
sii por qué la quitaron?’
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD geniales!
siii quitaron la boba y sosa critica q habian puestoo!! es una muy mala critica me molesta esto!!! como que la pelicula no tiene mucha accion?? q bobadas.. le parece poooco la accion de los 7 potters? de la boda? de la lucha en la tienda?? el ministerio? la captura? la mansion malfoy? la destruccion del relicario de slytherin?? la busqueda de la espada?? la aventura de la casa de los LOVEGOOD?? la travesia de godrics hollow y la escena de la trampa??? de verdad q me decepciona ese q hizo la crítica.. lo que quiso fue intentar desilusionarnos!! pero un fan de hp no es un fan de twilight y nuestra saga no es cualquier cosa estupida asi q ANIMOOO!!!
jajajajaj!!! me llegaaa me llega lo que haz dichoo!!! tienes toditita la razon!! jajaja creo q la kitaron porke a nadie le gusto y porke era muy malaa jaja!! sta super bn! q la kitaran!! de acuerdoo con tigoo somos potterfans como dijo Voldy:—-> ETERNAMENTEEE!!
jejejejejej awb, ningun fan de hp se dejaria llevar por vampiritos y perritos, es hp hasta el fin, no por babosadas de una chava despues de tantas novelas y cosas aun siga virgen jajajajajaja
jajaja muy bueno tu comentario de verdad me desilusiono lo qe lei de la critica y me molesto espero qq no sea el caso de la peli:)
Yo amo Harry Potter…me fascina de hecho…. me he leido los libros un monton de veces y aparte de la magia y la ilusion, deja mucho por ver… como la frase de Dumbledore No sientas pena por los muertos, siente pena por los vivos y mas si viven si amor”; pero a mi gusta Crepusculo y no estoy diciendo que sea mejor que Hp, pero entretiene…! y si esta chica, le parece que es lo mejor deberian de respetarla.
ALGUIEN SABE SI SE VA A LIBERAR EL POSTER FINAL O NOS KEDAMOS SOLO CON EL DEL TRIO EN EL BOSQUE CORRIENDO
SIGO CON MIS DUDAS
UN SALUDO
nos quedamos con ese,, ese es el oficial..
GENIALES!♥
3 DIasssssss
SI QUITARON LA CRITICA!!QUE RARO!! AMI LA VERDAD LA CRITICA NO ME GUSTO!! NO DIGO POR EL HECHO DE QUE HAYA HECHO ALGUNAS CRITICAS PORQUE ES NORMAL PERO NI BIEN EMPIEZA YA CRITICA LA PELICULA..NOSE FUE RARA…ESTARIA BUENO QE NOS DIJERAN PORQE LA SACARON?
DONDE ESTA ESA CRITICA PORFA DIGANME PARA MENTARLE SU MAMACITA A ESE CUATE
SE VE QUE HOY EN DIA LOS CRITICOS SON MAS ZONZOS QUE DE COSTUMBRE
zii zii zii! la kitaron alfiin! horrible criticaa!!
LA CRITICA ESTABA MAL! debieron de verla puesto cuando se estrenara ya en todos los paises, asi nos desiluciona y nos deja sin ganas y no podemos ni opinar. o defendernos con MENTIRA ES LA MEJOR!… bueno los argentinos todos dicen eso, espero que sea verdad :P
que bueno que quitaron esa “mala” critica, por no decir otra palabra =S pero encerio que quien la escribio estaba marihuano jajaaja
Creo q enmarihuanado no! si no q fue a la premier de Harry Potter simplemente por ir a criticar!! nada mas!! jeje!! ubiera deceado q estubiera enmarihuanado y asi talvez ubiera puesto una critica positiva y alegre!! jajaja!! xD
principalmente alegre,, ahahxd
muy buenos :D me gustaron mucho omg que nervioz *-*
Oigan propongo algo para todos los k se kieran unir, primero no se si aguien ya lo haya propuesto, pero se me ocurrio algo. k tal si todos los k tengamos twitter nos seguimos unos a otros y asi poder compartir los momentos antes y despues de ver la peli kon otros fans y asi saber las reacciones de los fans. por ejemplo subir fotos de horas antes,tu cuenta regresiva para ver la peli, compartir la emocion de entrar al cine, subir fotos de ti y tus amigos o gente k espera por la peli,tu reaccion despues de ver la peli y cual fue la reaccion de la gente k miro la peli, en fin lo k tu kieras. ovio todo esto es opcional no tienes k subir fotos si no kieres. ahora diganme k les parece y si c unen, bueno mi twitter es @durtbram44.
bueno se me paso decir algo. creo k seria justo no contar la peli ya k muchos no podemos verla el mismo dia y seria injusto arruinarle la peli a los demas solo tu opinion, emocion, de lo k es el esto por k bien sabemos k es la penultima y hay k aprovecharla al maximo.
Ya falta poco.. espero mucho la peli.. y despues Narnia… me encanta, siempre tiene una enseñanza de Cristo muy buena… algo productivo
La verdad es que Harry Potter esta haciendo historia!
El blog esta posteando mucho estos dias, y no es que sea malo, es que son muchos videos de escenas de la pelicula pero me reservo el derecho de no verlos hasta que se estrene la pelicula en mi pais :D
Estoy super emocionada
Buen trabajo chicos!
oigan por que quitaron la critica de la pelicula? Ya vieron? Desaparecio de la pagina la critica que acaban de poner hace un rato
hummm hace mucho que no veo videos :D:D:D me siento orgullosa :p
saludos
Que la critica haya dado algunos puntos en contra no significa que sea mala o que no sepa nada de cine, la critica se trata de ver los puntos fuertes y deviles de las peliculas
los ¨criticos¨ lo que criticaron fue absurdo como:: paresia que no sabian que hacer (harry,ron y hermione) ERA OBIO! ellos no sabian nada de los horrocruxes ni como destruirlos y una cosa que se me hizo una falta de respeto enooorme! fue una de H/Hr nunca tuvieron sexo en la pelicula! que es esoo! ellos ni son novios!!
Ahh tambien criticaron que la pelicula pudo ver sido 1 sola, pero si Yates y los productores las huvieran hecho asi te apuesto que habrian dicho. PORQUE NO LA DIVIDIERON? NO LE ENTENDI! LE FALTARON MUCHAS COSAS DEL LIBRO,, los criticos son idiotas.
NOSOTROS LOS FANS SOMOS LOS VERDADEROS CRITICOS! :p
hací que no crean nada ya cuando veamos la pelicula podremos opinar :D
P.D. Los argentinos dicen que esta Excelente y que es la mejor.
Hay “criticos” que ni saben de qué va el libro ni saben de qué ha ido la película. Si no les gusta Harry Potter que ni la vean, porque he leído “críticas” que… Pero bueno, lo importante es que sólo quedan 3 días (al menos en España) para disfrutar nosotros mismos de la película!!
jajaja tal como ustedes estoy anciosa de poder ver la pelicula bueno los comerciales y espero quela pelicula supere aun mas las espectativas de todos, es la primera parte de la ultima pelicula y la quiero disfrutar a concho! arriba hp7 que tiene q ser la mejor! no por nada es el libro q mas me gusta XD y abram44 estoy deacuerdo con tigo a qui esta mi twitter @kml_OwO y para los demas!
k bien espero y no seamos los unikos hahaha
me pareece perfectO! muuy buenaa ideaa xD @karypM
que emocion ya quiero q se miercoles para verla
oigan cuanto dura la pelicula de HP7?
porque en el cine se estrena a las 10:30pm y la otra funcion a las 12:00am.
yo me fije en una funcion….digo q lo vi, pero aun no he visto la peli,pero se q dice 146 minutos!!!!!
dura mas de dos horas tengo entendido, quiza es en otra sala
Son dos Horas y media mas o menos !!
uuuuuuuh, q interesante vemos una scena nueva de voldemort en otro angulo, todo esta excelentisimo, viva hp…lo brillante es q vemos ya criticas realmente buenas.!!!!!!!
alguien puede decirme que decía la critica exactamente :S o en que otra pagina la puedo encontrar?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los mejores 36 minutos de este añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….
en solo 36 minutos y ya sabes lo que va a ser la pelicula no puedo aguantar hasta el 19 para el estreno en mi pais….
O___O________O____________O___________________O___________________O
hay un comercial en el que moody dice
harry!
y los 7 potter dicen
si?, si?, si?, si?, si?, si?, si?
jajaj no se si lo hayan subido…
si ya lo vi!! pero…no creo q no lo han subidoo!> si y despues moody dice…”DONDE DIABLOS ESTAS??” jajaja si matado de la rizaa!!
si, sale en youtube como HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 1 – TV Spot #3, yo igual me rei bastante con lo de los 7 harry
ok al menos ya se donde encontrarlo gracias =p
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! que ganas tengo de que la estrenen ya!!!!!!! lo peor sera cuando ya no hagan peliculas tan buenas como harry potter!!! q pena… ya podrian aver echo 2 partes cada pelicula y no solo con las reliquias de la muerte! xD asi se uviera alargao mas la saga aunq seguro q a mucho no le uviera gustao eso xD enfin dejo de soñar saludos!!!
PD: es solo por cuestiones academicas claro esta..
Después de varios días de una búsqueda infructuosa por fin encontré los link de los 36 primeros minutos de la película de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, pase varias horas decidiendo si los veía o no y al fin lo hice y déjenme decirles que es impresionante, no me decepcionó en lo más mínimo y espero con ansias el viernes para ver el resto, ya tengo mi entrada! =) Ésta en inglés y no tiene subtítulos, la calidad y el sonido son aceptables.
Quienes los quieran me pueden escribir a jjqllaw@hotmail.com
ME ENCANTA BUENO A MI ME ENCANTA TODO LO QUE SEA DE HARRY POTTER =)
wow….debo decir qe esta pelicula estara mas que genial…con los primeros 36 min. me qede clavadooo!!
lo unico qe no me gusto fue qe pasaba demasiado rapido las cosas…tal vez fue por haber leido el ibro muchass vecess haciendo imagenes en mi imaginacion<<
¿y ustedes dicen ser fans de harry potter? , yo prefiero verla la pelicula en el cine ,y esperar 3 meses por el dvd , cuando se trata de harry potter no me gustan las descargas ni el pirateo , yo prefiero tener los dvd originales.
No lo0s voy a ver….,.
yo no los pienso ver
me aruinan la peli ya
vi un monton
ahh ya quiero verla!!!!
ni modo tengo examenes, tendré que esperar hasta el sabado u_u
chicos(as) yo q les digo q esta peli de nuestra extraordinaria saga HP no nos va a decepcionar de verdad esta genial todos eso comerciales y adelantos no aguanto a q llegue sabado xq no podre ir al extrenoo pero bueno accio sabado …….
saludos POTTERMANIACOS desde venezuela
VIVA HARRY POTTER
Los de Warner no son muy objetivos…
Solo mencionan sus buenas criticas… ajajjaja
Lo que no podemos negar es que ha tenido muchas malas…
Yo esperare a verla completa y decidiré quien tiene razón…
Warner hizo esos videos para defenderse de las criticas malas! hahaxd bueno estrategia :P
ehhhhhhh dicho en el otra post y lo digo aca tambien me reservo para emocionarme mucho cuando el viernes me vaya al cine
Alguien sabe los nombres de la música que suenan en esos 2 trailers??
DIOS MIO SOLO VI EL SEGUNDO DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DEMAX LO MEJOR Q NOS HAN MOSTRADO!!!!
Oye, quizás no os lo habéis planteado, pero que creéis que se estudiará en el siglo XXV de el sigo XXI, pues JK Rowling y la saga Harry Potter serán los más significativos, sin duda. Por algo son los libros más vendidos de la historia solo por detrás de La Biblia
Pues no lo se…
Supongo que habrá que esperar y si mi hijo un día, sin decirle nada, me pide algún libro o película de Harry Potter, pues significara que si, que se ha convertido en un clásico de nuestros años…
Yo ya tengo mis boletos para ver el estreno mañana en cinepolis! :D yeah! estoy muy emocionada, aunque creo q ya he visto muchisimos cortos, no me importa! el chiste es verla completita…
saludos!
Oye vives en Mexico o donde???…
Yo tambien la vere mañana en cinepolis.!!
Siento que el tiempo pasa muuy lento..!!
Amare cada segundo jaja
Yo soy de las que si ha visto todos los videos y demas que suben a la pagina y por lo q veo estara buenisima..
No me gusto la critica q subieron.. pero bueno es opinion de cada quien.. ya mañana hare yo mi propia critica que al final es la que importa… aunq estoy segura que sera fantastica…!!
Alguien opina = q yo que harry potter Y las reliquias de la muerte es lo mejor de lo mejor..???
si, vivo en México :) yo tmb he leido como 3 veces el libro y he visto todos los cortos, comerciales, fotos y demás de la película… se me ha hecho eterna la espera… disfruta tu función :)
tu tambien disfruta mucho tu funcion
y ya nos veremos para comentar que tal estuvo
jeje
Bye
ES ABSOLUTAMENTE ASOMBROSA…ELECTRIZANTE…SUBLIME…IMPACTANTE…ÉPICA…TODO LO QUE SE HA PODIDO DECIR DE ESA PELICULA ES INCREIBLEMENTE CIERTO
a vosotros no os da rabia que hagan escenas concretas para el 3d para impresionar a los fans . Esas escenas no me gustan porque dan mucho el canto de que se an realizado para el 3D y como esta pelicula pasara a la historia no me convence este metodo …. T-T
AHHHHHHHHHHHHHHHH J*DER QUE BUENO ESTA AAAAAAAAAAA
falta 1 dia estare temprano en el cine
Hola. Soy de España y me ENCANTA harry potter…pero no tengo a nadie que le guste tanto para charlar, y contarnos cosas…si a alguien le apetece hacerse un amigo pottérico aunque sea a distancia aquí está mi msn: damashib@hotmail.com
te entiendo!!!! a mi me pasa lo mismo!! es como si estuvieras hablando con muggles!! y como que nadie entiende lo que tu sientes por Harry Potter!!! y en ocasiones te miran como a un bicho raro!! pero Harry Potter lo vale!!!
asique NO TE SIENTAS SOLO!!!
con cariño Hime-chan_Potter
POTTERICA
FOREVER!!!!!!
t mande la peticion pal messenger soy francisco_huercal1995@hotmail.com . T asegguro k no ai otro fan de hp k sienta lo k yo sienta por hp . es simplemente indescriptible y dificil de expresar lo k siento por esta magnifica saga . *_* HP AnD I ToGeTer FoReVer
Quien me agrege que me lo diga porfavor!
KIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!ESTA GENIALISIMAMENTE GENIAL!!!! YA QUIERO VER LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!
ches criticos no sABEN NADA apuesto k no an leiido ningun libro no hagas caso los verdaderos criticos somos nosotro i al k no le guste ya sabe haha
hp la mejor 4ever
jajajja duran 33 en honor a los mineros? :P
estos comerciales describen la pelicula tal y como es …perfecta
aguantaré hasta la peli hahah
muy buenos!!! ya mañana la veo!! por fin!!
JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:
tiienen muchiia razon kon los puntos d vista estoii segurisima q sera o d q es una supper pelii…no puedo esperar a ke sea domino pra verla… =D
TRAVESURA REALIZADA!!!
NOOOOOOO BUENISIMOSSS LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iiiju harry potter lo mejor del mundo